El post de las enfermedades infecciosas

Se la han sudado, porque la ponencia no tenía reunión esta semana. Todo el mundo apretando, es que incluso Page ha dicho que no se pondría en contra a lo de los tres días.

Que ojo, que lo veo bien que se hayan saltado el paso.

Hay que hacer un equilibrio entre la economía y la salud...

Ah, no, espera que todavía recuerdo a todos esos follavirus que estaban en contra de poner economía sobre salud.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

este trucha luego sale en los platos de tv sin mascarilla porque EJ QUE TIENE LOS TECHOS ALTOS. Covidiano de pro.

"Las pautas del CDC recientemente actualizadas no requieren pruebas al final del aislamiento porque las pruebas PCR pueden permanecer positivas hasta por 12 semanas, dice la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky"

FHyupgoXMAIgsnA

Habéis comentado lo de los self test de antígenos?
Unos 6 euros hará un par de semanas y hoy sin pestañear me piden 9.
La madre del topo.

¿Por qué el PP sigue enrocado en una ley que, a las buenas, tardaría meses en desarrollarse y tendría años de pleitos en los tribunales?

La madre del topo.
Aqui han fluctuado entre 2.5€ antes de Navidades a 4.25€ a dia de hoy.

Estuve mirando en Aliexpress para comprar unos cuantos pero no hay!

En UK nos los dan gratis si los pedimos via NHS pero en Irlanda nada de nada.

Última edición:
A mi de momento me parece jugar con fuego. Puedes acabar con pocos casos graves sí, pero todos a la vez, y ningún sistema sanitario está preparado.

La madre del topo.

En Francia los venden en el super a 9.95 euros el pack de 5.

En España, el gobierno más progresista de la historia ha sido incapaz de regular los precios y los ha dejado en manos de la ley del mercado.

¿Como es eso de que ahora ya se termina la cuarentena en los positivos tras siete días? Es decir, que sigues con tos, pero puedes salir tan ricamente.

Y ayer 100K casos en España y 200K en Francia.

Arriba Pie