los requisitos de entrada del gobierno australiano eran públicos y notorios.
Los cojones. La organización del AO le dijeron que palante.
Pero vamos a ver... Entonces con quien se tiene que enfadar Djokovic es con la federación de tenis y con los organizadores del torneo, ¿no? Por decirle que le valían unos requisitos que no eran verdad porque no cumplían lo que pide el gobierno para entrar en el país. Digo yo...
¿Pero en qué estaban todos pensando? ¿Que les iban a hacer una ley a medida a ellos ese día por ser tenista y vender muchas entradas? ¿En serio?
¿De verdad pensaban que un gobierno iba a hacer ese trato de favor? ¿Y el principio de igualdad? ¿De verdad no veis (ni nadie veía) el revuelo que esto hubiera generado ni en qué posición habría quedado el gobierno australiano? "Las reglas para entrar en el país son estas pero tú y solo tú no tienes que cumplirlas. Los demás sí, a rajatabla". Un poco de seriedad, por favor.
Y anda que este de los tuits también...
Pues no, lo que no puede ser es pedir que un gobierno esté atento a si alguien, cualquiera, por muy número uno del mundo y famoso que sea, dice que va a saltarse las normas de entrada en el país, que son muy claras y por supuesto valen y aplican para todos. ¡Porque lo han publicado muchos periódicos en el mundo! ¿En serio? Por favor... ¿Otra vez pidiendo un trato de favor de un gobierno a un tenista? (A un tenista o a quién sea).
¡Que los requisitos de entrada son muy claros y para todos! ¿Y dice que un gobierno tiene que salir a explicárselos a una persona en particular? ¿En serio? ¿Pero este hombre de los tuits se está escuchando a sí mismo?
Y lo de decir que Djokovic se negó a llevar un certificado de alergia falso para ponerle como ejemplo de la moral... En fin.
En serio no veo cómo este tema puede tener más recorrido.
Por cierto, edito:
lo que no puede ser es pedir que un gobierno esté atento a si alguien, cualquiera, por muy número uno del mundo y famoso que sea, dice que va a saltarse las normas de entrada en el país
El "dice que" es importante, porque mientras quien sea esté en su país diciendo lo que sea el gobierno australiano no tiene nada que decirle. Faltaría más. Pero una vez está en el avión volando a su territorio, sí, UNA VEZ EN EL AIRE, es cuando el gobierno sí que tiene potestad para pronunciarse sobre el asunto. Antes de eso Djokovic es un extranjero en otro país y puede decir lo que quiera, por supuesto, sin que le tengan que advertir sobre la normativa de entrada en el país, que es
de obligado conocimiento y cumplimiento cuando vas a volar a
cualquier país del mundo.
Si es que el del tuit se ha lucido.