No te falta razón pero es que este caso en particular, el del COVID, ha sido tan increíblemente mediatico y ha habido tantas idas y venidas con información contradictoria, que si mascarillas si, que si mascarillas no, que si FP2 bien, que si no,... que me parece bastante normal que la gente esté con la mosca detrás de la oreja, ¿no crees?Ayer estuve revisionando la peli CONTACT, la de Zemeckis. Hay una escena, cuando Jodie Foster vuelve a las instalaciones de Nuevo México después de haber estado hablando con el Gobierno, en el que se encuentra multitud de zumbados en la entrada al complejos (desde imitadores de Elvis, pasando por fanáticos religiosos, o pseudocientíficos enfocando sus parabólicas de mierda al cielo esperando pillar cacho). Es ahí donde vi cierto paralelismo con los negacionistas.
Entiendo perfectamente las reticencias a vacunarse con algo que se ha probado tan pco y del que se desconocen los efectos secundarios a largo plazo pero me sorprende que sólo duden de esta vacuna y no se sepan de memoria todos los prospectos de lo que se meten por su boquita, o no pidan los análisis clínicos de lo que van a inyectarle en caso de operación, o el estudio a largo plazo de la vacuna de la polio o de cualquier otro producto farmacéutico.
No es la desconfianza a esta vacuna, es la curiosa desconfianza surgida espontáneamente ahora y justo ahora.
Y luego se extrañan que los consideremos perros verdes
Justo me estoy viendo el docu de Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof y cuando ves lo que hacen los medios cuando se ponen en plan dar información o desinformacion constante y masivamente al cerebro de la gente (basicamente que te meten en la puta carcel casi dos años aunque no haya una puta prueba) pues entonces a lo mejor empiezas a entender un poco mejor las reacciones a favor y en contra de la gente.... a mi no me extraña nada tanto el que se quiere poner la vacuna y esta a favor como el que esta en contra y tiene sus reparos...
Última edición: