El post de las enfermedades infecciosas

No habléis de fútbol tampoco que luego vienen Reeler y krell y te dicen cuñado porque no puedes hablar y no tienes carnet de entrenador.

No habléis de fútbol tampoco que luego vienen Reeler y krell y te dicen cuñado porque no puedes hablar y no tienes carnet de entrenador.
Sabes que no es lo mismo. Aquí la pregunta que hacía era, en base a qué no se quiere vacunar a los niños del Covid y sí de la triple vírica. Con argumentos científicos.

A mí lo que me intriga es porque se duda de la vacunación del Covid en los niños, pero los mismos que dudan de ella no lo hacen del resto de vacunas del calendario infantil.

Venga, lo pongo por décima vez en esta tarde. No sé por qué no leéis lo que escribimos y vais directamente a lo último.

Porque hace dos semanas en España se decía que no era necesario. Y no lo decía mi cuñado. Lo decía Simón o la ponencia de vacunas. Estos últimos son los expertos que deciden qué vacunas se ponen en España. La decisión de Sanidad en este caso ha sido contraría a la opinión de los expertos en la materia.

Personalmente no digo que no los vaya a vacunar, digo que en España hay una disputa entre Sanidad y los expertos sobre si es necesario o no. No es barra de bar con cacahuetes. Para una vez que debatimos con lo que opinan los que saben por lo menos leedlo.

Sabes que no es lo mismo. Aquí la pregunta que hacía era, en base a qué no se quiere vacunar a los niños del Covid y sí de la triple vírica. Con argumentos científicos.

La Ponencia de Vacunas dice que la del covid no es necesaria porque el riesgo es irrisorio. Es una vacuna más destinada a proteger a los demás que a los propios niños.

Lo que se protege realmente es la inseguridad de los hiperventilados, gente que no sabe controlar su miedo y paranoia estando ya vacunados. Los vacunados son a día de hoy son los más magufos - no digo aquí - porque no creen en las vacunas en el fondo.

Han creado una sociedad que tiene más miedo a padecer el virus que a tener un linfoma.

NO HAY QUE VACUNAR A LOS NIÑOS PARA QUE LOS ADULTOS ESTÉN MAS SEGUROS MENTALMENTE. LOS ADULTOS YA ESTAN PROTEGIDOS.

La Ponencia de Vacunas dice que la del covid no es necesaria porque el riesgo es irrisorio. Es una vacuna más destinada a proteger a los demás que a los propios niños.
La Ponencia de Vacunas dice, además, que es por el % de población elevada vacunada en España...no sólo por el bajo riesgo. Y cuando se le pregunta por EEUU, ya dice que ahí es diferente porque hay menos % de la población vacunada.

Que alguien me corrija, pero cuando escuchas y lees a inmunólogos de prestigio y estudios científicos, la inmensa mayoría apoyan la vacunación en niños, por no hablar que apoyan la inmunización / vacunación del 100% del planeta.

Por cierto, del mismo artículo.

¿Porqué os quedáis solo en los titulares?

Puede que sea bueno vacunarles pero hay que ir viendo, tal y como va la estrategia de vacunación no hay que tomar una decisión ya, es más conveniente esperar
Preguntado por la vacunación de menores de 11 años en otros países, Montalvo ha recordado que, por ejemplo, Estados Unidos "no tiene nada que ver con España ya que cuenta con una población enorme que no se vacuna. Tienen un grave problema
Tras hacer pública la EMA la autorización, el Comité de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (CAV-AEP) recomendó la vacunación en este grupo de edad para no "privar" a la población infantil de los beneficios de la vacuna contra la covid-19.

Por cierto, del mismo artículo.

¿Porqué os quedáis solo en los titulares?

Ellos han sembrado las dudas. No hace un año, hace dos semanas. Que en 15 días cambien de idea o lo digan de otra forma lo único que consiguen es echar para atrás a la gente. Que estoy seguro que la mayoría de la gente los llevará, pero van a encontrarse con problemas.

Decías que nadie pone en duda la triple vírica, por ejemplo. ¿Cómo que no? Pero si lo hemos comentado en el foro mil veces en lo que llevamos desde el covid. En Galicia ya hay problemas con las vacunas normales. No sé si somos la única comunidad, pero aquí desde hace muy poco no puedes llevar a tus hijos a la guardería si no están con el calendario de vacunación completo. ¿Por qué crees que han tenido que hacerlo? Porque hay un porcentaje que aumenta cada año de padres que no están vacunando a los niños. Y no de las opcionales, de las que te ponen gratis.

Con estos mimbres... sí, la han cagado. La misma gente que fue a vacunarse con los ojos cerrados tiene dudas sobre vacunar a sus hijos. Me da igual quien lo haya planteado mal, pero han dado una sensación de hacer las cosas a prisa y corriendo que es para alucinar. Feijoo anunciando el calendario de vacunación para niños sin estar aprobada la vacuna. Los antivacunas están dando palmas. Parece mentira que a estas alturas el Ministerio de Sanidad y las de algunas comunidades cometan estos errores sabiendo cómo está el panorama.

De fútbol jamás te discutiré nada, porque no tengo ni idea y ni me gusta, para mi como si no existiera.

Del COVID tampoco discuto ya, como mucho doy mi opinión, pero me da exactamente igual si alguien quiere vacunar o no a su hijo, allá cada uno.

A medida que los niños crecen y ya no es habitual llevarlos al pediatra... pasando. Luego vienen las prisas, como ya comenté en alguna ocasión. Por estos motivos era necesario no cagarla. Alguien puede leer la noticia y pensar "a ver, que son 400 los niños sin vacunar el primer año". En Galicia nacen 15.000 niños al año (y bajando sin frenos), es casi un 3%. Eso el primer año, luego todavía es mayor la cifra. Tiene mucha tela el asunto infantil.

Porque hace dos semanas en España se decía que no era necesario
Es cierto que confunde mucho que sean mensajes tan cambiantes, lo curioso es que están en gran parte del primer mundo con la misma historia.

Con suerte esta nueva variante será menos chunga, al menos por ahora es lo que dicen.

Es cierto que confunde mucho que sean mensajes tan cambiantes, lo curioso es que están en gran parte del primer mundo con la misma historia.

Con suerte esta nueva variante será menos chunga, al menos por ahora es lo que dicen.

Esta variante tiene todas las trazas para quedar como la que se suponía que venía de África como hace un año. Nada de nada.

Mucho descojone de temas de cuñados, pero tengo el ¿honor? de ser uno de los pocos que podemos decir la única persona que conozco que no está vacunada es...

MI CUÑADO

🤪

Sigue la locura y la veletada informativa, si hasta ayer la nueva version del virus con nombre de villano nos exterminaba sin duda alguna pues ahora no. Ahora resulta que esta nueva version seria nuestra salvacion si resulta mas benigna y acaba siendo dominante.

Mientras tanto sigue la persecucion a los no vacunados, ahora mismo son el origen de todos los males, como la muerte de Manolete, el hundimiento del Titanic y la extincion de los dinosaurios. Proximamente culparles tambien del cambio climatico.
Todo esto aderezado por politicos que dicen que los no vacunados deberian ser aislados de la sociedad. Y otros diciendo que estan en su derecho a no vacunarse pero señalandoles con el dedo como culpables de cualquier mal.
Tambien decir como desde nuestros medios a desaparecido la palabra inmune. Esa palabra que se uso hasta la saciedad desde los inicios del pinchazo generalizado y hasta hace bien poco. Ahora de inmune se pasa a vacunado, y a ver cuantas vacunas seran que en algun pais ya se andan planteando la ¡¿cuarta?!. Y parece que se levantan voces contra los pinchazos sin control que podrian acabar siendo contraproducentes para el sistema inmune. O sea que un par de pinchazos vale, tres es mas cuestionable, cuatro o mas empezaria a ser una locura. A este paso vamos a empezar a parecer "drojadictos" en busca de la proxima dosis.
Mientras tanto seguiremos esperando alguna version nueva y mejorada del virus, proponiendo como nombre variante chronicoms.

Mucho descojone de temas de cuñados, pero tengo el ¿honor? de ser uno de los pocos que podemos decir la única persona que conozco que no está vacunada es...

MI CUÑADO

🤪

Te gano, tengo 2 cuñados antivacunas (uno antisistema y conspiranoico) que naturalmente no se han vacunado ni piensan hacerlo.

Arriba Pie