Antes que nada, Tim, el cabreo no es contigo.
Pero es lo que está diciendo Manu.
No, aquí se está defendiendo que está bien inflar tu comisión hasta el infinito si es posible porque si te la aceptan no es cosa tuya. Y no.
Y la oferta la aprobaron todos los partidos.
Pues todos a la puta cárcel.
Es que me hace mucha gracia cuando a los izquierdosos en el foro se nos echan en cara las mierdas de los partidos de izquierdas como si a nosotros nos parecieran bien o las justificáramos. Que no, los chorizos a tomar por culo sean del color que sean, son chorizos y ya.
Que yo no tengo nada en contra de las comisiones per se, pero el hijo de puta que se lleva una millonada, claramente de más, del dinero público es una auténtica puta escoria humana. Y mucho más escoria de mierda cuando es en medio de una emergencia sanitaria en la que está muriendo gente y con ese dinero PÚBLICO se podrían hacer otras cosas. Que luego es muy fácil decir que falta dinero para contratar personal.
Y esto te lo digo desde un hospital en el que un día que me estaba cagando me tuve que quedar una hora jodido sentado esperando a que viniera alguien a llevarme al váter porque yo solo no podía ir.
Entonces que me venga alguien a justificar que pedir MILLONES de euros de comisión por intermediar para la compra de unas mascarillas está bien, pues entiende que me parezca de un egoísta de la hostia. Pero claro, cuando se mira desde la perspectiva del que piensa que lo importante es sacar yo cuanto más pasta mejor sin importar lo que está pasando, y se defiende como que eso está bien, pues qué quieres que te diga, a mí me parece una PUTA BASURA.
Y bueno, yo me bajo aquí de este tema, creo que ya está muy clara mi posición en todo esto.