Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 26.556
Si apruebas una vacuna y dices que tiene 2 dosis, a los 9 meses que tiene 3 y al año que tiene 4, creo que le estás dando algo de argumentos a los que defienden que está en fase experimental, yo creo que no puedes tomar a todo el mundo por tonto todo el rato.
y los que queráis seguir formando parte de este experimento dejádnos en paz a los que no.
Hace 40 años no se vacunaba de sarampión. Era una enfermedad que se pasaba. No es que no hubiese vacuna, es que no se ponía por la seguridad social. A mí me la pusieron, porque mi madre iba a un segundo médico por unos episodios de fiebre alta que había tenido. Es muy probable que sin vacuna, cogiendo el sarampión, hubiese muerto, porque a día de hoy me pilla la gripe y me pone en 40 grados, una salvajada.
En el año 2021, 2022... hay muchísimos padres que no vacunan de sarampión. ¿Por qué? Porque consideran que no es una vacuna segura. Porque dicen que la vacuna puede provocar daños cerebrales o la muerte. Porque dicen que es muy raro que pilles sarampión.
Más de 40 años después de existir vacuna contra el sarampión hay gente que opina exactamente lo mismo de esa vacuna que la del covid. No os engañéis, empezamos con las vacunas del covid diciendo que iba a morir más de la mitad de la población, luego el 25%, los que quedaban vivos serían estériles...
Aunque nuestro osteópata favorito diga que la gente muere por la vacuna, ¿podéis demostrarlo con un par de casos cercanos?
A lo que vosotros llamáis experimental es el lógico avance de TODAS las vacunas. Me he cansado de demostrarlo aquí, pero por supuesto es una de tantas cosas que no vais a leer porque no os interesa. Las vacunas del calendario de vacunación, coged sus prospectos. Mirad qué estudios se hicieron para aprobarlas. Tengo a mano la de Bexero (la que va contra las nuevas variantes de la meningitis). 9000 personas analizadas. Y a la calle. Así todas. Os engañáis e intentáis engañar a los demás con teorías (como lo de los 8 puntos en lo de Cataluña) que resulta que han sido así siempre, pero no las hemos vivido. Y dentro de 10 años, con una vacuna para el covid estacional, habrá quien siga diciendo que son experimentales, que por sus cojones se las van a poner, que prefieren pasarlo. Dentro de 50 años saldrá la vacuna de una enfermedad nueva y toda esta historia se repetirá.