El toque de queda como recurso para todo, así vamos a vivir los próximos años.
Eso me sucedió a mi en la primera dosis y estuve con dolor dos semanas largas. En la segunda al día siguiente estaba sin molestia alguna.Segunda dosis puesta, la enfermera me ha apuñalado o algo la cabrona. Me duele el brazo,pero no sé si por la vacuna o por la aguja a mala ostia.
Pues yo lo veo cojonudo, me parece perfecta la frase "esta vez se queda usted en casa, no nosotros".¡Y vaya si nos están vacunando!
Saludos
Y si, hablamos sobre todo de economía y al que se crea que puede elegir a estas alturas por lo que tiene entendido (egoístamente) por Estado de Derecho le hace falta una buena hostia de realidad.
no habéis entendido nada, pero bueno...
Se puede hacer todo lo que se ha hecho y más desde dentro del estado de derecho, con organización, con acuerdos, con madurez pero es más fácil saltárselo e imponer que que total algún juez amigo lo dará por bueno debido a la emergencia y la gente aplaudirá con las orejas.
Saludos
Lo que la ley contemple al respecto y si no la hay se legisla que no estamos solucionando un problema que haya surgido hoy, que hace más de una año que se esperaba vacuna y hasta el más tonto podía predecir esta situación.Vale, ahora dentro de lo que nos ocupa y teniendo en cuenta los precedentes en los hospitales (eso nos lo creemos, no?), ¿que se hace con quién incomprensiblemente no quiera vacunarse, incluso siendo sanitario?. Te he citado a ti, pero puede contestar perfectamente @sikander, a ver si conseguimos entender algo...
Flipante.Lo de la ley es lo de menos. Siempre habrá gente que se queja de todo: del recorte de "sus libertades individuales" que aplica el gobierno, y al mismo tiempo, de las sucesivas olas de la pandemia, que también son culpa del gobierno por haber actuado tarde y mal. Son gente que forma parte del problema.
¿Hay gente q cree q la unica forma de luchar contra el virus es cargarte el Estado de Derecho?
Vale, ahora dentro de lo que nos ocupa y teniendo en cuenta los precedentes en los hospitales (eso nos lo creemos, no?), ¿que se hace con quién incomprensiblemente no quiera vacunarse, incluso siendo sanitario?. Te he citado a ti, pero puede contestar perfectamente @sikander, a ver si conseguimos entender algo...