En varios destinos es así. En nuestro caso, aquellos que necesitan viajar con PCR, además de presentar una antes de despegar, estás obligado a hacer otra PCR entre el día 3 y el día 5 tras llegar al destino.Estaba mirando el tema de las restricciones en Baleares:
Spain Travel Health
www.ibsalut.es
Y por lo que leo, están exentos de certificado covid o PCR los menores de 6 años. ¿Los mayores de 6 han de llevar una entonces?
Aparte hay que darse de alta en la web de salud de Baleares para generar un código QR. Qué complicaciones, me parece raro que todos los turistas que estén yendo lleven cubierto el formulario web.
credibilidad de esto? Que alguien se pronuncie sobre el óxido de grafeno. Menos mal que los extraterrestres no dejarán que esto pase y que yo no soy crédulo.
credibilidad de esto?
Yo sigo guardándome esto.Joder, menuda joya de enlace, me lo guardo para más adelante:
Es un panfleto de los del taco, escribe Mario Condecredibilidad de esto? Que alguien se pronuncie sobre el óxido de grafeno. Menos mal que los extraterrestres no dejarán que esto pase y que yo no soy crédulo.
El grafeno se lo están poniendo a los pobres, mi vacuna llevaba adamantiumBueno, "entre tres y diez años" es un plazo suficientemente largo para que ya nadie se acuerde de esta mamarrachada.
Sobre el covid, el grafeno y el gilipollismo...
El bulo del grafeno y las vacunas del Covid y por qué lo desmienten los científicos
Expertos desmienten los rumores de que las vacunas contienen grafeno, relacionado con el supuesto magnetismo que generan en el cuerpo.www.elindependiente.com
Buenas, en menos de una semana nos vamos a Italia de vacaciones y nos vamos en coche, ¿sabéis si para atravesar Francia en coche (menos de 36 horas) es necesario pasaporte COVID o test de antígenos para los que no lo tengan? Me está costando encontrar Info para el tema de viaje en coche, todo parece escrito para viajes en avión, barco, tren, etc..
Por otro lado, ¿España pide a los españoles, de regreso a casa, pasaporte o test? Para ir tenemos claro que los peques (>6 años) se han de hacer el test de antígenos, pero para volver... entre entrar en Francia y lo que pueda pedir España, no sabemos. Y no es un tema de pasta, aquí todos somos pudientes, es buscar dónde hacerlo en Italia...
Seo, si te han poseído contrae y relaja el orto (agujero negro) dos veces...2. 3r. 56. Q01. b5. 4
Caballo a alfil negras b4.2. 3r. 56. Q01. b5. 4
Yo me estoy poniendo paneles y plantando un huerto para cuando mute el corona y se convierta en el virus T