El post de las enfermedades infecciosas

Si, cuñado y de los grandes, no hay más que ver el pedantismo que destilan sus columnas.
Él plasma y desarrolla su pensamiento sobre el papel (de forma brillante, por cierto... la pedantería es otra cosa).

Tú, en vez de rebatir sus argumentos, le llamas "cuñado" (otro comodín de mierda para no tener que pensar).

¿Quién es el verdadero "cuñado"?

Y de lo de Paz Padilla me temo que no te has enterado.
No chapoteo en esos charcos.

Seguid defendiendo a magufos e iluminados seguid…
Defiendo los derechos y la libertad de la gente; incluso si a veces la utilizan para decir sandeces.

Es que es acojonante....y la ultra derecha tomándolo como icono. Que risas.
Detención ilegal (con premeditación). Una risa, sí...

Creyente en el dinero como todos
Él no lo sé (no estoy en su cabeza); yo no (te lo aseguro).

Él plasma y desarrolla su pensamiento sobre el papel (de forma brillante, por cierto... la pedantería es otra cosa).

Tiendo a considerar pedante al que, sistemáticamente, mete citas de gente muerta hace mucho tiempo, aunque no vengan a cuento con lo que se está hablando, tanto en sus textos como en sus intervenciones en radio (que son para enmarcar). No dudo que quede muy bien ante ciertas audiencias, pero a mi no me la cuela.

Tú, en vez de rebatir sus argumentos, le llamas "cuñado" (otro comodín de mierda para no tener que pensar).

Pensé que determinados personajes estaban superados ya, pero veo que no, que todavía tienen su público.

No chapoteo en esos charcos.

No se a qué charcos te refieres. Todo lo que he comentado sobre esa señora ha salido única y exclusivamente de este foro. Un vídeo que se puso de ella aquí, relacionado con la ideología que compartís en cuanto a las vacunas.

Detención ilegal (con premeditación). Una risa, sí...

Detención ilegal el no dejar pasar a alguien que no cumple los requisitos del visado. Seguro que tu eres de los que dices que la tierra es del viento y que las fronteras son muros que hay que derribar, ¿verdad? :lol

mete citas de gente muerta hace mucho tiempo
Te retratas tú solo.

El que reparte carnets de "cuñado"...

¡Cómo está el patio!

Pensé que determinados personajes estaban superados ya
¿Superados por quién? ¿Por ti, que no das ni un puñetero argumento?

No se a qué charcos te refieres. Todo lo que he comentado sobre esa señora ha salido única y exclusivamente de este foro. Un vídeo que se puso de ella aquí, relacionado con la ideología que compartís en cuanto a las vacunas.
Que sí, que sí...

Detención ilegal el no dejar pasar a alguien que no cumple los requisitos del visado.
Se llama encerrona; por lo visto te parece bien.

Seguro que tu eres de los que dices que la tierra es del viento y que las fronteras son muros que hay que derribar, ¿verdad? :lol
Pues no; yo soy más bien de llevar la civilización a los sitios donde se cometen tropelías e indignidades.

Los que habláis del tema de Australia como si fuese poco menos que saltarse todo tipo de temas legales a nivel mundial, tendríais que saber que:
- Llegas a Australia y en el equipaje llevas para hacerte un porro (uno, no veinte) y te mandan de vuelta a tu país en el siguiente vuelo.
- Para alquilar una vivienda es muy habitual que te pidan análisis de sangre e informes médicos. ¿Tomaste drogas o tienes alguna enfermedad que no le gusta al dueño? Pues te jodes, las condiciones las pone el dueño, las que le da la gana.
- Si quieres ir a trabajar, has de ir con contrato y la empresa tiene que justificar al Estado que te tienen que contratar porque no encontraron a nadie de allí que sirviese.
- Los barcos de guerra que construyó Navantia para Australia terminaron de montarse a nivel tecnológico allá. Pero fueron de aquí a montarlos y a enseñarles. Pero a "montarlos". Salvo que te contraten, como comenté en el punto anterior, no puedes trabajar. No podían tocar absolutamente nada, todo de palabra, y si los pillaban al día siguiente volvían deportados para casa.

Y así mil medidas. Que os pensáis que todo el mundo es España o Europa. Y ni muchísimo menos. Precisamente ha ido Djokovic a pelear contra Australia. En cualquier otro país del mundo le habría colado. En Australia no. Tienen normas que aquí te llevarían al Constitucional.

Antes de despotricar contra lo que están haciendo los australianos, es importante tener conocimientos sobre cómo es cada país. Hay dos opciones: viajar más o informarse mejor.

- Llegas a Australia y en el equipaje llevas para hacerte un porro (uno, no veinte) y te mandan de vuelta a tu país en el siguiente vuelo.
- Si quieres ir a trabajar, has de ir con contrato y la empresa tiene que justificar al Estado que te tienen que contratar porque no encontraron a nadie de allí que sirviese.
Todo eso me parece MUY bien.

Hacer encerronas a la gente para tocarle los cojones, no.

Lo vuelvo a explicar. El gobierno tiene unas medidas. Djokovic las incumplió. Un gobierno regional le dijo que fuese, que le dejaban jugar, que con el justificante ya apañaba. Djokovic ha caído en la trampa de peleas entre gobierno regional y central. Ni más ni menos. No ha sido muy espabilado el hombre.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Vamos a calmarnos y a no escalar las cosas, estamos debatiendo entre colegas.

¿Pero de qué encerronas hablas? El propio Nadal confirmó que sabían de la exigencia del país desde hace meses. No es que el fulano se haya encontrado con eso allí de buenas a primeras, les habían avisado a todos.

Los "anti", a apechugar. Y la que os espera.

¿Pero de qué encerronas hablas? El propio Nadal confirmó que sabían de la exigencia del país desde hace meses. No es que el fulano se haya encontrado con eso allí de buenas a primeras, les habían avisado a todos.

Los "anti", a apechugar. Y la que os espera.

Por eso decía que este payaso se cree por encima del bien y del mal. Sabía perfectamente donde se metía y fue tan tonto de montarse en el avión pensando que lo tenía todo atado cuando la realidad es que fue una víctima más de la tontería política que se traen los que están usando la pandemia para ganar votos.

Este, que se cree salvador del mundo libre, no pasa de paleto con dinero, rodeado de pelotas.

Los "pro" ya tienen su chivo expiatorio. Los gerifaltes lo necesitaban...

"Payaso", "tonto", "paleto"... Aquí se respira respeto, sin duda.

Los "pro" ya tienen su chivo expiatorio. Los gerifaltes lo necesitaban...

"Payaso", "tonto", "paleto"... Aquí se respira respeto, sin duda.

En un país con el 90% de la población vacunada, no creo que a los "pro" les haga falta nada. Tienen al "enemigo" acorralado y reducido a manifestaciones en las que se juntan frikis de todo tipo y hasta nazis. Lo mejor de cada casa.

Arriba Pie