El post de las enfermedades infecciosas

Luego el pardal este va exigiendo respeto y lo primero que ha de hacer es ganárselo, dejando de ser un condescendiente con sus "no lo entiendes", "no has comprendido nada".
Vanland pretende convencer a alguien de algo tratándolo como un imbécil desde el principio, lo que le va a garantizar una negativa permanente y una ridiculización de todo aquello que postule, sea verdad o sea mentira.
Con todo cuanto has empezado a decir de mi ya muestras quien eres, no hace falta que nadie te defina.

20210913_124823.jpg

Bueno, podéis reíros lo que queráis pero la realidad está saliendo.

A ver, que has hecho muchas predicciones en el último año y medio. ¿Vamos a morir el 30% o qué?
¿Cuál es la realidad que está saliendo?

En Portugal quitan las mascarillas en la calle.
El 2020 hubo un turismo interior alto y la última quincena de agosto en Galicia ya hubo que controlar zonas. En septiembre volvió la gente de las grandes ciudades a su casa y fue un mes de locura.
En 2021 hubo todavía más turismo. Estamos a mediados de septiembre y NO PASA NADA. El índice es una coña.
¿Variantes? Coño, pues como todas las enfermedades.

¿Cuál es la realidad de esas vacunas que no son vacunas? ¿Datos reales que corroboren el control de la población de Soros y Gates? Datos válidos son nacimientos y fallecimientos, no hay otros. Cuéntanos cómo va el asunto en el mundo.

Y no nos pongas el trigésimo artículo de donde sea. Expón con tus palabras qué es lo que va a ocurrir. A veces se ponen tantos enlaces a redes sociales y webs que no tengo claro si es para decir que uno está de acuerdo con eso o es que no tenemos voz propia y solamente sabemos decir lo que escriben otros.

Por favor, un listado de datos concretos sobre esa realidad que va a salir. Que podamos contrastarlos dentro de 3 meses.
Que va a morir el 30% de la gente vacunada con ARN es un dato que pusiste en su día y por ahora no se cumple. ¿Alguna novedad?

EMPIEZA LA FIESTA!!!

El Juzgado de lo Contencioso de Madrid, después del recurso interpuesto por LIBERUM, dicta un auto requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad y Consumo. Se le dan 20 días al Ministerio para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada sobre pruebas de la existencia del virus SARS-Cov-2. El plazo es improrrogable.

Última edición:
Pedir pruebas al ministerio de que el covid existe? Pero que clase de ignorantes entretiene a la justicia (que ya tiene lo suyo y esta colapsada) para esto? De verdad, como va a salir esta chorrada en la tele?

Por favor, vamos a dedicar el hilo a cosas serias…

Pedir pruebas al ministerio de que el covid existe? Pero que clase de ignorantes entretiene a la justicia (que ya tiene lo suyo y esta colapsada) para esto? De verdad, como va a salir esta chorrada en la tele?

Lo dicho, vamos a dedicar el hilo a cosas serias…

Denuncias similares se hacen a diario en Sálvame. Ese es el nivel.
Tiene que molar la prueba de que el covid existe. ¿Se lo enseñan a los abogados en un cara a cara para que se conozcan? 😂

EMPIEZA LA FIESTA!!!

El Juzgado de lo Contencioso de Madrid, después del recurso interpuesto por LIBERUM, dicta un auto requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad y Consumo. Se le dan 20 días al Ministerio para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada sobre pruebas de la existencia del virus SARS-Cov-2. El plazo es improrrogable.

:facepalm

Criatura, ni idea tiene de que es un recurso contencioso administrativo y sobre todo que es una "reclamación" más ante una resolución emitida...:mutriste
- Requerir a MINISTERIO DE SANIDAD CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL para que ordene la remisión a este órgano judicial de aquel/aquellos expediente/s administrativos a que se refiere el acto impugnado, en el plazo improrrogable de VEINTE DIAS
Lo de las pruebas del COVID supongo que se lo habrán soplado "sus fuentes", pero vamos insisto, esto no es más que otro paso de reclamación ante una solicitud que ya le han desestimado y que luego prosperará o no...

Parece que ha descubierto el Watergate!!! :mparto

:hola

Por cierto, antes de que te metas en un lío... publicar eso con el código CSV es una ilegalidad, por mucho que se tachen los datos personales cualquiera puede verlos con el código. De hecho yo ya he accedido :ok

Por favor, vamos a dedicar el hilo a cosas serias
¿Alguien me puede mostrar algún enlace a algún estudio en el que se demuestre la existencia del Sars-Cov2? Creo que estaba en "Science", el que supuestamente lo demostraba.

EMPIEZA LA FIESTA!!!

No vale con una foto?

¿Y el virus de la gripe?
A ver si nos han estado engañando toda la vida y solo eran mocos...
Ver el archivo adjunto 30615
De la gripe ya sé que hay.Pero del Sars-Cov2 es lo que están pidiendo.Reitero: en máximo 20 días tienen que darles esa información. Algo raro han visto para tener que pedirlo o forma parte de alguna estrategia porque como digo tienen pruebas y de sobra para meter en un buen lío a todos los colegiados médicos de este país.Y han empezado por este tema de la existencia del virus.Por algo lo harán.El objetivo es el que ya comenté anteriormente.

Pero como aquí muchos no ven más allá de su sombra pues hay que andar explicando todo.

De la gripe ya sé que hay.Pero del Sars-Cov2 es lo que están pidiendo.Reitero: en máximo 20 días tienen que darles esa información. Algo raro han visto para tener que pedirlo o forma parte de alguna estrategia porque como digo tienen pruebas y de sobra para meter en un buen lío a todos los colegiados médicos de este país.Y han empezado por este tema de la existencia del virus.Por algo lo harán.El objetivo es el que ya comenté anteriormente.

Pero como aquí muchos no ven más allá de su sombra pues hay que andar explicando todo.
Yo creo que te has o te han liado... habrán presentado algún recurso ante alguna medida del gobierno que le han desestimado y ahora van por el contencioso administrativo, dudo que nadie sea tan necio de pedir pruebas de la existencia del COVID, o sí, vete tu a saber :facepalm.

Arriba Pie