asi estuve esta noche, hoy parece que me haya pasado por encima un camion.Como comenté, ayer me pusieron la unidosis de Janssen sobre las 17. Estuve toda la tarde cojonudo y a eso de las 00 me metí al catre. Pues he pasado una de las peores noches que recuerdo. A las 2 de la mañana empecé a tiritar a lo bestia y a sudar como un pollo a la vez. Dolores terribles de cabeza y lumbares, y 40 de fiebre. Ahora parece que remite y ya me encuentro mejor pero he estado jodido de verdad, amigos
Espero que todo quede en esta noche de espanto. Cagüentoh, ni cuando tuve el covid en noviembre me encontré tan mal.
Mierda mierdísima.FAQ COVID-19: respuestas a sus preguntas
Viajeros extranjeros o franceses residentes en el exterior, de viaje o de vuelta a Francia: todos encontrarán a continuación las respuestas a las (…)www.diplomatie.gouv.fr
Los franceses ya han cambiado las normas.
Menores de 11 años no tienen que acreditar nada. 11 años o más, o bien PCR/antígenos en las últimas 72 horas o bien estar vacunados.
Ya, pero te obliga a planificar. Entiendo que tú no vayas a Francia sin haberlo planificado por la lejanía, pero para mí es como si tú vas a ir a Vigo, que me puedo levantar y decidir ir sin haberlo planificado.Ojo porque el de antígenos sirve y ese igual lo puedes hacer en una farmacia.
El paraíso. Ayyy como lo echo de menos.¿Os habéis dado cuenta que Francia está llena de franceses?
Ahí lo dejo.
Ya salió el inclusive...
A ver Hinomura, es listo si.....aunque NO esté NI POR ASOMO, de ABSOLUTA Y RIGUROSA MODA, como los que vemos Élite.
Efectivamente, a muchas francesas las incluiría en mi cama.