El post de las enfermedades infecciosas

Claro, que el Bar Manolo jamás de los jamases hace nada ni fuera de la legalidad ni de la moralidad.

Oye, y como lo hacen franceses, daneses y griegos?

Me da que además será tan sencillo como tener una APP con la que poder verificar la validez del certificado.
Estás diciendo que los chinos abran porque cumplen medidas sanitarias pero se pasan por el forro las tributarias, pero que no abra el bar Paco que no cumple las sanitarias pero sí las tributarias.
 
Hay por ahí un informe de 14 páginas,
Se lo he comentado a un cliente mío que es médico y me ha dicho que es fake.
De todas formas lo comento.
Doctor Vladimir zelenko, doctor Michael yeadom, científico jefe de investigaciones respiratorias en Pfizer y el profesor LUC MONTAGNIER, virologo de renombre mundial que ganó el PREMIO NOBEL por su descubrimiento del VIH, comentan que podría reducir la esperanza de vida en varias décadas.
Se han reportado 6000 muertes y dentro de las 48 horas.
Muchos eventos incapacitantes graves también ocurren muy rápido, en unos pocos días o semanas.
ZELENKO explica de acuerdo con un artículo publicado por el INSTITUTO SALK SAN DIEGO, descubrieron que la proteína SPIKE que se genera a través de la vacuna tiene efectos negativos. Es TÓXICA por si sola.
Continua el informe pero es largo, así que paro.
Reitero que este médico me ha dicho que es FAKE, pero bueno es interesante de leer.
 
Jóvenes de los cuales no va a morir ni uno y se van a inmunizar de modo natural, tal y como lleva pasando desde hace millones de años de forma natural y sin necesidad de vacuna. No hace falta alarma, ni confimamiento, sino dejar que la normalidad siga su curso.

Lo he leído, terrible. Así como la muerte de jóvenes vacunados sanos, a causa de la vacuna....

😅

Detectaron posibles síntomas del síndrome en 100 personas de Estados Unidos de entre 13 millones vacunados con Jansenn. Mejor no calculamos la probabilidad.
Pero copón, contadlo todo: que ese síndrome (raro de narices) tiene la misma probabilidad de aparecer con otras vacunas como la de la gripe. Ay, que os quedáis con todo lo que os sirve para vuestro relato. Y es raro, porque con todo lo que investigáis sobre la verdad, es extraño que se os escapen estos detalles.

Hay algo que no me cuadra. Qué pena penita esos 100 casos que pueden tener el síndrome a raíz de la vacuna de entre 13 millones de vacunados. Un poquito de investigación os puede llevar a la web de la Clínica Mayo y ver que hay tratamiento por el cual el 80% se recupera en seis meses. Pero al mismo tiempo que os da una pena terrible ese posible síndrome, que les den por el saco a los que se están contagiando. Y si mueren, como ha ocurrido en toda la historia, que les folle un pez, la humanidad es así.

Os paso el teléfono del vecino que perdió el otro día a su mujer. Mejor todavía, podéis felicitar a su hijo de 9 años, que perdió a su madre y está hoy de cumple. Comentadle que estas cosas pasan, que el mundo avanza, que lo malo no es morir, lo malo es vacunarse.

Por cierto, 13 de julio y aún no murió el 30% de los vacunados con Pfizer. 13 de julio y hombres vacunados dejan embarazadas a sus mujeres. Qué cosas más raras pasan, la verdad verdadera era diferente.
 
No, eso lo estás diciendo tú. ¿Y los daneses, griegos y franceses?
Al final es un tema recurrente. Pones el tema sanitario por encima del resto de condicionantes, a mi parecer...y todo lo que haga el empresario medio español te parece mal, mientras que el resto lo hacen mejor.
 
Al final es un tema recurrente. Pones el tema sanitario por encima del resto de condicionantes, a mi parecer...y todo lo que haga el empresario medio español te parece mal, mientras que el resto lo hacen mejor.
Tampoco he dicho eso. Hay restaurantes que lo hacen bien y bares que también. Pero aquellos que lo hacen mal, para mí no hay que disculparme, más bien al revés.
 
Tampoco he dicho eso. Hay restaurantes que lo hacen bien y bares que también. Pero aquellos que lo hacen mal, para mí no hay que disculparme, más bien al revés.
Todo ha venido por un comentario del bar que voy que está hasta los huevos de todo...no que lo esté haciendo mal. Y que ha comentado que si le ponen el tema del control de vacunados, ya será la gota que colma el vaso.

Y de ahí...que si los chinos sí que cumplen las normas sanitarias y que el bar Paco que se adapte.

A mí, pues me parece de falta de empatía.
 
Todo ha venido por un comentario del bar que voy que está hasta los huevos de todo...

Yo estoy hasta los huevos de oir a gente que está hasta los huevos de todo. :fiu
Joder, algunos parece que no se enteran de que hay una pandemia mundial y que hay que hacer sacrificios. Y si hay que ir cambiando las normas, se cambian, coño, porque nadie sabe la situación en la que estaremos la semana que viene. Si alguien no entiende esto, es que es gilipollas.

Ante un problema hay dos clases de personas: los que buscan soluciones y los que forman parte del problema. Y me parece que los segundos son mayoría.
 
Ante un problema hay dos clases de personas: los que buscan soluciones y los que forman parte del problema. Y me parece que los segundos son mayoría.

arruinar la economía mientras los hospitales están vacíos no es ninguna solución.

ah, y yo cobro por solucionar las cosas en MI trabajo, no en el de otros.
 
arruinar la economía mientras los hospitales están vacíos no es ninguna solución.

ah, y yo cobro por solucionar las cosas en MI trabajo, no en el de otros.

Y estadísticas donde solo se miran datos para corroborar lo que se quiere corroborar... ¿Qué clases de ciencia es esa donde NADIE se pone en el papel de comprobar si algo no se está haciendo bien?

En Holanda no se usaron nunca mascarillas en exteriores, y en interiores muy poco. A día de hoy en ningún lado. Y los datos no han sido peores que aquí o Bélgica, país con el que lindan. ¿Y nadie se tiene que preguntar nada acerca de esto?
 
Se lo he comentado a un cliente mío que es médico y me ha dicho que es fake.
Jack Nicholson Reaction GIF


Eres un crack!
 
Yo estoy hasta los huevos de oir a gente que está hasta los huevos de todo. :fiu
Joder, algunos parece que no se enteran de que hay una pandemia mundial y que hay que hacer sacrificios. Y si hay que ir cambiando las normas, se cambian, coño, porque nadie sabe la situación en la que estaremos la semana que viene. Si alguien no entiende esto, es que es gilipollas.

Ante un problema hay dos clases de personas: los que buscan soluciones y los que forman parte del problema. Y me parece que los segundos son mayoría.
Y yo estoy hasta los huevos de la moralina de los que están hasta los huevos de que la gente esté hasta los huevos.

¿Has perdido tu negocio?¿Tu trabajo?¿Tus ahorros de una vida?¿Tu casa?¿Tu coche? Porque hay gente a montones que ha sacrificado eso y mucho más y me parece normal que estén hasta los huevos. Hasta los huevos de los sacrificios mal repartidos, hasta los huevos de sentirse abandonados, hasta los huevos de las medidas para aparentar, hasta los huevos de la falta de huevos de los que gobiernan, hasta los huevos de ser señalados por lo que no sacrifican lo que ellos, hasta los huevos de esta puta pandemia.

Estoy yo hasta los huevos y no he perdido nada...

Saludos
 
Última edición:
Auditamos cadenas hoteleras, y ya te digo que no abrir hubiera sido peor. Eso es lo que nos trasladan los administradores.
No me refería a no abrir, me refería a los precios de risa que han establecido muchos de ellos para este verano. Se pensaban que iban a triunfar debido a que los extranjeros iban a pasar por el aro, y muchos se encuentran con que ni guiris ni españoles, los primeros por las restricciones y los segundos porque no están dispuestos a pagar según que precios.
 
Arriba Pie