Pues ayer me tocó vacunación a mi, en el Zendal. Me decidí por ir en Cercanías para evitar el atasco mañanero que se produce en todas las carreteras de circunvalación de Madrid.
Llego allí lleno de gozo por pensar que esta pesadilla acaba para mi. Pregunto a uno que estaba ayudando a aparcar los coches dónde está el sitio “de pincharse” y me dice que cruce el descampado, que está al otro lado. Bien, cruzo el descampado y llego a un edificio rollo industrial sin puertas ni ventanas decorado con pinturas chillonas y letras que no acabo de entender. No entiendo que se hayan podido dejar cien millones en esto. Alguien ha puesto el cazo seguro. Me dispongo a entrar, no muy convencido, y un tipo con pinta de haber luchado en tres guerras tribales de la estepa siberiana me da el alto. -¿ande vas?- me pregunta. -a pincharme, que ya hay ganas- le respondo. -Pues toma- Me da un bote y una jeringa ¿me la tengo que poner yo solo?- -Hombre, le puedes pedir ayuda al Luismi pero no te lo recomiendo- señala a un tipo delgaducho sentado en el suelo con gorra de ciclista y la mirada perdida en el techo, no inspira confianza. Paso a otra sala y hay gente pinchándose en el suelo, ni una silla. Les tiene que haber sentado mal, están balbuceando, mirando al techo, a alguno se le cae la baba… les habrán puesto AstraZeneca, supongo.
Total, que me armo de valor, me pincho, y mira que yo soy escéptico con el tema del 5G y demás tonterías, pero yo empecé a volar por Júpiter, luego pude escuchar lo que decía gente a kilómetros de distancia y todo rodeado con luces de colores, ¿nanobots? El caso es que cuando se me pasa el efecto salgo por la rampa de escombro (sigo sin creer que se hayan dejado tanta pasta en esto) y le pregunto al de la puerta que cuando toca la segunda. -La primera es de parte de la casa, la segunda es pagando- Joder con los putos recortes del PP madrileño, se han pasao.
No he acabado muy convencido con el sistema y todo el rato he tenido la sensación de sentirme estafado
PD: ¿lo de los escalofrios y la tiritona es normal? Ya he perdido dos dientes.