El post de las enfermedades infecciosas

Estás muy perdido, Fogg.

No se trata de pedir un trato de favor hacia él; se trata de denunciar unas normas abusivas que afectan a todos (y el comportamiento despótico y deleznable de las autoridades cuando no les siguen la corriente).

Qué cosas pasan en el mundo.

Estamos hablando del control de fronteras de un país. Como si a Australia le da por decir que sólo deja pasar rubias de tetas gordas. A lo que pueden aspirar los demás países es al principio de reprocidad. No, Nole no está defendiendo nada más que su derecho a la ignorancia.

No se trata de pedir un trato de favor hacia él; se trata de denunciar unas normas abusivas que afectan a todos

Lo dicho. En ciertos países, o te vacunas contra el tifus o la fiebre amarilla, o no entras, y si pretendes entrar, no te hagas el sorprendido cuando te detengan y te devuelvan a tu país. ¿Es "abusivo"? En algunos países la libertad religiosa o sexual es ilegal. ¿Me parece mal? Sí. ¿Que hacemos? ¿Los invadimos, los bombardeamos hasta que hayan muerto todos los que no piensen como nosotros, y podamos repoblar el país con gente que sí piense correctamente? Cada país tiene sus leyes, justas, injustas, más garantistas o menos, puedes denunciarlas desde la seguridad de tu casa, pero si vas a X lugar, su país, sus normas.

Porque lo cierto es que con ese gesto estaba defendiendo los derechos y libertades de los propios australianos

Ni de coña, lo único que hacía era representar su papel de víctima. Y le encanta. Djokovic no es australiano, ni experto en derecho internacional o sanitario. Lo único que hace es lo que quiere hacer: ser el prota de su peli.

que cabrea a su Gobierno, que se queda con el culo al aire y por eso organiza toda esta farsa

¿Y puedes demostrar que el gobierno australiano está confabulado con la federación de tenis y la organización del torneo? Porque la encerrona, de momento, no existe más que en tus palabras.

Qué cosas pasan en el mundo.
Igualico que la fiebre amarilla, sí.

Qué cosas pasan en el mundo "libre".

Estamos hablando del control de fronteras de un país.
No. Pero podemos repetirnos toda la mañana...

Y qué hace allí?.
Precisamente...

¿Y puedes demostrar que el gobierno australiano está confabulado con la federación de tenis y la organización del torneo? Porque la encerrona, de momento, no existe más que en tus palabras.
No es necesario que estén confabulados...

La encerrona es evidente simplemente observando el hilo de los acontecimientos.

¿Qué hace Djokovic en Australia? Pues ir cagando leches a intentar ganar, viendo que Federer ni está y Nadal está aún recuperándose. Oportunidad de oro de ganar antes de que el resto puedan llegar a coger forma. Si no fuera por esto ni se presentaba, faltaría más.

Precisamente...

Vas a necesitar algo más que cortar, pegar y tergiversar para convencer a nadie de que esto es una violación flagrante de derechos de nadie.

Precisamente...

¿Qué tiene que ver la gravedad de una enfermedad con que obliguen a estar vacunado o no?
Hay países donde es obligatoria la vacunación para entrar y en el de al lado no.
Es todo tan simple como que cada país es libre de imponer criterios a la hora de acceder.

Hace 30 años mi madre emitía certificados en el banco a la gente para poder ir de vacaciones a USA. Era necesario justificar que tenías dinero en el banco como para poder enviarte de vuelta en caso de que ocurriese algo. Como te dicen, el control fronterizo como si te piden que les hagas un calvo. Se llama libertad, sí. La libertad de cada país a controlar quien entra en su territorio. Ahora va a resultar que la UE no tiene controles para limitar el acceso desde otros países.

Yo he leído sobre el tema, y no veo la encerrona por ningún sitio. Me consta no ser el único que no la ha visto. Veo que la organización mintió, porque le interesaba tener al tenista ahí, y que al tenista le interesaba ir para hacer el numerito, y que el único que fue honesto y coherente desde el principio, fue el gobierno australiano.

Si en el ayuntamiento y en la comisaría de policía nacional me dicen que está prohibido y penado con cárcel vender cocaína en todo el territorio municipal, pero la dirección del centro deportivo de mi ciudad me dice que tire para adelante sin problemas, que dentro del recinto sí se puede (porque se llevan comisión, además), ¿pensarías que estoy legalmente amparado para vender cocaína?

Vas a necesitar algo más que cortar, pegar y tergiversar para convencer a nadie de que esto es una violación flagrante de derechos de nadie.
¿Cortar? ¿Pegar? ¿Tergiversar? Sigo sin entender tu juego.

Y en cuanto a lo de convencer a nadie, no soy tan ingenuo (el ciclo apolíneo en el que vivíamos ya pasó).

¿Qué tiene que ver la gravedad de una enfermedad con que obliguen a estar vacunado o no?
No es sólo por la gravedad... En cualquier caso, repito que este no es un tema de inmigración (los primeros afectados son los propios australianos).

el único que fue honesto y coherente desde el principio, fue el gobierno australiano.
Con dos cojones.

Supongo que como cuadra con tu idea, te has creído el discurso del nuevo Espartaco.
Supones mal.

Pues yo lo único que veo es que Nole se ha marcado un post de me voy del foro. Le importa más su persona y ego que los derechos de nadie y la represión de ningún pais.

:hola

Y poder competir en uno de los grandes en la carrera por ser el que más torneos tiene, con sus dos competidores en horas bajas.

Y poder competir en uno de los grandes en la carrera por ser el que más torneos tiene, con sus dos competidores en horas bajas.
¿Sabéis que Nole podría conseguir un pase COVID sin vacunarse y sin pestañear y completamente válido?

Os lo digo porque eso es así.
Pero no quiere decir que si se ha vacunado o no. Por eso esto va de otra cosa. Ahí está el tema.

Con dos cojones.

Mantengo que el gobierno le dijo "si entras sin cumplir con las normas, atente a la consecuencias". El serbio se dejó llevar por los cantos de sirena de unas organizaciones que no era, ni representaban, al gobierno australiano y no tenían potestad para enmendarle la plana. El gobierno cumplió con lo ya advertido. Me parece un comportamiento intachable.

Un país soberano establece unas normas para poder atravesar sus fronteras. Si son justas o injustas, son sus ciudadanos, no uno de fuera, quienes tienen que juzgarlo y luchar por cambiarlas o no. Yo fui a Túnez por trabajo 3 días, y unos señores muy amables (no es coña) con pistolones en el cinto (tampoco es coña) me pidieron el pasaporte antes de dejarme entrar. No me cabe la menor duda de que si no les hubiera querido dar mi pasaporte (porque la nacionalidad es un dato privado y no considero que ellos sean quienes para pedírmelo) no habría pasado del control de fronteras.

Por cierto, que Nole ha dicho que se hará todo los tests que hagan falta todos los días. Y que si da positivo, se va como está mandado. Están dejando entrar a personas enfermas vacunadas y no a personas sanas. Que locura.

¿Sabéis que Nole podría conseguir un pase COVID sin vacunarse y sin pestañear y completamente válido?

Os lo digo porque eso es así.
Pero no quiere decir que si se ha vacunado o no. Por eso esto va de otra cosa. Ahí está el tema.
Macas, como han dicho antes, el que no haya querido falsificar un pasaporte covid o un informe de alergia no es una muestra de honradez, es lo esperable.

#FreeNole :facepalm
Venga, los ultras del mundo ya tienen a su luchador por la libertad. :pota

A mí lo que me repugna es que la extrema derecha pretenda apropiarse de conceptos como la "libertad". Qué coño sabrán ellos lo que es la libertad? Poder hacer lo que me da la gana y cuando me da la gana, es libertad? Esta gente confunde la libertad con el egoísmo.

Por cierto, que Nole ha dicho que se hará todo los tests que hagan falta todos los días. Y que si da positivo, se va como está mandado. Están dejando entrar a personas enfermas vacunadas y no a personas sanas. Que locura.

😂 😂 😂 😂 😂 😂
¿Conocéis Google? Está cojonudo. Sirve para informarse sobre temas de los que uno no sabe.

Demúestranos un caso de alguien enfermo que haya podido entrar en Australia.
Es tremendo que soltáis cosas sin informaros ni lo más mínimo. Aunque claro, no sé si estas cosas os las comentan en los grupos de Telegram.

Para entrar en Australia, al menos hasta hace unos días, era necesario estar vacunado... y presentar una PCR realizada las 72 horas anteriores. Y la tienes que presentar a la salida de tu país.

De todas formas, tampoco creo que la culpa sea de Djokovich. O al menos, toda la culpa.

Este tío lleva años jugando torneos sin vacunarse. Esto es posible porque "alguien" le hizo un papelito que le eximía de vacunarse, y con él le han dejado ir jugando torneos por todo el mundo. Probablemente el serbio confiaba en que el permiso también le abriría las puertas en Australia y allí le han dicho que nanai.
Quizá cabría preguntarse quién le hizo el papelito y por qué se le ha permitido utilizarlo hasta ahora.

Arriba Pie