Con todo cuanto has empezado a decir de mi ya muestras quien eres, no hace falta que nadie te defina.Luego el pardal este va exigiendo respeto y lo primero que ha de hacer es ganárselo, dejando de ser un condescendiente con sus "no lo entiendes", "no has comprendido nada".
Vanland pretende convencer a alguien de algo tratándolo como un imbécil desde el principio, lo que le va a garantizar una negativa permanente y una ridiculización de todo aquello que postule, sea verdad o sea mentira.
¿Has visto el video? Entonces??Tú sí que no me has entendido...
Rebota rebota y en tu culo explota![]()
Bueno, podéis reíros lo que queráis pero la realidad está saliendo.
Pedir pruebas al ministerio de que el covid existe? Pero que clase de ignorantes entretiene a la justicia (que ya tiene lo suyo y esta colapsada) para esto? De verdad, como va a salir esta chorrada en la tele?
Lo dicho, vamos a dedicar el hilo a cosas serias…
EMPIEZA LA FIESTA!!!
El Juzgado de lo Contencioso de Madrid, después del recurso interpuesto por LIBERUM, dicta un auto requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad y Consumo. Se le dan 20 días al Ministerio para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada sobre pruebas de la existencia del virus SARS-Cov-2. El plazo es improrrogable.
Lo de las pruebas del COVID supongo que se lo habrán soplado "sus fuentes", pero vamos insisto, esto no es más que otro paso de reclamación ante una solicitud que ya le han desestimado y que luego prosperará o no...- Requerir a MINISTERIO DE SANIDAD CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL para que ordene la remisión a este órgano judicial de aquel/aquellos expediente/s administrativos a que se refiere el acto impugnado, en el plazo improrrogable de VEINTE DIAS
¿Alguien me puede mostrar algún enlace a algún estudio en el que se demuestre la existencia del Sars-Cov2? Creo que estaba en "Science", el que supuestamente lo demostraba.Pedir pruebas al ministerio de que el covid existe? Pero que clase de ignorantes entretiene a la justicia (que ya tiene lo suyo y esta colapsada) para esto? De verdad, como va a salir esta chorrada en la tele?
Por favor, vamos a dedicar el hilo a cosas serias
¿Alguien me puede mostrar algún enlace a algún estudio en el que se demuestre la existencia del Sars-Cov2? Creo que estaba en "Science", el que supuestamente lo demostraba.
Todo se andará...Denuncias similares se hacen a diario en Sálvame. Ese es el nivel.
Tiene que molar la prueba de que el covid existe. ¿Se lo enseñan a los abogados en un cara a cara para que se conozcan?![]()
Lo digo en serio.De todas formas como tienen que contestar si o si a este grupo de más de 40 abogados lo sabremos en 20 días.¿Y el virus de la gripe?
A ver si nos han estado engañando toda la vida y solo eran mocos...
Ver el archivo adjunto 30615
No vale con una foto?EMPIEZA LA FIESTA!!!
El Juzgado de lo Contencioso de Madrid, después del recurso interpuesto por LIBERUM, dicta un auto requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad y Consumo. Se le dan 20 días al Ministerio para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada sobre pruebas de la existencia del virus SARS-Cov-2. El plazo es improrrogable.
De la gripe ya sé que hay.Pero del Sars-Cov2 es lo que están pidiendo.Reitero: en máximo 20 días tienen que darles esa información. Algo raro han visto para tener que pedirlo o forma parte de alguna estrategia porque como digo tienen pruebas y de sobra para meter en un buen lío a todos los colegiados médicos de este país.Y han empezado por este tema de la existencia del virus.Por algo lo harán.El objetivo es el que ya comenté anteriormente.¿Y el virus de la gripe?
A ver si nos han estado engañando toda la vida y solo eran mocos...
Ver el archivo adjunto 30615
Yo creo que te has o te han liado... habrán presentado algún recurso ante alguna medida del gobierno que le han desestimado y ahora van por el contencioso administrativo, dudo que nadie sea tan necio de pedir pruebas de la existencia del COVID, o sí, vete tu a saberDe la gripe ya sé que hay.Pero del Sars-Cov2 es lo que están pidiendo.Reitero: en máximo 20 días tienen que darles esa información. Algo raro han visto para tener que pedirlo o forma parte de alguna estrategia porque como digo tienen pruebas y de sobra para meter en un buen lío a todos los colegiados médicos de este país.Y han empezado por este tema de la existencia del virus.Por algo lo harán.El objetivo es el que ya comenté anteriormente.
Pero como aquí muchos no ven más allá de su sombra pues hay que andar explicando todo.