El post de las enfermedades infecciosas

Hay 1.258 personas en una UCI en España diagnosticadas con COVID-19, el 13,73% del total de ingresados en estas unidades. En las últimas 24 horas hubo 47 ingresos y 58 altas.

1258 de 46 millones.....

Impresionante este testimonio.
Se trata del Doctor Peter McCollough, un cardiólogo estadounidense de renombre mundial. Fue subdirector de medicina interna en Baylor University Medical Center y profesor en Texas A&M University. Es editor jefe de las revistas Reviews in Cardiovascular Medicine y Cardiorenal Medicine.Y es de los médicos más involucrados desde los inicios con el Covid.

Tiene más de 1,000 publicaciones y 500 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina (el experto más publicado en el campo de los riñones y el corazón). Sus trabajos han aparecido en The New England Journal of Medicine (NEJM), The Journal of the American Medical Association (JAMA), Lancet y otras revistas de primer nivel en todo el mundo. Es coeditor de Reviews in Cardiovascular Medicine y editor asociado del American Journal of Cardiology and Cardiorenal Medicine.

Es miembro de los consejos editoriales de varias revistas especializadas y se ha desempeñado como asesor de la FDA, lo que dio como resultado la aprobación de 15 nuevos medicamentos y 3 nuevas pruebas de diagnóstico in vitro que se utilizan hoy en día en todo el mundo.Vamos, que no es un médico cualquiera.

Observad con atención el testimonio que dio en el senado de Texas.Abrumador.

Y este otro testimonio suyo muy reciente acerca de las "vacunas" del Covid.Recordad de quien estamos hablando:

Esto se está ocultando a la opinión pública en todo el mundo.Se está actuando en este sentido exactamente igual en todos los países del mundo.

Se trata del Doctor Peter McCollough, un cardiólogo estadounidense de renombre mundial. Fue subdirector de medicina interna en Baylor University Medical Center y profesor en Texas A&M University. Es editor jefe de las revistas Reviews in Cardiovascular Medicine y Cardiorenal Medicine.Y es de los médicos más involucrados desde los inicios con el Covid.

Tiene más de 1,000 publicaciones y 500 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina (el experto más publicado en el campo de los riñones y el corazón). Sus trabajos han aparecido en The New England Journal of Medicine (NEJM), The Journal of the American Medical Association (JAMA), Lancet y otras revistas de primer nivel en todo el mundo. Es coeditor de Reviews in Cardiovascular Medicine y editor asociado del American Journal of Cardiology and Cardiorenal Medicine.

Es miembro de los consejos editoriales de varias revistas especializadas y se ha desempeñado como asesor de la FDA, lo que dio como resultado la aprobación de 15 nuevos medicamentos y 3 nuevas pruebas de diagnóstico in vitro que se utilizan hoy en día en todo el mundo.Vamos, que no es un médico cualquiera.
Me alegro de que al final des crédito a las revistas científicas 👍

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me alegro de que al final des crédito a las revistas científicas 👍
Veo que no lo has entendido o simplemente no has visto el video.Precisamente en el video está poniendo a caldo tanto a las revistas científicas como a las instituciones médicas....
Y hablamos repito de toda una inminencia.

Y más que va saliendo.Ya dije desde hace mucho tiempo que iba a haber muchas sorpresas con las llamadas "vacunas" y que en realidad no son lo que parecen. Por supuesto todo esto no va a salir en los periódicos más extendidos....ni en ningún canal de televisión.

Luego el pardal este va exigiendo respeto y lo primero que ha de hacer es ganárselo, dejando de ser un condescendiente con sus "no lo entiendes", "no has comprendido nada".
Vanland pretende convencer a alguien de algo tratándolo como un imbécil desde el principio, lo que le va a garantizar una negativa permanente y una ridiculización de todo aquello que postule, sea verdad o sea mentira.

Veo que no lo has entendido o simplemente no has visto el video.Precisamente en el video está poniendo a caldo tanto a las revistas científicas como a las instituciones médicas....
Y hablamos repito de toda una inminencia.
¿Alguien me explica que es una inminencia?

brian regan what GIF

Luego el pardal este va exigiendo respeto y lo primero que ha de hacer es ganárselo, dejando de ser un condescendiente con sus "no lo entiendes", "no has comprendido nada".
Vanland pretende convencer a alguien de algo tratándolo como un imbécil desde el principio, lo que le va a garantizar una negativa permanente y una ridiculización de todo aquello que postule, sea verdad o sea mentira.
Ah, ¿pero no se había ido del hilo? ¿Ha vuelto?.
Bendita caja...

Yo estudie ingenieria hace mas de veinte años en la publica y no puedo decir que la experiencia fuese mala. Aprendimos mucho y fue una experiencia vital muy buena, y al finalizar el nivel era muy alto (en Alemania se rifaban los ingenieros españoles)

Mi segunda carrera la hice en la UOC y la verdad es que fue una muy buena experiencia. Tienen un método cojonudo y salvo la parte de socializar con alumnos (yo ya estaba trabajando y me daba un poco igual), el modelo era muy practico y la verdad es que enganchaba. Para mi era otro nivel comparado con la UNED.

Yo también lo hice (estudiar ingeniería en la pública) y la experiencia fue lamentable. Era más una machacadora de alumnos, para que solo llegasen el 5% a acabar la carrera, que otra cosa. Hasta me llegó a confesar un catedrático que TENÍAN que suspender gente porque en tercero no había aulas ni profesores suficientes como para que pasase más de la cuarta parte de los alumnos (en primero había doscientos por clase, y en cuarto ya no llegaban a la veintena).

Si, es cierto que el que acababa, tenía nivelazo (ya podías tenerlo para aguantar semejante genocidio), pero como dice Tim, tus conocimientos eran muy teóricos, nada prácticos, y sobre todo alejadísimos de la realidad.

A modo de anécdota, mi mejor amigo de esa época, se sacó la ingeniería con media de sobresaliente (un coco y un trabajador como pocos he conocido). Como dices, vinieron de Alemania a ficharlo. Siemens. Para encargarse de la señalización del AVE. Me llamó la noche de su primer día de trabajo. Me contó, entre alucinado e indignado, que le habían preguntado qué había estudiado concretamente. Que asignaturas. Con que notas. Lo dijo. Le contestaron: "Bien, pues ahora, OLVÍDELO TODO. Le vamos a enseñar como funcionan las cosas de verdad.". Y lo tuvieron dos años (dos) de formación.

Luego me lo contaba. Que era verdad. Que la primera vez que se enfrentó a un motor de un tren, vio que lo que había aprendido, allí no servía de nada. En su vida había estudiado, ni de cerca, esos bobinados. Por ejemplo.

Pero claro, tenía una base, que es muy importante. Una base demasiado amplia, y que no se centra en nada concreto, lo que te exige especializarte (los dos años) a tu salida. Y eso es algo que pasa en pocos sitios. Mi padre quiso que yo estudiase en el MIT. Es una larga historia, pero llegué a hablar con uno de mis futuros profesores (iba a ser mi tutor). Y cuando le enseñé el plan de estudios de ingeniería aeronáutica, no sabía si reir o llorar. Y me dijo: "Mira, Manuel, allí no hacemos las cosas así. Tu dime que te gusta, y yo te "diseñaré" una carrera a tu medida. Dime que quieres saber de tornillos, y cuando salgas, serás el que más sabe de tornillos del mundo. Pero que no te pregunten sobre tuercas. Pero es que ese es el camino. ¿O tu de verdad crees que cuando acabes esa carrera que me enseñas, vas a saber diseñar satélites, aviones y aeropuertos? Por que lo pone en el plan de estudios como objetivo. Y no se tu, pero a mi, me parece muy poco realista."

Más razón que un santo.

Pero es que ahora, no tenemos ni eso. El nivel es lamentable (mayormente porque ni lo profesores lo tienen, mi profesor de dibujo técnico era un jubilado de Astilleros que se había pasado la vida levantando proyectos, y ahora son niñatos imberbes recién licenciados). Así que no tienes ni base, ni especialización. Maravilloso.

Teníamos un sistema de mierda, y ahora tenemos uno bastante peor. Así nos va.

PD) También me matriculé en la UOC y mi experiencia particular no fue buena. Mejor que la UNED, si, pero me sentí bastante "abandonado" el curso que duré allí.

Última edición:
Con todo cuanto has empezado a decir de mi ya muestras quien eres, no hace falta que nadie te defina.

Bueno, podéis reíros lo que queráis pero la realidad está saliendo.

A ver, que has hecho muchas predicciones en el último año y medio. ¿Vamos a morir el 30% o qué?
¿Cuál es la realidad que está saliendo?

En Portugal quitan las mascarillas en la calle.
El 2020 hubo un turismo interior alto y la última quincena de agosto en Galicia ya hubo que controlar zonas. En septiembre volvió la gente de las grandes ciudades a su casa y fue un mes de locura.
En 2021 hubo todavía más turismo. Estamos a mediados de septiembre y NO PASA NADA. El índice es una coña.
¿Variantes? Coño, pues como todas las enfermedades.

¿Cuál es la realidad de esas vacunas que no son vacunas? ¿Datos reales que corroboren el control de la población de Soros y Gates? Datos válidos son nacimientos y fallecimientos, no hay otros. Cuéntanos cómo va el asunto en el mundo.

Y no nos pongas el trigésimo artículo de donde sea. Expón con tus palabras qué es lo que va a ocurrir. A veces se ponen tantos enlaces a redes sociales y webs que no tengo claro si es para decir que uno está de acuerdo con eso o es que no tenemos voz propia y solamente sabemos decir lo que escriben otros.

Por favor, un listado de datos concretos sobre esa realidad que va a salir. Que podamos contrastarlos dentro de 3 meses.
Que va a morir el 30% de la gente vacunada con ARN es un dato que pusiste en su día y por ahora no se cumple. ¿Alguna novedad?

EMPIEZA LA FIESTA!!!

El Juzgado de lo Contencioso de Madrid, después del recurso interpuesto por LIBERUM, dicta un auto requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad y Consumo. Se le dan 20 días al Ministerio para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada sobre pruebas de la existencia del virus SARS-Cov-2. El plazo es improrrogable.

Última edición:
Pedir pruebas al ministerio de que el covid existe? Pero que clase de ignorantes entretiene a la justicia (que ya tiene lo suyo y esta colapsada) para esto? De verdad, como va a salir esta chorrada en la tele?

Por favor, vamos a dedicar el hilo a cosas serias…

Arriba Pie