El post de las enfermedades infecciosas

Bueno, pues ayer me pusieron la segunda dosis de Moderna.

En principio todo fue como en la primera dosis, nada reseñable a lo largo del día más allá de cierto dolor en el brazo y un leve cansancio general.

Pero a eso de las 0:00 me empecé a encontrar realmente mal, y poco después estaba tiritando a lo bestia. Me pongo el termómetro... y 39,7. Joder.

Me tomé un paracetamol y no me hizo gran cosa. A eso de las 7, hecho polvo y sin haber dormido apenas nada, probé con un nolotil. Funcionó. Ahora mismo estoy sudando y tengo 37,2, lo que es buena señal.

A ver si se mantiene ahí y no vuelve a subir. Seguiremos informando.

Parecido a lo que pasé yo con la primera dosis. Duró entre dos y tres días.

El nolotil solo es con receta, afortunado si tienes acceso.

Parecido a lo que pasé yo con la primera dosis. Duró entre dos y tres días.

El nolotil solo es con receta, afortunado si tienes acceso.

Me hago a la idea de que volverá a subir, entonces. Bueno, qué se le va a hacer. Podría ser peor.

Respecto al nolotil, cosas de tener a familiares en el sector sanitario (enfermeros/as, doctores...). Tengo un cajón en casa con, eh... medicación variada :sudor para cosas habituales que puedan surgir en el día a día (nada serio, evidentemente, medicación para fiebre alta, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, diarrea, vomitos, cosas así). Ojo, no es automedicación loca, desde pequeño he aprendido que se ha de tomar, que no, en que circunstancias, de qué forma y cuando debes no hacer nada e ir al centro de salud/hospital/urgencias a que te miren/diagnostiquen .

Así, por ejemplo, para fiebre alta y dolor de cuerpo yo nunca he necesitado ir al médico porque he tenido a mano medicación para tal efecto, y sé aplicarla correctamente.

No sé si finalmente el calor me hará desistir, pero este sábado tengo reservado hotel en el sur de Francia, a ver qué me encuentro.
Finalmente y tal y como fue el día, decidí regresar a la noche a casa, por lo que fue un i/v en el día.

En el peaje de Le Boulou había algunos gendarmes parando coches de forma aleatoria como prácticamente ha habido siempre. A mi no me pararon ni allí ni en ninguna parte, ni a la ida ni a la vuelta.

Tráfico había para aburrir, como cualquier otro verano normal. Coches holandeses, belgas, alemanes.... as usual.

Lo malo de esa zona es el calor que hace en esta época del año, que horror, por eso decidí no quedarme hoy allí al ver que la previsión era aún más calor que ayer sábado.

El "likandari" quiere la vuelta del totalitarismo mascarillil, e incluso insinua/amenaza con la vuelta al estado de alarma.
Boris, el hijo de la gran bretaña, vuelve a ser uno de los enemigos publicos al hacer las cosas de manera diferente a los demas. Como ya comente, los expertos vaticinan una mutacion del virus que se saltara las vacunas y nos exterminara.
Cambian los personajes en el gobierno pero todo sigue igual, la portavoz a salido a defender nuestro encierro ilegal porque no habia tiempo para ponerse a hablar con todos y llegar a un acuerdo. Recordemos que esta gente recibia informes diarios, o casi, de la situacion desde enero de 2020. Que esto era solo una gripe, que tendriamos a lo sumo uno o dos casos y que habia que salir a manifestarse que no pasaba nada. Evidentemente, el gobierno de progreso no tenia tiempo entre foto y foto para hacer nada mas.

¡Y vaya si nos están vacunando!

Saludos
Pues yo lo veo cojonudo, me parece perfecta la frase "esta vez se queda usted en casa, no nosotros".

Si la finalidad es -como se viene señalando desde el principio- que no se sature la sanidad, pues asuma usted las consecuencias.

No se puede poner el bienestar individual por encima del bien común.
Y si, hablamos sobre todo de economía y al que se crea que puede elegir a estas alturas por lo que tiene entendido (egoístamente) por Estado de Derecho le hace falta una buena hostia de realidad.

:hola

Es que es eso. Quien pida libertad, que les dejen vivir, etc...deberían ser los primeros en correr a vacunarse.

Pero parece ser que parte de la juventud suda de ello.

Y si, hablamos sobre todo de economía y al que se crea que puede elegir a estas alturas por lo que tiene entendido (egoístamente) por Estado de Derecho le hace falta una buena hostia de realidad.

Es que hay gente que cuando habla de "Estado de Derecho" en realidad quería decir "Estado de Derechas". Y sí, cuando no están en la poltrona están permanentemente cabreados, porque consideran que el otro es un okupa.

Se puede hacer todo lo que se ha hecho y más desde dentro del estado de derecho, con organización, con acuerdos, con madurez pero es más fácil saltárselo e imponer que que total algún juez amigo lo dará por bueno debido a la emergencia y la gente aplaudirá con las orejas.

Saludos

Se puede hacer todo lo que se ha hecho y más desde dentro del estado de derecho, con organización, con acuerdos, con madurez pero es más fácil saltárselo e imponer que que total algún juez amigo lo dará por bueno debido a la emergencia y la gente aplaudirá con las orejas.

Saludos

Vale, ahora dentro de lo que nos ocupa y teniendo en cuenta los precedentes en los hospitales (eso nos lo creemos, no?), ¿que se hace con quién incomprensiblemente no quiera vacunarse, incluso siendo sanitario?. Te he citado a ti, pero puede contestar perfectamente @sikander, a ver si conseguimos entender algo...

:hola

Arriba Pie