El tema de "pagar" es relativo, porque muuucho las caro salen los tests, incluso una PCR sola es ya más cara que la vacuna.
Cuenta el daño hecho por las medidas sin ton ni sin sin utilidad … cientos de miles.81.043 muertos oficiales.
Cuenta el daño hecho por las medidas sin ton ni sin sin utilidad … cientos de miles.
Resta de ahí los muertos provocados por malas acciones como entubar porque lo decían los “protocolos”. Resta de ahí los muertos por gripe y enfermedades respiratorias de todos los años sin COVID. Resta los suicidios, los infartos, las personas psicológicamente mal que posiblemente no se recuperen jamás, vidas y familias destruidas …
Y, aunque se que todos vais a seguir igual, sin plantearos ni un ápice que alguien que no siga el camino oficial pueda llevar algo de razón … no dejar de observar que se ha llamado “negacionistas” de manera despectiva a un grupo de gente variopinta, cada uno con sus historias personales, que por h o por b han acabado en la UCI. Y que a todos os está dando los mismo … Es más, se les acusa, se les ríe con sorna al grito de que les den por culo por “negacionistas”. Señores, actuar así es de ser muy muy muy (poner aquí el calificativo mas bajo que se os ocurra)
Yo diria que tú (y Sikander, y alguno más) confundes el término "negacionista".
Una cosa es ser crítico con las medidas que toman los gobiernos, algo con lo que muchos estamos de acuerdo. La mayoría de acciones se han tomado tarde y mal, pensando más en clave política que sanitaria. Y eso no es ser negacionista.
Un negacionista desprecia o ignora los riesgos del Covid. No se vacuna, no usa la mascarilla y pasa de restricciones, porque él es más listo que nadie y sabe que todo esto del Covid es un cuento chino.
Bastante de acuerdo. Y reconozco que a menudo es difícil calibrar los matices. Cada vez másUn negacionista desprecia o ignora los riesgos del Covid. No se vacuna, no usa la mascarilla y pasa de restricciones, porque él es más listo que nadie y sabe que todo esto del Covid es un cuento chino
SeoQue tengo más inmunidad que la que da la vacuna. Que yo tengo un tipo de inmunidad doble y que la vacuna proporciona solo de un tipo. No hablo de variantes de la enfermedad. Es algo de tipos de anticuerpos o células t. No lo recuerdo. De momento parado. Me están estudiando.
Un nuevo estudio de inmunidad me dice que no me infecto ni escupiéndome a la cara. Que tengo más inmunidad que la que da la vacuna. Que yo tengo un tipo de inmunidad doble y que la vacuna proporciona solo de un tipo. No hablo de variantes de la enfermedad. Es algo de tipos de anticuerpos o células t. No lo recuerdo. De momento parado. Me están estudiando.
Hazlo bien puestos a hacerlo. Cambia la cara y pon puta leyenda
No pidas virguerias con el móvil nenHazlo bien puestos a hacerlo. Cambia la cara y pon puta leyenda