El post de las enfermedades infecciosas

Jeringa
El 29,38% de la población española ha recibido la vacunación COMPLETA contra el COVID-19. El 47,81% ha recibido al menos UNA dosis.

Como comenté, ayer me pusieron la unidosis de Janssen sobre las 17. Estuve toda la tarde cojonudo y a eso de las 00 me metí al catre. Pues he pasado una de las peores noches que recuerdo. A las 2 de la mañana empecé a tiritar a lo bestia y a sudar como un pollo a la vez. Dolores terribles de cabeza y lumbares, y 40 de fiebre. Ahora parece que remite y ya me encuentro mejor pero he estado jodido de verdad, amigos :inaudito

Espero que todo quede en esta noche de espanto. Cagüentoh, ni cuando tuve el covid en noviembre me encontré tan mal.
asi estuve esta noche, hoy parece que me haya pasado por encima un camion.

Los franceses ya han cambiado las normas.
Menores de 11 años no tienen que acreditar nada. 11 años o más, o bien PCR/antígenos en las últimas 72 horas o bien estar vacunados.

Los franceses ya han cambiado las normas.
Menores de 11 años no tienen que acreditar nada. 11 años o más, o bien PCR/antígenos en las últimas 72 horas o bien estar vacunados.
Mierda mierdísima.

El de antígenos sirve y ese igual lo puedes hacer en una farmacia.

Ojo porque el de antígenos sirve y ese igual lo puedes hacer en una farmacia.
Ya, pero te obliga a planificar. Entiendo que tú no vayas a Francia sin haberlo planificado por la lejanía, pero para mí es como si tú vas a ir a Vigo, que me puedo levantar y decidir ir sin haberlo planificado.

Claro, así imposible. Pero pregunta en alguna farmacia cómo es el tema, es lo único que te puede servir. Desconozco cuánto tiempo tardan en tener el resultado de un test de antígenos.

Todavía recuerdo ese olor tan especial que tienen las braguitas de las jóvenes francesas... huele a.... victoria!

La derecha rancia, ultrapepera y megaconservadora felona es igual O MÁS restrictiva que los otros. No olvidéis que mientras Sánchez ganó con quitar el EA y ahora vuelve a ganar quitando las mascarillas, toda la derecha mediática: el castuzo millonario chulo andaluz Carlos Herrera, PPortavoces, CCAA gobernadas por el PP están en contra... solo por ir en contra.

E4Ph152XMAARwt4

Arriba Pie