El post de las enfermedades infecciosas

FTOFfj5WUAIA1x5

FTOJC5lWIAI6W17

¿Podemos poner en cuarentena a la U€ para que podamos evitar que adopten medidas basadas en la paranoia y el alarmismo informativo?
Desgraciadamente el virus de la estupidez es endemico en los gobernantes, ojala pudieramos ponerlos a ellos y sus contactos en cuarentena para mantenerlos lejos de nuestras vidas.

¿Podemos poner en cuarentena a la U€ para que podamos evitar que adopten medidas basadas en la paranoia y el alarmismo informativo?
Desgraciadamente el virus de la estupidez es endemico en los gobernantes, ojala pudieramos ponerlos a ellos y sus contactos en cuarentena para mantenerlos lejos de nuestras vidas.

Bueno... en democracia se supone que son los respresentantes del pueblo ¿no?

El gráfico no es nada tendencioso ¿eh? Tampoco da datos más allá de decir que las enfermedades cardiovasculares han subido.

Lo que es alucinante, es que cuando un político dice "NO, NO y NO", a corto plazo se traduce en "PARA TODO EL MUNDO NO, PERO EN ALGUNOS CASOS SI, INSISTO, SOLO EN ALGUNOS CASOS", y ya a medio plazo acaba en un "SÍ PARA TODO CRISTO"

A mi aun me falta el tercer pinchazo, en teoría sería ahora cuando podría ponérmelo. ¿Me harán doblete?

Lo que es alucinante, es que cuando un político dice "NO, NO y NO", a corto plazo se traduce en "PARA TODO EL MUNDO NO, PERO EN ALGUNOS CASOS SI, INSISTO, SOLO EN ALGUNOS CASOS", y ya a medio plazo acaba en un "SÍ PARA TODO CRISTO"

A mi aun me falta el tercer pinchazo, en teoría sería ahora cuando podría ponérmelo. ¿Me harán doblete?

:lol

Acaban de "matizar" que solo para mayores de 80 y residentes.

Luego ya si eso irán ampliando...

Habemus cuarta dosis, a la espera de la quinta o de la version definitiva de la vacuna. No se, a estas alturas casi mejor esperar a version ultimate de la vacuna que tener que ir metiendote DLCs infinitos.

Yo creo que ya estoy acostumbrando a esta mierda. La última no me dio ni fiebre. Creo que voy a necesitar más dosis.

Esta semana me he puesto la de la hepatitis A y la de fiebre tifoidea o no sé qué mierda. No sé si preguntar qué otras hay gratis para poder tener el álbum con todos los cromos.

Arriba Pie