El post de las enfermedades infecciosas

No han sido el sector más perjudicado por las diferentes normas. Te cuento uno que estuvo cerrado completamente desde otoño hasta finales de primavera: todo lo referente a ocio infantil. Tengo amigas que están en la calle porque fue imposible aguantar la situación. La hostelería mal y a rastras pudo abrir algo, estos ni un día. Es más, nosotros estuvimos a punto de invertir en el negocio allá por navidades precisamente porque al dar quiebra tantos estaban regalando las estructuras de los parques infantiles. Si no fuera porque no llegamos a acuerdo con el alquiler de un local habríamos podido comprar y esperar a que esto remontase.

Hay muchos más sectores perjudicados. No hubo eventos culturales en muchos meses. Toda esa gente comiendo del aire. Y aún ahora no puedes organizar un concierto al aire libre sin unas medidas del copón, por lo que la mayoría del sector sigue en el paro.

Que entiendo que en la hostelería se te sienta la gente y tienes que echarlos. Quejarse tooooodos los días desde hace año y medio ya es cansino. Y más cuando te han hecho un favor.

El camarero no es policía
Si un jovencillo te pide alcohol y dudas de si llega a la mayoría de edad, estás obligado a cerciorarte por pequeña que sea la duda, ¿verdad? Pues esto es lo mismo.

Y por desgracia hay muchos negocios que se han resentido a lo bestia, todo lo que tiene que ver con masas de gente, ya sea ocio infantil, deportes, conciertos, juergas varias... etc

El problema sigue siendo que pagamos los justos por pecadores, y esto es un poco responsabilidad de todos por no frenar al que se salta las normas.

Mi hermano es poco menos lo contrario que yo, las tascas y cachondeo de bar forman parte de su filosofía de vida. Manda al grupo familiar fotos y rara esa vez que no es desde un bar, ya sea para enseñar la tapa que se está metiendo o lo que sea. La inmensísima mayoría de las veces ya se ve que la gente no cumple las medidas de seguridad: sin distancia entre convivientes, ni Dios con mascarilla aunque no estén bebiendo o comiendo en ese momento...

Si queréis fotos, tengo solo de este mes como más de 150 :sudor

Y así nos va como país, quejarse es cansino, hay que dejarse dar por culo calladitos que encima nos están haciendo un favor.

Saludos
Te quejas en el foro, entiendo que a modo de desahogo... y como digo, lo entiendo.

Quizá sería más efectivo quejaros como colectivo allá donde sí podrían hacer algo, presionando para que otros hicieran su trabajo con aquellos que no siguen las normas en lugar de fastidiar a todos.

Para mi como pais habria que poner esfuerzo en quejarse de la educacion y de la sanidad, pero mientras nos tienen distraídos quejandonos con que si cierran los bares o no nos dejan botellones

Ayer vi una boda cerca de donde estoy y debia ser de 2019, ni una mascarilla entre los asistentes

Te quejas en el foro, entiendo que a modo de desahogo... y como digo, lo entiendo.

Quizá sería más efectivo quejaros como colectivo allá donde sí podrían hacer algo, presionando para que otros hicieran su trabajo con aquellos que no siguen las normas en lugar de fastidiar a todos.
No hablaba de mí, no soy activista, hablaba de la opinión de TIM respecto a los restauradores que según dice son unos cansinos porque se quejan desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, a nivel personal, al español le falta espíritu crítico, si hubiera más quejas individuales habría más posibilidades de que acabaran en clamor colectivo.

Saludos

Para mi como pais habria que poner esfuerzo en quejarse de la educacion y de la sanidad, pero mientras nos tienen distraídos quejandonos con que si cierran los bares o no nos dejan botellones

Ayer vi una boda cerca de donde estoy y debia ser de 2019, ni una mascarilla entre los asistentes
Será que me perdí esas manifestaciones ¿Pero de qué hablas?

Mascarillas en una boda... Sabéis que no es posible. El que defienda esto que me perdone pero que se busque un psicólogo ya.

Dicho esto procedo a replegarme que paso de ser apedreado.

Saludos

Última edición:
Es que queda fatal en las fotos.
Pues ver a sesenta personas abrazandose con paquito el chocolatero, todos bolingas y besando a la octogenaria… luego se quejaran de que Darwin hace su trabajo

Si al final voy a tener que daros la razón, no es cuestión de normas, es que la gente no tiene dos dedos de frente

Por cierto Jon Rahm se pierde las olimpiadas: covid pasado en junio, vacunado con jahnsen, y lo ha vuelto a pillar…

El que tiene ahora el pasaporte Covid, cuando se tenga que poner la 3ª dosis y las siguientes, si no se las pone ¿Se lo retiran? ¿Caduca? ¿Se convierte automáticamente en negacionista? ¿Se irá renovando cada vez que alguien decida que se tiene que pinchar?

Es que las vacunas actuales no evitan el contagio, sirven para minimizar los síntomas.

Parece que habría sido en UK, paraiso del HAY QUE SEGUIR VIVIENDO.

Que seguramente lo de Rahm no pase de un catarrillo, pero ya le ha dejado sin JJOO, siendo claro favorito.

1627399602463.png

Última edición:
lo que aguanten o dejen de aguantar es otro tema.

aquí hay que proteger con mascarillas al aire libre de NADA pero la salud mental ya es cosa de aguantar y como diría más de uno de salir de cañas.

¿Porque no pueden salir a emborracarse con los colegas? Pues vale.

Menuda sociedad nos está quedando.
Con todo el respeto que te tengo y pidiendo disculpas de antemano, menuda gilipollez has soltado. Estamos hablando de suicidios, ojalá nunca te toque ni un décimo del sufrimiento de una persona que ha llegado a ese extremo. Que el detonante final haya sido o no a causa de la pandemia poco importa la verdad.

Saludos

Arriba Pie