El post de las enfermedades infecciosas

El apocalipsis continua y los democratas mas democraticos estan por el toque de queda y todo lo que puedan rascar. La herramienta del miedo sigue funcionando y la van a aprovechar todo lo posible, quizas los conspiranoicos tenian algo de razon o, probablemente sea que tenemos a los gestores politicos mas inutiles del universo y como no saben que hacer pues encierran a la gente. Aunque solo sean unas horas.

Me empieza a parecer, que aunque turistica y economicamente, este verano sea mejor que el anterior. No sera lo suficiente para salvar los muebles. En este pais, anteriormente conocido como españa, se abrio lo antes posible para atraer el turismo. Los numeros de los contagios se complican y los paises €uropeos empiezan a barrer para casa, realmente el pasaporte covid servira para mucho si los paises empiezan a ponerse pegas entre ellos?
La impresion es que se intenta salvar el verano a toda costa, estos toques de queda y restricciones parecen un intento desesperado por salvar agosto. Y tambien una patada hacia delante para que, de producirse, un aumento de nuevos contagios ya sea pasado el verano.

Por la foto franciscu entiendo que no me has creído.
En la urbanización donde residía nunca había tratado a nadie.
Cuando traté por primera vez a este doctor los vecinos me vieron y les comenté que era médico.
Al día siguiente hice 3 tratamiento a 3 vecinos.
Curioso.
Seguimos manteniendo contacto pero el vive en Tarragona y yo en Valencia.
Por lo que evidentemente ya no lo trato.
Un abrazote grandote

Se lo he comentado a un cliente mío que es médico y me ha dicho que es fake.
De todas formas lo comento
stare what GIF

Por la foto franciscu entiendo que no me has creído.
A ver si así...

Pues en relación a la crisis, teletrabajo, que a qué sectores afectan...

En nuestra empresa, con varias delegaciones, estamos planteando cerrarlas todas menos las centrales para reducir costes de estructura.

¿Qué quiere decir eso? Pues que los que estamos en delegaciones, se está planteando sub contratar despachos de coworking para momentos puntuales + flexibilidad mediante teletrabajo.

Por segundo año bajada de facturación (clientes que cierran, clientes que no pasan límites de auditoría, etc etc....)...con lo que toca nuevo ERTE más que probable y reestructuración de toda la firma.

Así que...vienen tiempos de apretarse el cinto....que le vamos a hacer.

Es un cachondeo. Valencia se acepta, Canarias las tumba...a ver qué pasa en Cataluña, Cantabria, etc...

Van a volar los recursos por todos lados.

Aunque no está de más tomar precauciones, tampoco debemos volvernos locos.

Aunque no está de más tomar precauciones, tampoco debemos volvernos locos.
Yo creo que todavia hay que ser cautos: tengo a dos compis con Jahnsen (desde hace un mes) en cama con 40 de fiebre y sin poder moverse. Ambos contagiados de otro vacunado y han contagiado a sus parejas vacunadas. Todos estan sorprendidos porque no deberia de ser, pero es asi :enfermo

La vacuna baja mucho la carga viral, lo que hace que sea mas dificil contagiar y contagiarse, pero a mi me sigue dando mucho respeto porque el bicho es mu insistente :sudor

Me extiendo: si estamos como estamos es por culpa de este 5%-10% de idiotas que todavía no se han enterado de que esto es una pandemia que mata. Y aquí meto tanto a los negacionistas como a los gilipollas de los botellones y demás.

Con unas mínimas medidas de seguridad, todos podríamos estar haciendo una vida prácticamente normal.

Yo ya estoy vacunado con las dos. La semana pasada, el lunes en Oporto, cené en un local semi-exterior (en realidad más interior que otra cosa) con un positivo delante (sin saberlo, claro)… llevaba 7 días de la segunda y… no me he contagiado. El miércoles regreso a bcn y voy a comer, ahora sí, en exterior, con otro positivo. Aún no llevaba los 14 días esos… no contagiado. Y bueno, está disparado en mi trabajo, entre los jóvenes y los no vacunados. Los vacunados no hemos dado un solo positivo.
Con la cantidad de positivos que hemos tenido, en el trabajo han dado dos pasos atrás y ahora está desierto, casi todos en casa. No sé, creo que en breve se podrá ver con más claridad si merece la pena seguir midiendo, y restringiendo, en base a los positivos en los no vacunados o debemos empezar a usar otros indicadores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según estos datos, y si se cumplen las previsiones, en dos meses la cosa debería de estar medio controlada

1626264406619.png

Un buen sitio para ver datos por comunidades (UCIs, fallecidos, etc...)

:hola

Ya están comentando la noticia es Twitter y es MENTIRA.

1. Este fin de semana han ingresado en UCI a muchos vacunados. Pero hay que ir a buscar el dato y no es sencillo

2. Si la noticia es cierta … están reconociendo que un 28% en UCI está vacunado… lo cual dejaría la eficacia de las vacunas muy en la mierda.

Noticias de mierda solamente pensadas para meter miedo y más miedo.

Pues mirando los datos que he puesto me salen unos 30 ingresados en UCI en los últimos días en Andalucía, lo que daría unos 8 ingresos de vacunados y 22 de no vacunados.:pensativo

:hola

Arriba Pie