Él plasma y desarrolla su pensamiento sobre el papel (de forma brillante, por cierto... la pedantería es otra cosa).Si, cuñado y de los grandes, no hay más que ver el pedantismo que destilan sus columnas.
No chapoteo en esos charcos.Y de lo de Paz Padilla me temo que no te has enterado.
Defiendo los derechos y la libertad de la gente; incluso si a veces la utilizan para decir sandeces.Seguid defendiendo a magufos e iluminados seguid…
Detención ilegal (con premeditación). Una risa, sí...Es que es acojonante....y la ultra derecha tomándolo como icono. Que risas.
Él no lo sé (no estoy en su cabeza); yo no (te lo aseguro).Creyente en el dinero como todos
Él plasma y desarrolla su pensamiento sobre el papel (de forma brillante, por cierto... la pedantería es otra cosa).
Tú, en vez de rebatir sus argumentos, le llamas "cuñado" (otro comodín de mierda para no tener que pensar).
No chapoteo en esos charcos.
Detención ilegal (con premeditación). Una risa, sí...
Te retratas tú solo.mete citas de gente muerta hace mucho tiempo
¿Superados por quién? ¿Por ti, que no das ni un puñetero argumento?Pensé que determinados personajes estaban superados ya
Que sí, que sí...No se a qué charcos te refieres. Todo lo que he comentado sobre esa señora ha salido única y exclusivamente de este foro. Un vídeo que se puso de ella aquí, relacionado con la ideología que compartís en cuanto a las vacunas.
Se llama encerrona; por lo visto te parece bien.Detención ilegal el no dejar pasar a alguien que no cumple los requisitos del visado.
Pues no; yo soy más bien de llevar la civilización a los sitios donde se cometen tropelías e indignidades.Seguro que tu eres de los que dices que la tierra es del viento y que las fronteras son muros que hay que derribar, ¿verdad?
Todo eso me parece MUY bien.- Llegas a Australia y en el equipaje llevas para hacerte un porro (uno, no veinte) y te mandan de vuelta a tu país en el siguiente vuelo.
- Si quieres ir a trabajar, has de ir con contrato y la empresa tiene que justificar al Estado que te tienen que contratar porque no encontraron a nadie de allí que sirviese.
Todo eso me parece MUY bien.
Hacer encerronas a la gente para tocarle los cojones, no.
Que sí, que sí...
Se llama encerrona; por lo visto te parece bien.
Pues no; yo soy más bien de llevar la civilización a los sitios donde se cometen tropelías e indignidades.
Vamos a calmarnos y a no escalar las cosas, estamos debatiendo entre colegas.
Los tuyos, ¿verdad? Deja de hacer el ridículo."argumentos"
Perfectamente, sí: "trampa".Se llama creerse por encima del bien y del mal. @Tim lo ha explicado perfectamente.
Tú sigue con tus etiquetas... Ahorran mucho trabajo.Ojo que llegó William Wallace.
Y todo por uno que juega a tenis. Ni que estuviésemos discutiendo por teles.
Los tuyos, ¿verdad? Deja de hacer el ridículo.
Eres un tipo realmente brillante. Me rindo.El próximo te lo intento poner en un tweet, que así a lo mejor lo entiendes.
¿Pero de qué encerronas hablas? El propio Nadal confirmó que sabían de la exigencia del país desde hace meses. No es que el fulano se haya encontrado con eso allí de buenas a primeras, les habían avisado a todos.Todo eso me parece MUY bien.
Hacer encerronas a la gente para tocarle los cojones, no.
Eres un tipo realmente brillante. Me rindo.
¿Pero de qué encerronas hablas? El propio Nadal confirmó que sabían de la exigencia del país desde hace meses. No es que el fulano se haya encontrado con eso allí de buenas a primeras, les habían avisado a todos.
Los "anti", a apechugar. Y la que os espera.
Los "pro" ya tienen su chivo expiatorio. Los gerifaltes lo necesitaban...
"Payaso", "tonto", "paleto"... Aquí se respira respeto, sin duda.