El post de las enfermedades infecciosas

Drogonnnnnnnnnnn, DROGONNNNNNNNNN!!!!

DRACARYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!


Había otro por ahí preocupándose por los gorriones. Las cuotas de subnormalidad ya superan lo tolerable. :fiu Las jodidas aves llevan miles de años buscando y consiguiendo su propia comida. No os necesitan para nada ¡¡SO CENUTRIOS!!
 
Ayudar a las palomas ayuda a contener enfermedades...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
2089160e176a6094c8037334130a7583.jpg
 
9921 contagiados informa Matthew. Segundo pico nuevos casos diarios más alto. El jueves-viernes semana pasada fueron +2100. Ahora casi +1900 con respecto a ayer.

ETRGtDkWkBATekw
 
Última edición:
A ver si actualizan el número de fallecidos en Madrid, que desde ayer a mediodía está clavado en 213. Por desgracia, los fallecidos son los que nos dan los datos más fiables sobre el (des)control de la crisis.

Los últimos datos que tengo son:

36 -- 54(+18) -- 85(+31) -- 128(+43) -- 196(+68) -- 292(+96) -- 342(+50)

Pero en el último faltan los datos de Madrid (lo cuál da escalofríos, porque sigue aumentando a lo bestia, cada día hay exponencialmente más muertos)
 
A mi me gusta eso de no tener ni puta idea. Es una gripe, solo mueren los viejos... No pasa nada, hombre, solo es el peor momento de nuestra democracia y cientos de miles de despidos de primeras. Pero bueno, lo importante es la salud, porque de sol vive el hombre... La economía es algo secundario. Ok. Venga, vale, somos solidarios de cojones... Y ahora resulta que sí, que solo mueren los viejos con mucha carga viral, así como jóvenes, porque claro, no tenemos ni puta idea y...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Había otro por ahí preocupándose por los gorriones. Las cuotas de subnormalidad ya superan lo tolerable. :fiu Las jodidas aves llevan miles de años buscando y consiguiendo su propia comida. No os necesitan para nada ¡¡SO CENUTRIOS!!

Bueno... eso debería ser lo lógico... pero...

 
A la mierda, me voy a dormir. Y que se metan las medidas económicas por el culo, que ya me di de baja como autónomo.
 
Faltan 1499999 autónomos por cerrar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie