El Karma?
Yo creo que todavia hay que ser cautos: tengo a dos compis con Jahnsen (desde hace un mes) en cama con 40 de fiebre y sin poder moverse. Ambos contagiados de otro vacunado y han contagiado a sus parejas vacunadas. Todos estan sorprendidos porque no deberia de ser, pero es asiDr. García Sastre: La posibilidad de contagiarse y contagiar estando vacunado es mínima
El Dr. García Sastre aseguró que estar vacunado supone que la posibilidad de contagiarse y de contagiar a alguien sea “prácticamente mínima”.isanidad.com
Investigación coronavirus: Estudios demuestran que las vacunas reducen considerablemente la infección y la transmisión del Covid | Diario Sur
Numerosas investigaciones en varios países ponen de relieve que las profilaxis que actualmente se están inoculando no solo previenen de la enfermedad grave, aunque aún nwww.google.es
Las vacunas, un cortafuegos para la transmisión del COVID-19
Cada vez más datos apuntan a que, además de proteger de la enfermedad grave, las vacunas reducen los contagios.www.vacunacovid.gob.es
Aunque no está de más tomar precauciones, tampoco debemos volvernos locos.
Propongo certificado de vacunación para entrar en bares y en la UCI.
Ya están comentando la noticia es Twitter y es MENTIRA.
Ya están comentando la noticia es Twitter y es MENTIRA.
1. Este fin de semana han ingresado en UCI a muchos vacunados. Pero hay que ir a buscar el dato y no es sencillo
2. Si la noticia es cierta … están reconociendo que un 28% en UCI está vacunado… lo cual dejaría la eficacia de las vacunas muy en la mierda.
Noticias de mierda solamente pensadas para meter miedo y más miedo.
Pues mirando los datos que he puesto me salen unos 30 ingresados en UCI en los últimos días en Andalucía, lo que daría unos 8 ingresos de vacunados y 22 de no vacunados.
Y no podría ser que no todos los que no son negacionistas, por motivos varios, aun no estén vacunados? Es decir, negacionistas =72%, los 28% restantes, pueden ser vacunados y no vacunados no negacionistas.Lo cual.... 8 vacunados de 30!!! Eso es un disparate!!!!
Irlanda a partir de mañana pero solo para sentarse dentro de los restaurantes.¿Tenéis a mano la lista actualizada de países de la UE que exige cartilla de vacunación para entrar en restaurantes, cines....?
Ayer eran Grecia, Francia y Dinamarca, pero alguien me dijo que hoy había crecido esa lista pero no supo decirme con cuáles.
Yo lo he dicho en otro post, ponte a buscar ahora un sitio para veranear y si lo encuentras, está a precio desorbitado, asi que muy mal no se tiene que dary de verdad pensais alguno que otro optimista que el verano se salva?