No sé a qué juegas...O sea, ninguno.
No sé a qué juegas...O sea, ninguno.
Estás muy perdido, Fogg.
No se trata de pedir un trato de favor hacia él; se trata de denunciar unas normas abusivas que afectan a todos (y el comportamiento despótico y deleznable de las autoridades cuando no les siguen la corriente).
Y qué hace allí?.Djokovic ya dijo de forma tajante que bajo esas condiciones no iba. Punto. A otra cosa.
No se trata de pedir un trato de favor hacia él; se trata de denunciar unas normas abusivas que afectan a todos
Porque lo cierto es que con ese gesto estaba defendiendo los derechos y libertades de los propios australianos
que cabrea a su Gobierno, que se queda con el culo al aire y por eso organiza toda esta farsa
Igualico que la fiebre amarilla, sí.Qué cosas pasan en el mundo.
No. Pero podemos repetirnos toda la mañana...Estamos hablando del control de fronteras de un país.
Precisamente...Y qué hace allí?.
No es necesario que estén confabulados...¿Y puedes demostrar que el gobierno australiano está confabulado con la federación de tenis y la organización del torneo? Porque la encerrona, de momento, no existe más que en tus palabras.
Vas a necesitar algo más que cortar, pegar y tergiversar para convencer a nadie de que esto es una violación flagrante de derechos de nadie.Igualico que la fiebre amarilla, sí.
Qué cosas pasan en el mundo "libre".
No. Pero podemos repetirnos toda la mañana...
Precisamente...
No es necesario que estén confabulados...
La encerrona es evidente simplemente observando el hilo de los acontecimientos.
Igualico que la fiebre amarilla, sí.
Qué cosas pasan en el mundo "libre".
No. Pero podemos repetirnos toda la mañana...
Precisamente...
No es necesario que estén confabulados...
Nada más de disir...Precisamente...
¿Cortar? ¿Pegar? ¿Tergiversar? Sigo sin entender tu juego.Vas a necesitar algo más que cortar, pegar y tergiversar para convencer a nadie de que esto es una violación flagrante de derechos de nadie.
No es sólo por la gravedad... En cualquier caso, repito que este no es un tema de inmigración (los primeros afectados son los propios australianos).¿Qué tiene que ver la gravedad de una enfermedad con que obliguen a estar vacunado o no?
Con dos cojones.el único que fue honesto y coherente desde el principio, fue el gobierno australiano.
Supones mal.Supongo que como cuadra con tu idea, te has creído el discurso del nuevo Espartaco.
Pues yo lo único que veo es que Nole se ha marcado un post de me voy del foro. Le importa más su persona y ego que los derechos de nadie y la represión de ningún pais.
Bueno, eso es totalmente lícito y a el no se le puede culpar de nada. De lo otro sí.Y poder competir en uno de los grandes en la carrera por ser el que más torneos tiene, con sus dos competidores en horas bajas.
¿Sabéis que Nole podría conseguir un pase COVID sin vacunarse y sin pestañear y completamente válido?Y poder competir en uno de los grandes en la carrera por ser el que más torneos tiene, con sus dos competidores en horas bajas.
A mi no me afecta en absoluto esa restricción. ¿A ti sí?, entonces el problema lo tienes tú, no yo.Qué cosas pasan en el mundo "libre".
Con dos cojones.
Macas, como han dicho antes, el que no haya querido falsificar un pasaporte covid o un informe de alergia no es una muestra de honradez, es lo esperable.¿Sabéis que Nole podría conseguir un pase COVID sin vacunarse y sin pestañear y completamente válido?
Os lo digo porque eso es así.
Pero no quiere decir que si se ha vacunado o no. Por eso esto va de otra cosa. Ahí está el tema.
Por cierto, que Nole ha dicho que se hará todo los tests que hagan falta todos los días. Y que si da positivo, se va como está mandado. Están dejando entrar a personas enfermas vacunadas y no a personas sanas. Que locura.