nevermore
Miembro habitual
¿Qué de qué? Me he perdido.A ver si esta vez tengo más suerte ya que Krell no responde.
¿Y Dinamarca, Grecia y Francia qué?
¿Qué de qué? Me he perdido.A ver si esta vez tengo más suerte ya que Krell no responde.
¿Qué de qué? Me he perdido.
A que te refieres. ¿A que en esos países tienen más ayudas y es más fácil poder cumplir las normas sin arruinarte?A ver si esta vez tengo más suerte ya que Krell no responde.
No sé...pero tienes mucha fijación con el sector hostelero español como si se pasasen todo por el forro, y en el resto de Europa no.Sí, Grecia debe dar unas ayudas de narices, va a ser eso.
Cuatro!, Irlanda va a pedir cartilla de vacunación (no vale PCR) para entrar a comer dentro de los restaurantes (que todavía no han abierto)Parece que ni Francia, ni Dinamarca ni Grecia siguen vuestros consejos.
Test negativo o vacuna hasta para ir a los cines, restaurantes o cualquier tipo de local de ocio.
De momento vamos ya por tres países europeos.
Lo he mirado. El año pasado estuve de vacaciones en Francia, en Portugal, en Andorra y también unos pocos días en España.No sé...pero tienes mucha fijación con el sector hostelero español como si se pasasen todo por el forro, y en el resto de Europa no.
Mira Francia, Italia, Portugal etc
No será porque no me haya aburrido de decirlo, la actuación los gobienos de la UE ha sido y sigue siendo un chiste, la corrección política acabará con todos nosotros.Esos tres países piden prueba negativa de covid y/o estar vacunado para poder acceder a cines, restaurantes... buena parte del ocio, y en el caso de Francia además, hasta para ir en tren.
No hablo de robos , hablo de las medidas que aplican los establecimientos.Lo he mirado. El año pasado estuve de vacaciones en Francia, en Portugal, en Andorra y también unos pocos días en España.
Este año, y tras revisar diferentes países, nada que ver con los robos de aquí. Toca viajar fuera salvo que me lo impidan.
A mi la medida no me gusta, pero no había que tener mucha imaginación para saber que se acabaría aplicando desde que se dijo que iba a haber un "pasaporte covid".Respecto a esta medida en particular no me gusta un pelo pero por ser claramente discriminatoria a no ser claro que la prueba COVID sea gratuita e inmediata.
Tener que validar un código QR con una APP, que complicado debe ser....No hablo de robos , hablo de las medidas que aplican los establecimientos.
Noooooooo. Hablo en general, medidas sanitarias, que si el bar Paco con la mascarilla por debajo de la nariz etc....Tener que validar un código QR con una APP, que complicado debe ser....
Se lo he comentado a un cliente mío que es médico y me ha dicho que es fake.
De todas formas lo comento
A ver si así...Por la foto franciscu entiendo que no me has creído.