El post de las enfermedades infecciosas

Las restricciones que ha puesto Urkullu no tienen sentido alguno. Es esperpéntico lo que estamos viviendo.

Vomitan restricciónes sin lógica alguna, sin una mínima coherencia de unas a otras, esto ya es un situación cada vez más surrealista en la que simple y llanamente cada persona va a acabar haciendo lo que le salga de los huevos y con toda la razón del mundo.

Lo que comentabais de que si te puedes contagiar por pasear por la Gran Vía de Madrid.
Subo la apuesta. Ha habido y está habiendo carreras populares de hasta 30.000 personas, sin mascarilla alguna, y con la gente apelotonada una encima de otra sobre todo en las salidas y no ha pasado nada. En la Behobia a mediados de Noviembre entre corredores y público (también apelotonado a los lados) fuimos unas 100.000 personas, casi todas sin mascarilla.

Con Omicron no hablo, no he corrido ninguna carrera en diciembre. Pero variantes anteriores con lo que han visto mi ojos permitidme mucho que dude que se puedan transmitir al aire libre.

El apocalipsis ha llegado y los medios nos informan, asi veian los medios la llegada de la nueva version del virus
zombies.gif

Y asi es como ven como el uso totalitario de la mascarilla impuesto por su sanchidad doblegara la subida en vertical de contagios
giphy (12).gif

Por lo demas, la inutilidad comunicativa del gobierno de progreso tratandonos como a imbeciles desde el minuto uno y la complicidad de los subvencionados medios de comunicacion nos han llevado hasta aqui. O sea, al mundo de la locura, incitando al panico y sugiriendo de manera constante que te realizaras una prueba antes de las cenas-comidas navideñas. Hoy he visto lo que no habia presenciado hasta ahora por aqui, colas en las farmacias buscando su test y otras farmacias con el cartel en la puerta diciendo que no tienen tests. A eso se le añade la hiperventilacion en los reinos de taifas y tienes el combo perfecto con reducciones de horarios, aforos y hasta toques de queda en algun sitio. Todo eso al mas puro estilo de su sanchidad a las puertas de la nochevieja, me da la sensacion de que algunos solo quieren ver el mundo arder y preveo una nochevieja movidita.

En cuanto al totalitarismo mascarillil, se ve que habia que aparentar que se hace algo y, como se dice por aqui, parece que probablemente decaera en cuanto pasen las navidades o el numero de contagios baje aunque sea minimamente. No veo que el gobierno se arriesgue a perder una votacion en el congreso. Congreso en el que parece ser que hay brotes, como el algunos reinos de tifas, donde algun@s dirigentes deben de haber pecado de irresponsabilidad incumpliendo, probablemente, algunas de las normas que exigen a los demas.

Esto lo puede cambiar todo y lo que puede ser llevarlo a todos los sectores.. Dejar jugar/trabajar a ASINTOMÁTICOS positivos vacunados. En dos semanas empiezan los playoffs.

Que cabrones, han puesto los monitores a trabajar las 24 horas del día.
He ido esta mañana al gimnasio y por suerte estaba el monitor que mejor me llevó y me ha dicho que tenga cuidado pues el otro día se llevaron a uno detenido.
Esto parece GUANTANAMO o COREA DEL NORTE 🤔 😱.

Se llama Estado de Derecho y no tienen por qué gustar o gustarte. Hay taaaaantas normas absurdas que nos "obligan" a cumplir... siempre puedes decidir no pasar por el aro, pero suele conllevar una sanción de algún tipo.

Es lo que hay. Me sigue asombrando que muchos estén tan indignados por este tema y con los cientos (o miles) de los que han ido imponiendo en los últimos años, prácticamente nadie protestara.

He pasado la noche regulinchis por la segunda vacuna, con algo de fiebre y bastantes dolores musculares pero nada comparable a la primera. Además el nuevo update ModeRNA es la hostia, he invocado la orden "Friday, compensa temperatura corporal" y al poco rato ya todo fetén, los nanobots ahí a tope currando. Desde la cama oía a mis padres en el comedor decirse el uno al otro "¿Pero qué hemos hecho mal?". En fin.

Esto parece GUANTANAMO o COREA DEL NORTE 🤔 😱.
Se llama Estado de Derecho

“Todo lo reprimible debe ser reprimido, y con tanta más facilidad si el pretexto es científico”. ¿Nos suena? ¿Y quién tiene necesidad de que el Terror del Bien perdure?

Excepto yo, todo el mundo.

“Desde los gánsteres del Estado hasta los chantajistas morales de las elites, pasando por las muchedumbres que piden la extensión del Terror por medio de nuevas leyes y de sanciones contra quienes infringieran las primeras”.
Leyes nuevas, leyes todo el tiempo, leyes para todo, leyes inéditas a diario, para nuestra comodidad, para nuestra felicidad. ¿Quién se iba a quejar? Queremos esas leyes, no cesamos de pedir más. Todos los días el mismo lloriqueo: “Leyes! ¡Leyes! ¡Más leyes! ¡Leyes nuevas! ¡Leyes-marco! ¡Una nueva legislación! ¡Multas! ¡Castigos!”

Para NO VACUNADOS contacto estrecho + también se ha reducido a estos 7 días. Nos quedamos como el Reino Unido. Desconozco lo de Italia, pero no creo que aprueban lo de tres días sinceramente.

Aquí la politica se la ha sudado la ponencia de vacunas, con Simón al frente, porque ésta prefería esperar y no se reunian hasta la semana que viene jajajaj el Gobierno y ccaa querían reducirlo ya por el tema de estas fecha con medias plantillas de vacaciones y bajas...

Última edición:
Arriba Pie