Pero si el virus no existe ¿no?
¡Claro que existe! El virus fue un experimento de laboratorio de la China roja para destruir occidente.
Bueno, en realidad fue un laboratorio americano, para acallar las voces que hablan en contra el capitalismo.
Mira, no tiene nacionalidad ni ideología: el virus lo crearon los Rockefeller Y CÍA para implementar medidas de control social inéditas en nuestro tiempo. Es simplemente, joder por joder.
En realidad NO existe tal virus. Es un resfriado común. La patata caliente está en la vacuna, que lleva nanobots de grafeno que, combinadas con el 5G nos lavarán el cerebro, nos matarán a corto plazo, y servirá también para controlarnos cuando impongan el chip obligatorio a largo plazo.
Lo jodido es que todo lo que acabo de escribir, se lo he oído o leído a distintas personas, y todas lo decían en serio. Y seguramente me dejo alguna variante.
Según las Autoridades Sanitarias Españolas científicamente no existe:Pero si el virus no existe ¿no?
Según las Autoridades Sanitarias Españolas científicamente no existe:
El Ministerio de Sanidad confirma que no dispone de cultivos del virus que provoca el Covid-19 y dice que los test no son suficientes para determinar esta enfermedad
"El Ministerio de Sanidad NO dispone de cultivo de Sars Cov2 para ensayos, y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos."
(Señalado en la segunda hoja)
Lo Jaume en cuanto tenga tiempo te contesto para taparte la boca.Así de claro.No me voy a cortar.Con esa soberbia que tienes y lo faltón que eres no te mereces otra cosa.
Como que tú tienes mucho mejores formas, ¿no?claro.No me voy a cortar.Con esa soberbia que tienes y lo faltón que eres no te mereces otra cosa.
No, joder, que encima no paga.Va a enterrar a JayLo en bobadas a medio desarrollar, con textos que no ha leído ni entiende y con links a mayores tonterías aún.
¿Apuestas?
Lo mejor que podéis hacer es rezar. Dios ya se encargará de que no os pille el covid. Fue capaz de dejar embarazada a una mujer con un par de chascidos, no va a ser capaz de esto, por favor...
Precisamente hablo de lo que hablo porque tengo sentido crítico, no como otros que se tragan todo porque lo diga quién lo diga.No sé por qué os molestáis con alguien que es incapaz del más mínimo pensamiento crítico, y que, tiene cojones, se indigne con las tragaderas de los demás.