Seo, si te han poseído contrae y relaja el orto (agujero negro) dos veces...2. 3r. 56. Q01. b5. 4
O algo.

Seo, si te han poseído contrae y relaja el orto (agujero negro) dos veces...2. 3r. 56. Q01. b5. 4
Caballo a alfil negras b4.2. 3r. 56. Q01. b5. 4
Yo me estoy poniendo paneles y plantando un huerto para cuando mute el corona y se convierta en el virus T
Venga, va.Lo tienen fácil: que les cierren los negocios y ya se solucionan los problemas en un momento.
Los que tenéis señora esposa/pareja con vacuna.....han tenido desajustes menstruales?
A mí me ha desaparecido.....unido a hinchazón en el pecho de la zona de vacunación....
Qué maravilla.......![]()
Los que tenéis señora esposa/pareja con vacuna.....han tenido desajustes menstruales?
El otro día ví que eran efectos que se podían producir, pero que eran pasajeros, incluso aumento de pecho y algún bultito por inflamación de algún ganglio. Nada grave, pasará...Los que tenéis señora esposa/pareja con vacuna.....han tenido desajustes menstruales?
A mí me ha desaparecido.....unido a hinchazón en el pecho de la zona de vacunación....
Lo de crecerle las tetas creo que sí, pero es lo normal, con Pfizer las cosas crecen.Los que tenéis señora esposa/pareja con vacuna.....han tenido desajustes menstruales?
Lástima que se les pase después, todo apunta a que habrá más dosisLo de crecerle las tetas creo que sí, pero es lo normal, con Pfizer las cosas crecen.
Pues lo hemos pensado .... algún accidente pero....no creo, es difícil.A ver si va a ser el malote y no la vacuna...![]()
*HEMOS*? ¿Se lo has dicho a Demetrio?Pues lo hemos pensado .... algún accidente pero....no creo, es difícil.
Yo me vacuné con Moderna.
10 días de retraso y pecho dolorido e inflamado.
Qué bien....