El post de las enfermedades infecciosas

Decías?? Mira abajo:

Pero tu me hablabas de la 5ª dosis en Marzo, salao, no ahora! :cuniao
Que haya dosis de refuerzo cada año -o cada seis meses- es algo normal para adaptarse a las nuevas variantes, como sucede con la gripe.

Venga, hombre, no busques excusas de mal pagador! O que te ayude @carrion, que veo que te ha echado un cable! :cuniao

Por cierto, tu que tienes acceso a información privilegiada, cómo va el asunto de los neurotransmisores cuánticos con ensamblaje magnético mediante nanotubos de grafeno para controlar nuestras mentes? :pensativo

Última edición:
Para la última dosis, exactamente igual que con otros virus estacionarios, se hacen vacunas adaptadas a las nuevas variantes. ¿Cuánta gente ha puesto la última dosis? En las últimas semanas algunos más, pero es que ni los mayores. Es más, les han caducado muchísimas y eso que al ir a poner la de la gripe podías poner ambas.

Al final, como estaba previsto, quedó como la gripe. Mata a gente (el padre de un compañero de trabajo de mi mujer hace unos días y de manera fulminante en pocas horas desde el primer síntoma) pero no hay más que rascar. Si se quiere se pone vacuna y si no, pues no.
Yo tenía 2 dosis, la cogí en mayo y me he puesto la cuarta, junto con la de la gripe, de esa llevo por lo menos 6, 1 al año.

:hola

Que haya dosis de refuerzo cada año -o cada seis meses- es algo normal para adaptarse a las nuevas variantes, como sucede con la gripe.
Si claro, primero dijeron 2 dosis, luego no, que hay que ponerse 3, Uy no! Van a hacer falta 4! Y oye mira ya puestos pues vamos a por la quinta....
Por favor! Tú justifícalo como quieras pero la realidad es que han tomado el pelo a la gente.

Happy Puerto Rico GIF by Alejandra Baiz

ojete de mono???

¿¿¿Y quién obliga a alguien a ponerse la vacuna del covid, de la gripe o del ojete de mono???
No es "hay que ponerse". Vacunas salen de forma constante, se las pone quien le da la gana.
Ah, que no te obligaban? Recuerdas algo llamado "Pasaporte Covid"?
Recuerdas algo de trabajadores que sino se vacunaban perdían sus trabajos? (Simplemente por no poder viajar).Pregúntales a los pilotos de aviación por ejemplo.O a cualquier currante (profesores por ejemplo) que eran marginados y maltratados sino se vacunaban.
Y los sanitarios? Tampoco estaban obligados?? Ah ya! Qué ya nos hemos olvidado.

Y eso sin mencionar el constante acoso de miedo que han estado inculcando y siguen haciéndolo para que sigas con las dosis.

En este país nunca se coaccionó a la gente para que se vacunará.Claro que no!! Ha sido una impresión errónea mía!

Por aquí:

Allende los mares:

Ah, que no te obligaban? Recuerdas algo llamado "Pasaporte Covid"?
Recuerdas algo de trabajadores que sino se vacunaban perdían sus trabajos? (Simplemente por no poder viajar).Pregúntales a los pilotos de aviación por ejemplo.O a cualquier currante (profesores por ejemplo) que eran marginados y maltratados sino se vacunaban.
Y los sanitarios? Tampoco estaban obligados?? Ah ya! Qué ya nos hemos olvidado.

Y eso sin mencionar el constante acoso de miedo que han estado inculcando y siguen haciéndolo para que sigas con las dosis.

En este país nunca se coaccionó a la gente para que se vacunará.Claro que no!! Ha sido una impresión errónea mía!

¿Obligaron a poner la tercera, la cuarta, la quinta...?
Seguís con discursos del año de la puñeta, cuando la gente sale a la calle contagiada y se la pela. Es más, es que nadie se hace ya un test, si da lo mismo. Mi mujer está ahora mismo con COVID, que detectó de milagro (fue por un dolor de espalda y le preguntaron si por curiosidad se podía hacer un test, porque tenían a otra gente con esos síntomas y por saber) y aún trabajando en un sitio clasificado como centro hospitalario, y al cual tienen que ir a trabajar con mascarillas, ni baja ni nada, a seguir currando igual que si tienes gripe, tos irritativa o te has hecho daño con el anal intruder.

Hace tiempo que a la gente le importa un pimiento el covid. La sociedad ya pasó página y algunos seguís en las mismas, supongo que porque si no se os acaba el discurso.

Hace tiempo que a la gente le importa un pimiento el covid. La sociedad ya pasó página y algunos seguís en las mismas, supongo que porque si no se os acaba el discurso.
A los que no se les acaba el discurso es a las autoridades Sanitarias y gubernamentales apoyadas por los grandes medios.No estoy hablando de la gente que en su mayoría como veletas a poco que aprieten harán lo que se diga desde arriba.Hablo de dichas autoridades que necesitan que la gente siga pinchándose.El problema es que se les está acabando dicho discurso, a ELLOS, no a los que venimos denunciando los atropellos cometidos desde el mismo principio.

¿Obligaron a poner la tercera, la cuarta, la quinta...?
Ah! Que ahora ya nos referimos a las siguientes dosis, no a las primeras.
Pues te puedo asegurar que a muchos trabajadores SI se les ha obligado a poner la tercera, por ejemplo.

Yo no tengo ya claro ni lo que estáis discutiendo. :D

Pero lo de la apuesta esta:
Hombre, @Vanland, ahora que te veo por aquí, te recuerdo una apuesta que hicimos cuando la pandemia esa:

Acepto Bizum y Paypal. :juas
Esta claro que Vanland dijo que para marzo del año pasado nos iban a poner 3 vacunas más (2+3) y no ha sido así. Fue la tercera y punto.

Enhorabuena, LoJaume. :juas

Es de lo que se está hablando desde el primer momento. Pero claro, se te desmonta el chiringuito 🤣
Perdón, qué chiringuito? Aún tienes qué responder por ejemplo al exceso de muertes actual y a sobre todo porque no se da una explicación oficial a ello.(Salvo que no saben por qué).

Yo no tengo ya claro ni lo que estáis discutiendo. :D

Pero lo de la apuesta esta: Esta claro que Vanland dijo que para marzo del año pasado nos iban a poner 3 vacunas más (2+3) y no ha sido así. Fue la tercera y punto.

Enhorabuena, LoJaume. :juas
Entiendes que no es en Marzo las tres vacunas (no tiene sentido) sino que a partir de Marzo se iniciaría el proceso de las tres vacunas.
2 iniciales + tres cuanto es? Vaya! Justo la quinta que ahora intentan colar y no pueden.

@Vanland, que sepas que he puesto el asunto en manos de mi departamento jurídico y que pronto contactaran contigo mis abogados para cobrar la apuesta.
:digno

De todas formas, te perdono la deuda si escribes 20 veces en este hilo la frase "No me tragaré cualquier conspiranoya sin antes contrastarla".

;)
Y sigues con la tontería....

Entiendes que no es en Marzo las tres vacunas (no tiene sentido) sino que a partir de Marzo se iniciaría el proceso de las tres vacunas.
¿Cómo que entiendo que no es en marzo sino que a partir de marzo? Yo entiendo lo que tú dijiste, literalmente:
Así que estás convencido que con la nueva "vacuna" presumiblemente en Marzo para esta nueva variante no va a haber tres dosis más...
Tú dijiste "en marzo".

Que te podría aceptar que no sea ponérselas en marzo o antes de marzo, valdría que lo hubieran dicho en marzo, pero es que ni por esas.

¿Cómo que entiendo que no es en marzo sino que a partir de marzo? Yo entiendo lo que tú dijiste, literalmente:

Tú dijiste "en marzo".

Que te podría aceptar que no sea ponérselas en marzo o antes de marzo, valdría que lo hubieran dicho en marzo, pero es que ni por esas.
Ilustres Ignorantes Dale GIF by Movistar Plus+

El debate está siendo apasionante, no me cabe duda.
Mi mujer con covid, hoy estoy en la oficina sin ningún problema. Los niños en el cole. En casa sin separarnos ni historias de esas.
Y así está todo el mundo.

Esto es como los que todavía publican en Twitter recuerdos de Franco. Los hay que recordarán el confinamiento hasta el fin de sus días. Venga, que ya pasó, que la vida sigue. Y si vuelve a ocurrir algo similar, pues ya se verá qué se hace. Mientras tanto no hay más que salir a la calle: estamos económicamente en un momento complejo, pero no encuentras sitio en una terraza, los bares llenos... La gente lo está dando todo. Yo ya estoy pensando a dónde ir de vacaciones en verano.

Arriba Pie