El post de las enfermedades infecciosas

Buah! Seguro que ya salen los agoreros del apocalipsis farmacéutico
rajoy-hi.gif

Tengo once mil test rápidos que han llegado esta semana, individuales... No se, me parecía raro. Chinos pero de Boston Medical o algo así.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Bueno, el virus ha evolucionado o actualizado a una nueva version y esta vez si que si estamos acabados. Puesto que el virus a liberado al kraken, bueno, que algun experto de laboratorio le ha llamado kraken a la nueva version. Con el consiguiente aviso de que es mas contagiosa y etc... habitual de cada nueva version. Pues eso, que hay que vacunarse mas y utilizar mascarilla porque sois unos irresponsables y esas cosas.

Hombre, @Vanland, ahora que te veo por aquí, te recuerdo una apuesta que hicimos cuando la pandemia esa:

¡Pues atentos!!

Porque ya están diciendo que para esta nueva variante inventada se necesitarán...
¡¡TRES DOSIS MAS!!

Y esto es otra mentira, por mucho que este imbécil lo escriba en inglés.

No son 2 + 3 dosis sino 2 + 1.
Es decir, para los que tenemos la pauta completa -que somos casi todos- solo necesitaremos una tercera dosis.

Así que estás convencido que con la nueva "vacuna" presumiblemente en Marzo para esta nueva variante no va a haber tres dosis más...
Te apuesto yo que si y no pierdo.

Van mil eurillos? :juas

¡HECHO! Y reitero, ¡Vas a perder! TE LO GARANTIZO.

Acepto Bizum y Paypal. :juas

Última edición:
Yo aún sigo esperando a que muera el 30% de la gente por culpa de las vacunas. Si se pudiese hacer un listado de personas candidatas...
No te has enterado de la sobremortalidad que está habiendo en toda Europa y principalmente en España SIN EXPLICACIÓN OFICIAL alguna?

En nuestro país ahora mismo están muriendo CADA DÍA una 120 personas sin explicación de todos los rangos de edades....

España, a la cabeza de Europa en exceso de mortalidad y el Gobierno no sabe por qué

España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa

Una tasa de mortalidad sin explicación que preocupa al sector asegurador

Respecto a Europa:

Europa tuvo 30.000 muertes más de las esperadas en septiembre, un 9% más que antes de la pandemia

He de decir que está sobremortalidad NO se está reflejando en los hospitales tal como las Autoridades Sanitarias de Europa han afirmado, por lo que se trata de muertes repentinas que no tienen nada que ver con el Covid ni otras historias que los medios se están inventando.

Saludos!

Es decir, para los que tenemos la pauta completa -que somos casi todos- solo necesitaremos una tercera dosis.
Por aquí:

Allende los mares:

Hombre, @Vanland, ahora que te veo por aquí, te recuerdo una apuesta que hicimos cuando la pandemia esa:

Acepto Bizum y Paypal. :juas
Decías?? Mira abajo:

Por aquí:

Allende los mares:

Para la última dosis, exactamente igual que con otros virus estacionarios, se hacen vacunas adaptadas a las nuevas variantes. ¿Cuánta gente ha puesto la última dosis? En las últimas semanas algunos más, pero es que ni los mayores. Es más, les han caducado muchísimas y eso que al ir a poner la de la gripe podías poner ambas.

Al final, como estaba previsto, quedó como la gripe. Mata a gente (el padre de un compañero de trabajo de mi mujer hace unos días y de manera fulminante en pocas horas desde el primer síntoma) pero no hay más que rascar. Si se quiere se pone vacuna y si no, pues no.

Para la última dosis, exactamente igual que con otros virus estacionarios, se hacen vacunas adaptadas a las nuevas variantes. ¿Cuánta gente ha puesto la última dosis? En las últimas semanas algunos más, pero es que ni los mayores. Es más, les han caducado muchísimas y eso que al ir a poner la de la gripe podías poner ambas.

Al final, como estaba previsto, quedó como la gripe. Mata a gente (el padre de un compañero de trabajo de mi mujer hace unos días y de manera fulminante en pocas horas desde el primer síntoma) pero no hay más que rascar. Si se quiere se pone vacuna y si no, pues no.
Yo no hablé entonces de lo que la gente haría o no haría.Yo hablé de lo que iban a hacer las autoridades Sanitarias, más y más dosis.Ahí las tienes.
Y lo que les delata son los constantes anuncios catastrofistas que están anunciando: Que si China, que si el "Kraken" etc.A ver si así la gente se sigue animando.

Arriba Pie