Sabes que no es lo mismo. Aquí la pregunta que hacía era, en base a qué no se quiere vacunar a los niños del Covid y sí de la triple vírica. Con argumentos científicos.No habléis de fútbol tampoco que luego vienen Reeler y krell y te dicen cuñado porque no puedes hablar y no tienes carnet de entrenador.
A mí lo que me intriga es porque se duda de la vacunación del Covid en los niños, pero los mismos que dudan de ella no lo hacen del resto de vacunas del calendario infantil.
Sabes que no es lo mismo. Aquí la pregunta que hacía era, en base a qué no se quiere vacunar a los niños del Covid y sí de la triple vírica. Con argumentos científicos.
La Ponencia de Vacunas dice, además, que es por el % de población elevada vacunada en España...no sólo por el bajo riesgo. Y cuando se le pregunta por EEUU, ya dice que ahí es diferente porque hay menos % de la población vacunada.La Ponencia de Vacunas dice que la del covid no es necesaria porque el riesgo es irrisorio. Es una vacuna más destinada a proteger a los demás que a los propios niños.
Por cierto, del mismo artículo.La Ponencia de Vacunas no ve necesario vacunar a los niños
Aseguran que no es recomendable para los menores 'porque los beneficios no están claros y el riesgo es mínimo, prácticamente cero'www.elperiodico.com
Puede que sea bueno vacunarles pero hay que ir viendo, tal y como va la estrategia de vacunación no hay que tomar una decisión ya, es más conveniente esperar
Preguntado por la vacunación de menores de 11 años en otros países, Montalvo ha recordado que, por ejemplo, Estados Unidos "no tiene nada que ver con España ya que cuenta con una población enorme que no se vacuna. Tienen un grave problema
Tras hacer pública la EMA la autorización, el Comité de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (CAV-AEP) recomendó la vacunación en este grupo de edad para no "privar" a la población infantil de los beneficios de la vacuna contra la covid-19.
Por cierto, del mismo artículo.
¿Porqué os quedáis solo en los titulares?
De fútbol jamás te discutiré nada, porque no tengo ni idea y ni me gusta, para mi como si no existiera.No habléis de fútbol tampoco que luego vienen Reeler y krell y te dicen cuñado porque no puedes hablar y no tienes carnet de entrenador.
Es cierto que confunde mucho que sean mensajes tan cambiantes, lo curioso es que están en gran parte del primer mundo con la misma historia.Porque hace dos semanas en España se decía que no era necesario
Es cierto que confunde mucho que sean mensajes tan cambiantes, lo curioso es que están en gran parte del primer mundo con la misma historia.
Con suerte esta nueva variante será menos chunga, al menos por ahora es lo que dicen.
El Gobierno hoy en rueda de prensa por el consejo de ministros ha descartado restricciones para navidad.Mejor! Yo sigo viviendo "normal" mientras me dejen, por ahora no hay nada que quiera hacer y no pueda.
Ah sí, pero tienes datos Tim???? Sacame fuente y déjate de opinión de cuñaoo
Menos mal!... aunque conociendo al gobierno, eso sirve para esta próxima semana, de aquí a navidades aún tienen tiempo de cambiar dos veces más de opinión.El Gobierno hoy en rueda de prensa por el consejo de ministros ha descartado restricciones para navidad.
Mucho descojone de temas de cuñados, pero tengo el ¿honor? de ser uno de los pocos que podemos decir la única persona que conozco que no está vacunada es...
MI CUÑADO
Te gano, tengo 2 cuñados antivacunas (uno antisistema y conspiranoico) que naturalmente no se han vacunado ni piensan hacerlo.