El post de las enfermedades infecciosas

1628347360609.png

¿Os acordáis cuando Pedro Sánchez en la cumbre de presidentes de las comunidades de hace unas semanas, para dejarlos con el culo torcido, anunció que iban a llegar un lotazo de vacunas de Pfizer?
Hoy anuncia Galicia que no vamos a recibir NI UNA de ese lote y que de Moderna llegarán la mitad de las previstas.

Gracias Presidente. Enorme jugada de cara a la opinión pública, ya que muchos presidentes se quejaban de falta de vacunas, y se descojonó de ellos en su cara. Ahora a patalear a casa, que total estamos en agosto y el hombre estará de vacaciones, aparte de que realmente se la sopla hace mucho. Me pregunto qué pensarán los fans de Pedro Sánchez cuando les digan que no pueden vacunarse.

¿Era tu amante, bandido? :sexy

Más bien le veía demacrado, con esa voz rara que le ha quedado diciendo que no hay que vacunarse. También me acordaba del forero desaparecido que nos anunciaba que todos los vacunados moriremos en un plazo de entre 3 meses y 70 años…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo siempre me he preguntado si eso realmente es una experiencia ECM o el método que tiene el cerebro de apagarse por defecto.
Me gustaría pensar que es una ECM, pero ese rollo no es la verdad. ... pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad para créeme que es una ECM...
Perdón por el off-topic pero he abierto este hilo y por casualidad he caído en la página en la que preguntabais esto.

Hace un par de años tuve un accidente con la bici en el que me atropelló una furgoneta y perdí el conocimiento. Imagino que cada persona es un mundo pero yo recuerdo muy claramente el golpe de la furgoneta, luego nada y luego despertarme en la calle bocarriba con gente mirándome con cara de mucho susto. A veces lo pienso, morirse debe de ser lo mismo pero sin despertarte.

Así que en mi experiencia morirse es un corte a negro (lo recuerdo así, literal). Ni túnel con luz al final, ni tu vida en diapositivas, ni familiares que vienen a buscarte... nada, ni un triste rótulo de The End, es que ni siquiera es un fundido a negro, es un puto corte a negro.

Nada, no os muráis, morirse está sobrevalorado.

Yo de pequeño me partí un brazo por un montón de sitios y me tuvieron que operar. También noté algo parecido a lo que cuenta @wfogg. Cuando me pusieron la anestesia total, lo siguiente que recuerdo es despertarme en el quirófano de manera inmediata, un «¿ya habéis terminado?» sin ninguna percepción temporal como cuando sueñas. Así que sí, morirse tiene que ser un asco.

A mí me pasó con la tercera de Piratas del Caribe. Quedé ko viendo en la pantalla a varios yonkis disfrazados de pirata y me despertaron en una sala con luces encendidas, música y letras pasando de abajo para arriba.

Perdón por el off-topic pero he abierto este hilo y por casualidad he caído en la página en la que preguntabais esto.

Hace un par de años tuve un accidente con la bici en el que me atropelló una furgoneta y perdí el conocimiento. Imagino que cada persona es un mundo pero yo recuerdo muy claramente el golpe de la furgoneta, luego nada y luego despertarme en la calle bocarriba con gente mirándome con cara de mucho susto. A veces lo pienso, morirse debe de ser lo mismo pero sin despertarte.

Así que en mi experiencia morirse es un corte a negro (lo recuerdo así, literal). Ni túnel con luz al final, ni tu vida en diapositivas, ni familiares que vienen a buscarte... nada, ni un triste rótulo de The End, es que ni siquiera es un fundido a negro, es un puto corte a negro.

Nada, no os muráis, morirse está sobrevalorado.

Opino igual..... pero no te moriste. Tu corazón no dejó de latir... Que conste que opino como tu, creo, pero no nos vale de ejemplo. :mutriste

Lo mejor que es salieras bien del tema, menos mal 😓

Yo de pequeño me partí un brazo por un montón de sitios y me tuvieron que operar. También noté algo parecido a lo que cuenta @wfogg. Cuando me pusieron la anestesia total, lo siguiente que recuerdo es despertarme en el quirófano de manera inmediata, un «¿ya habéis terminado?» sin ninguna percepción temporal como cuando sueñas. Así que sí, morirse tiene que ser un asco.
me ha recordado mi experiencia hace 30 años cuando me operaron de peritonitis, la ultima sensacion antes de que la anestesia hiciera su efecto es como si te desconectaras del mundo, fundido a negro, y luego despertar tras la operacion, ningun recuerdo de sueño, nada, no has existido ese periodo de tiempo, la muerte es lo mismo, dejas de existir, no queda nada, ni alma, ni zarandajas.

Desgraciadamente pienso igual. Me encantaría tener fe, pero no me sale.
me ha recordado mi experiencia hace 30 años cuando me operaron de peritonitis, la ultima sensacion antes de que la anestesia hiciera su efecto es como si te desconectaras del mundo, fundido a negro, y luego despertar tras la operacion, ningun recuerdo de sueño, nada, no has existido ese periodo de tiempo, la muerte es lo mismo, dejas de existir, no queda nada, ni alma, ni zarandajas.

En realidad toda nuestra vida es como un sueño, y sólo despertamos cuando abandonamos esta cárcel llena de límites de la carne.

Pffffff... :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

¡Coño, Calderón de la Barca!

"Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando.
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y encenizas le convierte
la muerte,¡desdicha fuerte!:
¿que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?,Un frenesí,
¿Qué es la vida?, una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.”

En realidad toda nuestra vida es como un sueño
Sueño para unos... ¡Pesadilla para otros!

3vaxby.jpg

la muerte es lo mismo, dejas de existir, no queda nada, ni alma, ni zarandajas.

sólo despertamos cuando abandonamos esta cárcel llena de límites de la carne.
Este es el gran escándalo de la fe cristiana, que los escépticos de todas las épocas aceptarían condescendientemente si se conformara con ser un mero espiritualismo sentimentaloide que imagina una vida de ultratumba poblada por almitas que revolotean eternamente en torno a Dios como luciérnagas. Pero la fe cristiana afirma la resurrección de la carne.

Menudo artículo-basura el de Juan Manuel de Prada:

Simplemente, sabe que le basta aguardar pacíficamente su muerte para probar una vida incalculablemente mejor en la que, además, seguirá siendo la misma persona; o, dicho con más exactitud, la versión mejorada de la persona que ahora es, sin necesidad de pasar por el quirófano ni por la urna, sin necesidad de pasar por el aro del consumismo ni por el trasiego extenuante por el atlas. Simplemente, sabe que esta vida mortal es un grano de trigo que sembramos al morir; y de ese grano nace una planta entera, restallante de savia, que nunca se amustiará. Como escribe San Pablo a los corintios: «Se siembra corrupción y resucita incorrupción; se siembra vileza y resucita gloria; se siembra debilidad y resucita fortaleza; se siembra un cuerpo natural y resucita un cuerpo espiritual».

Vamos, que da igual que seas un pringao y que estés rodeado de injusticias. Tú trabaja, produce, y sobretodo, no te quejes. Que cuando mueras, todo será mejor.

Algunas religiones son el "soma" de los pringaos, distribuido por las élites que tienen ocupaciones mucho más terrenales.

:pota :pota :pota

Arriba Pie