El post de las enfermedades infecciosas

El debate está siendo apasionante, no me cabe duda.
Mi mujer con covid, hoy estoy en la oficina sin ningún problema. Los niños en el cole. En casa sin separarnos ni historias de esas.
Y así está todo el mundo.

Esto es como los que todavía publican en Twitter recuerdos de Franco. Los hay que recordarán el confinamiento hasta el fin de sus días. Venga, que ya pasó, que la vida sigue. Y si vuelve a ocurrir algo similar, pues ya se verá qué se hace. Mientras tanto no hay más que salir a la calle: estamos económicamente en un momento complejo, pero no encuentras sitio en una terraza, los bares llenos... La gente lo está dando todo. Yo ya estoy pensando a dónde ir de vacaciones en verano.
Eso díselo a las autoridades Sanitarias y gubernamentales, así como también a los medios que son los que se quieren resistir a que todo esto pase y son los que te recuerdo pueden hacer que la sociedad vuelva a ser manipulable y borrega.

Y otra cosita más de la que me da a mí que no estás teniendo en cuenta:

Las consecuencias de lo acontecido con la Pandemia están muy lejos de siquiera haber comenzado realmente viendo lo que está empezando a salir y que en breve van a tener que hacerse eco los medios "informativos".

Saludos!

Vanland, yo lo que veo es que "los malos" -que todavía no sabemos quienes son- además de malos son bastante ineptos, porque según tú, "toda esta locura debería durar hasta 2025".

Te cito un post tuyo en plena pandemia:
El planteamiento es mantener esta locura hasta el año 2025.Ya os lo dije, irán saliendo nuevas circunstancias para hacer esta agenda posible.El tiempo sigue pasando y todo sigue igual, con pequeñas variaciones pero en esencia igual.

Nos tenían totalmente controlados, encerrados en casa, con la mascarilla a todas partes y temerosos de pillar el bicho.
Pues ya ves, estamos en 2023 y todo el mundo actuando como si nada, sin mascarillas ni gaitas, y pasando del covid.
Cómo han permitido tal descontrol? Cómo se les ha podido escapar la sociedad?
No te parece que los malos son unos dejados? :pensativo
O quizá, es que no llegamos a comprender la perversidad de sus siniestros planes? :cortina

Haznos un spoiler de la segunda temporada, hombre! ;)

Sin ánimo de faltar, pero es increíble lo iluso que pueda llegar a mostrarte en determinadas cosas.Luego te contesto.

Si, así te vas a quedar si sigues con el temita.

Edito: Mira, eres tú el que ha decidido dejar de lado los argumentos y pasarse a los memes.

Yo con alguien que no es capaz ni siquiera de ver que la ha cagado en algo tan obvio y tan fácil no discuto, está claro que no tienes ningún interés en algo que no sea tener razón y que tienes una capacidad cero de autocrítica. Discutir de cualquier cosa contigo es una pérdida de tiempo. Que te vaya bonito. :hola

Última edición:
Edito: Mira, eres tú el que ha decidido dejar de lado los argumentos y pasarse a los memes.

Yo con alguien que no es capaz ni siquiera de ver que la ha cagado en algo tan obvio y tan fácil no discuto, está claro que no tienes ningún interés en algo que no sea tener razón y que tienes una capacidad cero de autocrítica. Discutir de cualquier cosa contigo es una pérdida de tiempo. Que te vaya bonito. :hola
Say Word Reaction GIF by Justin

A esto es a lo que me refería, están desesperados para que la gente siga asustada y por ende siga pinchándose.Cuando la UE compró dosis de las vacunas si haces la cuenta sale a unos 10 por ciudadano Europeo.DIEZ!

En conjunción con los medios están literalmente practicando Terrorismo informativo.El problema para ellos entre otros es que la gente ya no está por la labor.

Vanland, yo lo que veo es que "los malos" -que todavía no sabemos quienes son- además de malos son bastante ineptos, porque según tú, "toda esta locura debería durar hasta 2025".

Te cito un post tuyo en plena pandemia:

Nos tenían totalmente controlados, encerrados en casa, con la mascarilla a todas partes y temerosos de pillar el bicho.
Pues ya ves, estamos en 2023 y todo el mundo actuando como si nada, sin mascarillas ni gaitas, y pasando del covid.
Porque mágicamente, de repente decidieron dar el carpetazo y pasar a otra cosa. No sé si te acuerdas pero en muchas facetas lo que era peligrosísimo repentinamente un día ya no pasaba nada de nada.Lo que era superobligatorio (test y más test) de repente ya no.

Llegaron hasta la desfachatez de exigirte un pasaporte sanitario para entrar en un triste bar y de repente un día todo Dios podía pasar.Si te parece o te pareció lógico o normal ese cambio de actitud que se produjo pues....

Lo del año 2025 vino a colación de un documento del Banco Mundial en el que se reflejaba el fin de la Pandemia para ese año.Ese documento lo expuse aquí, a lo mejor ni lo viste.
Pero una cosa es lo que pretendan, y otra bien distinta lo que consigan.

Pocos meses antes de darse el carpetazo a la Pandemia ya estaban aconteciendo circunstancias que les ha obligado a adelantar sus planes.Por ejemplo ya empezaba a no colar lo que se estaba haciendo en pos del bien común.

En el momento en que tribunales de numerosos países fallaron considerando una ilegalidad las medidas que se habían tomado en Europa y Estados Unidos (flagrante el caso de España, Italia, Australia y Canadá sobre todo) ya el tinglado empezó a hacer aguas.

Cuando se empezó a acumular las denuncias y evidencias de las falsedades acometidas junto con los negocios ilegales que se montaron (una vez más España en cabeza: caso Mascarillas etc) pues hombre, mejor levantar del pie, cerrar y ir a otra cosa, que el objetivo principal (Pinchar al mayor número de personas posible y probar diferentes formas de control como identificación digital y pasaportes sanitarios) ya se había cumplido en gran parte.

Se dieron cambios repentinos en los protocolos sanitarios que no tenían sentido ni explicación, porque las condiciones no habían cambiado sustancialmente.Pero algo pasó y de repente se decidió cerrar la Pandemia.

Y mira qué casualidades tiene la vida que justo se cerró oficialmente la Pandemia se produce la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Y mira por donde que gracias a eso se ha montado una nueva crisis global.
Cómo han permitido tal descontrol? Cómo se les ha podido escapar la sociedad?
Mucho no se les ha escapado.Han hecho lo que han querido.El problema es que hay otros actores muy potentes que esto de.la.globalizacion y la Agenda 2030 pues como que no.Eso más las restantes circunstancias que he comentado así muy por encima.
Haznos un spoiler de la segunda temporada, hombre
Pues así grandes rasgos sin dejar de lado el tema de la Pandemia, se van a centrar en el tema de la Emergencia Climática.En Davos ahora mismo ya se están planteando "confinamientos Climáticos" , así como una identificación digital global implementada con una "Huella de Carbono" en la que podrán controlar junto con las divisas digitales (abolición del dinero en efectivo) toda tu vida.Si eres un buen ciudadano y no te pasas de tu cuota de Carbono pues podrás comprar, salir,.ir al cine, viajar...etc.Y sino pues no.

Eso ya se está empezando a implementar en varios países.Todo esto se realizara en las denominadas "Ciudades de 15 minutos", conceptos que vas a ir oyendo cada vez más y que en España serán pilotos Madrid y Barcelona, sino recuerdo mal (Barcelona seguro).Ciudades "prisión" en pos del bienestar Climatico".

No conozco a nadie que esté ni lo más mínimamente preocupado por el covid y sus variantes. De los mayores de 60 años, antes de navidades sólo se la habían puesto menos de la mitad. Menores ya ni hablamos, cuatro gatos.

Que no, que ni terrorismo informativo ni nada. Que a la gente se la sopla. Es más, sois las únicas personas con las que he hablado del covid en meses.

A ver, hoy hablaba con una compañera de trabajo de que sus suegros y sus cuñados estaban todos con covid. Su suegro lleva dos semanas y sigue dando positivo.
Que lo pasan como una gripe, pero estar está.

Mi mujer también anda tirando del moco y esas cosas. Y ya. Seguro que me hago un test y doy positivo. ¿Y para qué? Hoy he ido al trabajo como si nada. Es que esto ya le trae sin cuidado a la gente.

No conozco a nadie que esté ni lo más mínimamente preocupado por el covid y sus variantes. De los mayores de 60 años, antes de navidades sólo se la habían puesto menos de la mitad. Menores ya ni hablamos, cuatro gatos.

Que no, que ni terrorismo informativo ni nada. Que a la gente se la sopla. Es más, sois las únicas personas con las que he hablado del covid en meses.
Y dale con la gente.Que no hablo de la gente, hablo de las autoridades y los medios QUE SI QUIEREN seguir alimentándolo.Y Si, esto es terrorismo informativo, porque lo que busca es meter miedo a la gente.Otra cosa es que ya no les funcione para la mayoría de la sociedad porque ésta ya está cansada del tema y de sus mentiras.

Y sigue la documentación del inexplicable exceso de muertes en todas las franjas de edades:

Baby death rate in Scotland at highest for a decade

"La tasa de mortalidad de bebés en Escocia es la más alta en una década"

Esto en el diario TIMES:

IMG_20230126_200254.jpg

En Japón inician investigación oficial:

Japan Launches Official Investigation Into Millions of COVID Vaccine Deaths - News Punch

"Japón ha iniciado una investigación oficial sobre el número sin precedentes de personas que mueren después de recibir la vacuna Covid-19".

-En nuestro país:

Informe VAERS de Aborto Espontáneo o Muerte Fetal por año:

IMG_20230126_224517.jpg

Reproductive Health - OpenVAERS

-Del INE: Muertes Repentinas (por tanto sin asistencia hospitalaria) por infartos o desconocidos:

IMG_20230126_225130.jpg

En nuestro país en verano nos contaron que el exceso inexplicable de muertes que ha habido y sigue habiendo era por el calor.Se acabó el calor y ahora dicen que es por el Cambio Climático....ya, ya, claro.

Pero mirad lo que dicen aquí, muy bien explicado en un periódico de toda la vida, no en una web conspiranoica:

Los médicos, perplejos ante el exceso de mortalidad en todo el mundo

"Los médicos, perplejos ante el exceso de mortalidad «no covid» en todo el mundo.
No hay exceso de muertes en países con baja tasa de vacunación
"

Ahora empieza a salir la "madre del cordero"....

Adjuntos

• IMG_20230126_200254.jpg
    IMG_20230126_200254.jpg
    460,6 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20230126-221303.png
    Screenshot_20230126-221303.png
    129,5 KB · Visitas: 57
A mí me parece digno de que entre la ONU a investigar, el tema de combinar un vestido de estrellas con un fular de anclas. Como para mandar a los cascos azules a su casa.

Arriba Pie