El post de las enfermedades infecciosas

Ya están comentando la noticia es Twitter y es MENTIRA.

1. Este fin de semana han ingresado en UCI a muchos vacunados. Pero hay que ir a buscar el dato y no es sencillo

2. Si la noticia es cierta … están reconociendo que un 28% en UCI está vacunado… lo cual dejaría la eficacia de las vacunas muy en la mierda.

Noticias de mierda solamente pensadas para meter miedo y más miedo.
¿Te das cuenta de que cuando el 100% de la gente esté vacunada significará que el 100% de la gente que entre en una UCI estará vacunada y eso no significa que la efectividad de la vacuna sea de un 0%?
 
Ya están comentando la noticia es Twitter y es MENTIRA.

1. Este fin de semana han ingresado en UCI a muchos vacunados. Pero hay que ir a buscar el dato y no es sencillo

2. Si la noticia es cierta … están reconociendo que un 28% en UCI está vacunado… lo cual dejaría la eficacia de las vacunas muy en la mierda.

Noticias de mierda solamente pensadas para meter miedo y más miedo.

No has hecho bien las cuentas.
Dice que el 72% son negacionistas, lo cual no implica que el resto estén vacunados. Lo más normal es que sean jóvenes que todavía no están vacunados porque no les toca.

Sobre si la noticia es falsa o no (aunque diría que Twitter no es ningún notario) aquí lo explican mejor.
 
No has hecho bien las cuentas.
Dice que el 72% son negacionistas, lo cual no implica que el resto estén vacunados. Lo más normal es que sean jóvenes que todavía no están vacunados porque no les toca.

Sobre si la noticia es falsa o no (aunque diría que Twitter no es ningún notario) aquí lo explican mejor.
Ya lo han aclarado o matizado, son personas que solo tienen una dosis, personas que no se han vacunado aún por no tocarle por edad, etc...


:hola
 
Última edición:
Tan solo con que les llamen "Negacionistas" ya se sabe que la noticia es una mierda. ¿Hay para eso un carné o algo? ¿Y si alguno no se pudo vacunar por causas personales o de salud? Increíble, que poca vergüenza.
 
No va a ser como el 2019, pero tampoco como 2020.

Hoy he estado en un cliente (cadena Hotelera), y desde los Hoteles les están diciendo que llevan unos días que les entran más cancelaciones que reservas, sobre todo de turismo extranjero.

Mi opinión es que no puedo opinar. Esto tiene pinta que va a ser una montaña rusa...unos días parece que bien, otros mal, etc...iremos hasta fin de año a trompicones y salvando lo que se pueda.
El que suele alquilar casas en Baleares que conozco ha hecho el agosto: en mayo tenia todos los apartamentos alquilados a extranjeros, les han cancelado sin devolución y ahora lo tiene todo alquilado a españoles y mas caro. Ha vendido dos veces el mismo pescado :inaudito
 
Tan solo con que les llamen "Negacionistas" ya se sabe que la noticia es una mierda. ¿Hay para eso un carné o algo? ¿Y si alguno no se pudo vacunar por causas personales o de salud? Increíble, que poca vergüenza.

eres negacionista en cuanto cuestionas las medidas gubernamentales... que cambian cada mes sin mucho criterio.

un término que originariamente se usaba para gente antivacunas "clásica", Testigos de Jehová y así, ha pasado a usarse como arma frente a cualquier disidente de las normas que nos están llevando a la ruina.

"Yo creo que el problema es que hay millones de personas que creen que las restricciones salen gratis en términos de salud. Doblar la pobreza en un año es infinitamente mas dañino que ninguna epidemia."

a mí por lo que me comenta algún familiar médico parece algo claro, la vacuna sirve para reducir los efectos dañinos de la enfermedad no el contagio, con lo cual seguir con la histeria de los contagios y los positivos y no de los ingresos graves es algo absolutamente nocivo.

y la UE está teniendo un comportamiento criminal.
 
a mí por lo que me comenta algún familiar médico parece algo claro, la vacuna sirve para reducir los efectos dañinos de la enfermedad no el contagio, con lo cual seguir con la histeria de los contagios y los positivos y no de los ingresos graves es algo absolutamente nocivo.

y la UE está teniendo un comportamiento criminal.
Ojo, que hay ya varias comunidades autónomas en España que se están planteando seriamente el pedir prueba de vacunación para acceder a restaurantes. Por sino quedó claro, no estoy de acuerdo para nada con la medida, pero eso no importa porque casi seguro que aún así lo van a imponer en la mayor parte de Europa.
 
Ojo, que hay ya varias comunidades autónomas en España que se están planteando seriamente el pedir prueba de vacunación para acceder a restaurantes. Por sino quedó claro, no estoy de acuerdo para nada con la medida, pero eso no importa porque casi seguro que aún así lo van a imponer en la mayor parte de Europa.

Traducido al idioma farmaceutico. O pagas a Pfizer y demás, o no te vas de copas o al cine.
 
El tema de "pagar" es relativo, porque muuucho las caro salen los tests, incluso una PCR sola es ya más cara que la vacuna.
 
No sé si finalmente el calor me hará desistir, pero este sábado tengo reservado hotel en el sur de Francia, a ver qué me encuentro.
 
Todos tranquilos, que esto nos lo arreglan los politicos con unas semanas de toques de queda y prohibiciones de juntarse mucha gente. Ademas de la prohibicion de vender bebidas alcoholicas a partir de ciertas horas. En este nuevo plan de medidas sin fisuras habria que recordarle a la clase politica que la juventud puede ser tonta pero no gilipollas. Supongo que los lideres supremos no contemplan la posibilidad de que se haga un botellon a escala reducida a plena luz del dia, no es dificil en estos tiempos veraniego ver a pequeños grupos de jovenes y jovenas haciendo una cata de diversos caldos.

En fin nada nuevo en el apocalipsis, con excepcion a las criticas hacia Boris, ese hijo de la gran bretaña. Porque los expertos apocalipticos han decidido que al eliminarse las restricciones en uk, el virus, que es un ente con intereses geoestrategicos, va a mutar para poder eludir a las vacunas y matarnos mas veces.

Pero sobre todo, hoy hemos sido testigos de que una vez declarado inconstitucional el estado de alarma, los medios han salido a blanquear al gobierno todo lo posible diciendo que el TC no esta en contra de encerrarnos a todos y que alguien en el 78 con la constitucion fabricada dijo que el estado de alarma servia para pandemias. Un argumento que el gobierno de progreso pudo haber utilizado para intentar justificar las infinitas prorrogas, pero que hoy, casualmente, alguien a descubierto en alguna parte.
 
Hay que empezar a pensarlo ya… pensar que casi nada de esto ha tenido sentido real y, sobre todo, que hemos buscado problemas muchísimo peores que los efectos del COVID.
 
81.043 muertos oficiales.
Cuenta el daño hecho por las medidas sin ton ni sin sin utilidad … cientos de miles.

Resta de ahí los muertos provocados por malas acciones como entubar porque lo decían los “protocolos”. Resta de ahí los muertos por gripe y enfermedades respiratorias de todos los años sin COVID. Resta los suicidios, los infartos, las personas psicológicamente mal que posiblemente no se recuperen jamás, vidas y familias destruidas …

Y, aunque se que todos vais a seguir igual, sin plantearos ni un ápice que alguien que no siga el camino oficial pueda llevar algo de razón … no dejar de observar que se ha llamado “negacionistas” de manera despectiva a un grupo de gente variopinta, cada uno con sus historias personales, que por h o por b han acabado en la UCI. Y que a todos os está dando los mismo … Es más, se les acusa, se les ríe con sorna al grito de que les den por culo por “negacionistas”. Señores, actuar así es de ser muy muy muy (poner aquí el calificativo mas bajo que se os ocurra)
 
Cuenta el daño hecho por las medidas sin ton ni sin sin utilidad … cientos de miles.

Resta de ahí los muertos provocados por malas acciones como entubar porque lo decían los “protocolos”. Resta de ahí los muertos por gripe y enfermedades respiratorias de todos los años sin COVID. Resta los suicidios, los infartos, las personas psicológicamente mal que posiblemente no se recuperen jamás, vidas y familias destruidas …

Y, aunque se que todos vais a seguir igual, sin plantearos ni un ápice que alguien que no siga el camino oficial pueda llevar algo de razón … no dejar de observar que se ha llamado “negacionistas” de manera despectiva a un grupo de gente variopinta, cada uno con sus historias personales, que por h o por b han acabado en la UCI. Y que a todos os está dando los mismo … Es más, se les acusa, se les ríe con sorna al grito de que les den por culo por “negacionistas”. Señores, actuar así es de ser muy muy muy (poner aquí el calificativo mas bajo que se os ocurra)

Yo diria que tú (y Sikander, y alguno más) confundes el término "negacionista".
Una cosa es ser crítico con las medidas que toman los gobiernos, algo con lo que muchos estamos de acuerdo. La mayoría de acciones se han tomado tarde y mal, pensando más en clave política que sanitaria. Y eso no es ser negacionista.

Un negacionista desprecia o ignora los riesgos del Covid. No se vacuna, no usa la mascarilla y pasa de restricciones, porque él es más listo que nadie y sabe que todo esto del Covid es un cuento chino.
 
Yo diria que tú (y Sikander, y alguno más) confundes el término "negacionista".
Una cosa es ser crítico con las medidas que toman los gobiernos, algo con lo que muchos estamos de acuerdo. La mayoría de acciones se han tomado tarde y mal, pensando más en clave política que sanitaria. Y eso no es ser negacionista.

Un negacionista desprecia o ignora los riesgos del Covid. No se vacuna, no usa la mascarilla y pasa de restricciones, porque él es más listo que nadie y sabe que todo esto del Covid es un cuento chino.

¿Y como saben que esas personas son NEGACIONISTAS? ¿TODAS? Y ojo, que lo dicen un político con toda su poca vergüenza.
 
Arriba Pie