Venga, va.Lo tienen fácil: que les cierren los negocios y ya se solucionan los problemas en un momento.
Los que tenéis señora esposa/pareja con vacuna.....han tenido desajustes menstruales?
A mí me ha desaparecido.....unido a hinchazón en el pecho de la zona de vacunación....
Qué maravilla.......
Los que tenéis señora esposa/pareja con vacuna.....han tenido desajustes menstruales?
El otro día ví que eran efectos que se podían producir, pero que eran pasajeros, incluso aumento de pecho y algún bultito por inflamación de algún ganglio. Nada grave, pasará...Los que tenéis señora esposa/pareja con vacuna.....han tenido desajustes menstruales?
A mí me ha desaparecido.....unido a hinchazón en el pecho de la zona de vacunación....
Qué maravilla.......
Lo de crecerle las tetas creo que sí, pero es lo normal, con Pfizer las cosas crecen.Los que tenéis señora esposa/pareja con vacuna.....han tenido desajustes menstruales?
Qué maravilla.......
Lástima que se les pase después, todo apunta a que habrá más dosisLo de crecerle las tetas creo que sí, pero es lo normal, con Pfizer las cosas crecen.
Pues lo hemos pensado .... algún accidente pero....no creo, es difícil.A ver si va a ser el malote y no la vacuna...
*HEMOS*? ¿Se lo has dicho a Demetrio?Pues lo hemos pensado .... algún accidente pero....no creo, es difícil.
Yo me vacuné con Moderna.
10 días de retraso y pecho dolorido e inflamado.
Qué bien....
Qué maravilla.......
No me estáis entendiendo con lo de la hostelería. Se lo están diciendo por activa y por pasiva. En otoño, invierno o primavera ahora mismo estaría la hostelería cerrada. Como mínimo los interiores, las terrazas al 50%... Que les están haciendo el puto paripé de generar unos papeles para poder mantenerles el negocio. Insisto, Feijoo y el comité clínico de Galicia lo han dicho varias veces, que es todo para salvarles los negocios.
Si yo estoy con el agua al cuello y me dicen que no puedo ponerle un café a alguien porque no me trae un papel, si los tengo que echar a patadas por no tenerlo los echo. Y cuando a la semana la gente ya sepa de qué va el asunto en todas partes ya no irán y se convertirá en una rutina.
Que desde la hostelería se pongan todo tipo de pegas me parece absurdo, porque lo llevan diciendo más de una semana: si no os gusta os ponemos restricciones y tenéis que cerrar. No he visto desde que empezó todo esto a algunas autoridades haciendo lo máximo posible por un sector. No pueden hacer más, creo que están en el punto más intermedio entre mantener la economía de la hostelería y mantener los contagios desde siempre. ¿En serio todas las medidas hay que impugnarlas?
Pues es así, y a quien no le guste pues se tendrá que aguantar. Si llevan a los tribunales estas medidas, no será que no te avisaron: te van a cerrar los negocios. Yo lo veo como que desde algunas comunidades les están dando todo el apoyo y los otros son como una pared, o se hace lo que quieren o no les vale. No me parece ni medio normal.
Claro, si no me baja la regla él de entera, no es tonto*HEMOS*? ¿Se lo has dicho a Demetrio?
¿Quieres que le dé un infarto o qué?
Te olvidas de que en enero no había nadie vacunado. Seguir fiando todo al número de contagios va a hacer que cavemos un hoyo del que no vamos a salir como sociedad. Llegará un momento en el que tendremos que hacer vida normal.Hace dos meses por este número de contagios los hubiesen cerrado total o parcialmente. Están inventándose lo que sea para mantenerlos abiertos a toda costa. ¿Entonces qué proponéis, eliminar toda restricción y que sigamos como en enero de 2019, como si no hubiese pasado nada? ¿Me estáis diciendo que si cierran los bares vamos a estar a las 12 de la mañana de botellón?
Ya veo cómo desaparecieron los botellones abriendo el ocio nocturno.
A mí lo que me parece curioso es que es como si no hubiese más negocios en España con el agua al cuello. Me parece incomprensible, lo llevo comentando desde que empezó todo esto. Ni una ayuda han dado al resto, es que es alucinante.
¿Qué ayudas han dado a la hostelería que sean específicas para el sector?
La Xunta completará este mes el pago de 110 millones de euros en ayudas directas a los sectores de la hostelería y del turismo en Galicia
La Xunta completará este mes el pago de 110 millones de euros en ayudas directas a los sectores de la hostelería y del turismo en Galiciawww.xunta.gal
Van como mínimo dos planes de ayudas específicas para hostelería y turismo.
Para el resto de empresas, que parece que no existen, cero euros.
Que alguien avise a Dawson para que ponga unas chatis por aquí.He leído tetas más gordas y he perdido el hilo ¿de qué estábamos hablando?