El post de las enfermedades infecciosas

Yo tuve un momento en el que pensé seriamente en quitarne de enmedio. Y justo cuando la ayuda psicológica era nula por las restricciones del puto Covid. Las visitas al psicólogo anuladas y sólo por teléfono (una mierda).
Es MUY jodido. Y el motivo es lo de menos. Cada uno sabe qué es lo que tiene y lo que aguanta. Jamás volveré a cuestionarme los motivos que pueda tener alguien para hacerlo. En esos momentos no eres capaz de razonar adecuadamente.

Es ilegal, dicen, lo de pedir en el bar el pasaporte covid. O que es una molestia. No caí el otro día en otro caso: la máquina de tabaco. Están deshabitadas y tienen que darle con un mando para que funcionen. Previa comprobación de que eres mayor de edad. ¿Cómo cuadra eso con la protección de datos? ¿Y el tener que decirle que no a quien no cumpla?

¿Y la venta de bebidas alcohólicas en supermercados?

El otro día salían en la TV varios locales de Tenerife donde sus dueños salían a cara descubierta a decir que estaban encantados con la medida, que no tardaban nada en hacer ese chequeo y que sentían que daban más seguridad a sus clientes. Preguntaban también a varios clientes y lo mismo, encantados de saber que todos los que estaban allí dentro tenían o bien la vacuna o bien habían pasado ya la enfermedad.

Es ilegal, dicen, lo de pedir en el bar el pasaporte covid. O que es una molestia. No caí el otro día en otro caso: la máquina de tabaco. Están deshabitadas y tienen que darle con un mando para que funcionen. Previa comprobación de que eres mayor de edad. ¿Cómo cuadra eso con la protección de datos? ¿Y el tener que decirle que no a quien no cumpla?

¿Y la venta de bebidas alcohólicas en supermercados?
Y dale, que hay leyes que regulan la prohibición de venta de alcohol y tabaco a menores, leyes que obligan a los establecimientos a rechazar la venta y les protegen ante posibles denuncias por discriminación o incumplimiento de la ley de protección de datos.

¿Qué hay para exigir el pasaporte COVID en un bar? Caciques autonómicos envalentonados con ganas de limpiarse el culo con la constitución española.

Y si tanto os gusta el modelo de Macrón que sepáis que el proyecto de ley que ya fue aprobado por el congreso y el senado francés, que estos de tontos no tienen ni un pelo.

Saludos

De eso seguro... Debemos recoger las recomendaciones de cualquier gilipollas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No conozco al tal Alejandro, ni entiendo que tu, supongo que insultarlo ligeramente tiene que ver con tu estado de ánimo u otro problema. Seaker, te queremos, cuéntanos más, estamos aqui para lo que necesites...

Pero vamos, que mejor escuchar a un sanitario que a un tuitero

Si al menos lo hiciera en un tik tok bailando...

A ver coge laSexta a un sanitario Paco cualquiera y hacen una noticia... No necesito que una puta TV me conciencie de lo que la interese con cualquier excusa, necesito que informen y pongan datos en perspectiva, sin necesidad de estar toda la mañana con el mismo cuento contado por tertulianos Charo toda la mañana hablando de lo guay que está el toque de queda de los huevos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
El apocalipsis continua mientras los diferentes taifas amenazan con mas restricciones. Pero entonces te encuentras con la contradiccion maxima y la hipocresia politica, que te dicen que no te juntes con gente y que vuelvas corriendo a casa en cuanto se ponga el sol. Pero mientras tanto promocionan festivales musicales y empiezan a plantar las ferias para las no fiestas, en que quedamos, que la situacion es terriblemente mala o que la vida a de seguir.

Tambien parece que la vacuna de janssen se ha cobrado una victima entre los vacunados, al parecer sufrio algun efecto adverso segun las palabras de los medicos. Habra que ver si esas palabras acaban en algun informe como causa de la muerte. Con este suceso, algunos programas informativos y sus expertos nos dicen cuales son las vacunas "malas" como el brebaje maldiro de AZ y ahora la janssen. Y cuales son las "buenas", como la de pfreezer y moderna que no deben tener efecto adverso alguno. Por eso nuestro gobierno y €uropa tienen contratos para comprar solo vacunas "buenas", cuya compra no tiene ninguna motivacion politica.

Por lo visto los niños pequeños pasan del carro de este virus y se suben a otro, el de la bronquiolitis. Imagino que al vivir en un mundo aseptico y mascarillil, en cuanto se vuelve un poco al mudo real, empiezan a surgir estas cosas.

Y preocupante o no, Boris, ese hijo de la gran bretaña incapaz de encontrar un peluquero podria estar en lo correcto al dejar de preocuparse por el virus. Habra que ver como evoluciona todo esto, pero de seguir en una buena senda dejaria en evidencia a los politicos con ansias de poder absoluto.

Esto es como la enfermera Flora... Un sanitario... Joder, que trabajo en el gremio, hay sanitarios GILIPOLLAS. Y este pues eso... a llamar la atención, que tengo a laSexta y cuatros medios más para ponerme como ejemplo de algo. Anda y que se vayan a tomar por culo. Que parece que está deseando que sus deseos sean realidad.

….porque no hace ni 6 meses que están vacunando.

A medida que pase el tiempo, lo más probable es que aumente.
En el artículo dicen que va perdiendo % de efectividad con el paso de los meses.

it was 96 percent effective. Its efficacy then dropped around 6 percent every two months — to 90 percent between months two and four after vaccination, and to around 84 percent between months four and six after vaccination.

En el artículo dicen que va perdiendo % de efectividad con el paso de los meses.

it was 96 percent effective. Its efficacy then dropped around 6 percent every two months — to 90 percent between months two and four after vaccination, and to around 84 percent between months four and six after vaccination.
Bueno. Yo ya he leído de todo. Que si dura 6 meses, que si un año o dos o incluso que será permanente.

Al final no creo que lo sepamos en años.

Yo desde el entorno sanitario de mi familia, ahora sobre la mesa la información que les llega es muy dispar. Desde que será una vacuna recurrente como la gripe, a que pueda ser como la del sarampión que se pongan 2 o 3 dosis y listo y acabe en el calendario infantil como la triple vírica.

Creo que de momento está todo muy verde.

Lo único cierto y contrastable es que funcionar, funcionan de cojones.

Ya os lo conté hace tiempo, que va bajando el número de anticuerpos. Pero cómo es lógico no se sabe qué ocurrirá, ya que la propia gente que me lo contó es analizada constantemente para hacer estos estudios. Tiene pinta de que caerá tercera dosis… y cuarta, quinta…
En España ya nos lo ha dicho la ministra y la UE ha firmado acuerdos con Pfizer y Moderna para muchos millones de vacunas a futuro.

Estaba mirando el tema de las restricciones en Baleares:

Y por lo que leo, están exentos de certificado covid o PCR los menores de 6 años. ¿Los mayores de 6 han de llevar una entonces?
Aparte hay que darse de alta en la web de salud de Baleares para generar un código QR. Qué complicaciones, me parece raro que todos los turistas que estén yendo lleven cubierto el formulario web.

Arriba Pie