El post de las enfermedades infecciosas

Pues estoy con la compi de curro en Valencia...entramos en un restaurante del polígono a almorzar, también una pareja de la Guardia Civil...y ni pasaporte covid, ni mascarillas ni leches.

Si es que ya todo el mundo pasa de todo.

Según ABC el laboratorio de WUHAM creó 8 virus, 2 muy infecciosos para el ser humano.
La doctora si shengli y el zoologo peter daszak manipulación geneticamente un virus similar al del SARS y le añadieron partes de otros virus de murciélago para reproducirse bien en células humanas y sin pasar por un animal intermedio.

Aunque su experimento buscaba prevenir pandemias, muchos expertos critican este riesgo y exigen investigar una fuga accidental del instituto de virologia de WUHAM por la opacidad del régimen chino.

Pues estoy con la compi de curro en Valencia...entramos en un restaurante del polígono a almorzar, también una pareja de la Guardia Civil...y ni pasaporte covid, ni mascarillas ni leches.

Si es que ya todo el mundo pasa de todo.

Venga va...No debo ser el único que lo ha pensado:

Valencia, polígono, Guardia Civil=

Según EL PAÍS España supera los 9 millones de casos de covid, tras registrar
305.432 nuevos contagios.
La OMS no confia en el desarrollo de una vacuna que evite el 100 por cien los contagio.
CHINA levanta el confinamiento de XIAN, la cuarentena más severa desde la de WUHAM enero del 2020.

Según ABC el laboratorio de WUHAM creó 8 virus, 2 muy infecciosos para el ser humano.
La doctora si shengli y el zoologo peter daszak manipulación geneticamente un virus similar al del SARS y le añadieron partes de otros virus de murciélago para reproducirse bien en células humanas y sin pasar por un animal intermedio.

Aunque su experimento buscaba prevenir pandemias, muchos expertos critican este riesgo y exigen investigar una fuga accidental del instituto de virologia de WUHAM por la opacidad del régimen chino.

Ah, pues si lo dice el ABC será verdad. :cuniao

Podrías poner el link para ver sus fuentes?

Ah, pues si lo dice el ABC será verdad. :cuniao

Podrías poner el link para ver sus fuentes?

El otro viejete que se había vacunado como 12 veces y estaba hecho un toro era de la India también, no?.
A ver qué están metiendo allí, está claro que los nanobots son de mejor calidad...

:hola

P.D. Oído cocina @Manu1001?

Última edición:

Es puro conspiracionismo.
Nada de lo que afirma ese artículo está comprobado, y solo son suposiciones extremadamente improbables.
Dar por cierta una mera suposición confirma lo que es el ABC: un puto panfleto.

No sé tú, pero sobre temas de ciencia, a mí me da mucha más credibilidad science que el ABC. Te pongo lo que cuentan sobre el tema:

Última edición:
Es puro conspiracionismo.
Nada de lo que afirma ese artículo está comprobado, y solo son suposiciones extremadamente improbables.
Dar por cierta una mera suposición confirma lo que es el ABC: un puto panfleto.

No sé tú, pero sobre temas de ciencia, a mí me da mucha más credibilidad science que el ABC.
Es alucinante lo tuyo...

"Conspiracionismo", para Daszak, era decir que había murciélagos vivos en el laboratorio de Wuhan. Luego, cuando se demostró que sí, rectificó (siempre echándole la culpa a terceros, claro).

¿Qué da por cierto el artículo de ABC? ¿Qué "mera suposición" sobre el origen del virus da por confirmada? ¡Si sólo habla de hipótesis!

En el de Science se centran principalmente en la versión de Daszak, que también aparece en el artículo de ABC ("No es GOF").

El debate sobre lo que sucedió, en base a los datos y documentos disponibles, continúa entre la comunidad científica.

Contraponer un artículo frente al otro es completamente absurdo (más allá de que uno pertenece a un periódico generalista y el otro a una revista científica).

Última edición:
Vaya cachondeo. ¿Y entonces el pasaporte COVID caducado? Porque los que hemos dado positivo por antígenos no te actualizan en pase COVID porque solo sirve la PCR.
Esto es lo malo, la sensación de cachondeo y de querer marearnos que nos está quedando a todos.

EDITO: Seguramente al pasaporte le quedan dos días. Lo que me preocupa es la montaña rusa a la que nos tienen sometidos.
Hace cuatro días aquí salían procesiones y hace dos a meter mascarillas y pasaporte... mañana quitarán todo y pasado tendremos Semana Santa, luego la Feria y luego qué?. Otra vez toque de queda?

Última edición:
Carrión, desde el momento que el titular del ABC asegura algo que no se sabe con seguridad , ya lo considero un panfleto.
Obviamente cabe la posibilidad de que un virus se escapase de un laboratorio y que el debate sigue abierto, aunque la propia investigación de la OMS dijo que esto era extremadamente improbable.

Esto es lo malo, la sensación de cachondeo y de querer marearnos que nos está quedando a todos.

EDITO: Seguramente al pasaporte le quedan dos días. Lo que me preocupa es la montaña rusa a la que nos tienen sometidos.
Hace cuatro días aquí salían procesiones y hace dos a meter mascarillas y pasaporte... mañana quitarán todo y pasado tendremos Semana Santa, luego la Feria y luego qué?. Otra vez toque de queda?
Y es que ya no es solo el tema personal con el pasaporte (que también) pero dime ahora qué hago a partir de Marzo si me caduca el pasaporte y me lo piden en un hotel en los viajes de trabajo.

Ahora tendré que ir al CAP, no tendrán NPI etc etc

Carrión, desde el momento que el titular del ABC asegura algo que no se sabe con seguridad , ya lo considero un panfleto.
"El laboratorio de Wuhan creó ocho virus, dos muy infecciosos para el ser humano". Esto se sabe con seguridad; son virus quimera.

Yo creo que el pasaporte bien podrá adaptarse al programa ID2020 para identificarnos seguramente y tal.

Desde el primer momento muchos inmunólogos advirtieron del disparate. Bien por haber rectificado. Mal por haber dado alas a las farmacéuticas.
Acabo de anular mi cita para el 31.
Lo siguiente: rectificar respecto a las mascarillas en exteriores, aunque soy pesimista en este caso

Arriba Pie