El post de las enfermedades infecciosas

El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo del (virus) SARS CoV-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento (del virus) para ensayos"

Lo Jaume en cuanto tenga tiempo te contesto para taparte la boca.Así de claro.No me voy a cortar.Con esa soberbia que tienes y lo faltón que eres no te mereces otra cosa.

Lo Jaume en cuanto tenga tiempo te contesto para taparte la boca.Así de claro.No me voy a cortar.Con esa soberbia que tienes y lo faltón que eres no te mereces otra cosa.
The Office Reaction GIF by MOODMAN

Lo mejor que podéis hacer es rezar. Dios ya se encargará de que no os pille el covid. Fue capaz de dejar embarazada a una mujer con un par de chascidos, no va a ser capaz de esto, por favor...

Dice Feijoo que la religión católica es paz y amor, lo siento.

Quiero pedir disculpas a LoJaume y al foro por el calentón que he tenido al leerle.Lo siento pero a mí la gente que me venga con esa soberbia y faltándote de esa forma como sibilina que hace no la aguanto.Es una total falta de respeto, se mire por donde se mire.

Así que lo mejor es no entrar porque no vale la pena.Comentarios de esa índole no voy a perder el tiempo contestando, porque ni he dicho que el virus no exista ni todo lo demás que se ha inventado.(La secuenciación genética de un virus se puede crear con simples bancos genéticos, sin que exista el virus realmente en ningún cultivo).

Una pena porque es algo muy interesante.Pero comentarios con ese tipo de actitudes no voy a contestar.

No sé por qué os molestáis con alguien que es incapaz del más mínimo pensamiento crítico, y que, tiene cojones, se indigne con las tragaderas de los demás.
Precisamente hablo de lo que hablo porque tengo sentido crítico, no como otros que se tragan todo porque lo diga quién lo diga.

El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo del (virus) SARS CoV-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento (del virus) para ensayos"
Madre mía....y lo subraya! :facepalm
Para qué se hacen los cultivos celulares para los virus SINO PARA HACER ENSAYOS??
:hola
Los cultivos celulares se hacen a partir de muestras de tejido en los que se hacen ENSAYOS como disgregación por métodos mecánicos, químicos y enzimáticos para de esta forma conseguír la identificación del virus.

La idea es ver el primeramente el efecto citopático del virus (como afecta a las diferentes líneas célulares, los denominados CPEs) para de esta forma ir pudiendo identificarlo realizando posteriormente unos test de confirmación (como los ensayos de inmunofluorescencia) para realmente pasar de la suposición a la confirmación del virus.

Pero para todo esto necesitas CULTIVOS CELULARES para poder realizar los ENSAYOS pertinentes para lograr dicha identificación.(Que luego además se ha de corroborar viendo si infecta Realmente a CELULAS SANAS, que es lo que se denomina como ENSAYO placa).

Y recalco esto último de "sanas" porque las famosas "Células Vero" (células de riñón de mono verde) o las "Células Calu3" (células cancerígenas de pulmón) no son válidas para constatar la infección de un Virus, por mucho que se diga o se haga.NO son células sanas.

Es más, existen los denominados "Ensayos de Hemaglutinación", consistentes en ver la afectación de un virus en el plasma de un paciente.

En fin, en este aspecto la palabrita "ENSAYO" es inherente a "CULTIVO CELULAR".

Sino hay Cultivos celulares no hay identificación viral, así de simple.

Aquí unos biólogos y médicos te lo explican muy bien contestando a una nueva "parida" de "Maldita.es" dejándola una vez más como una flagante mentirosa:

Los verificadores de "la verdad" dejan en evidencia al Ministerio de Sanidad Español.

Políticos de EE UU piden a Pfizer que aclare si está mutando el virus de la covid para crear nuevas vacunas

Vaya! Si esto también está empezando a salir en los medios! De dónde decíamos que se había originado el virus? Ah si, perdonar, que aún después de más de dos años todavía no se sabe...

A mi ésto no me extrañaría nada, porque además tiene todo el sentido. Las farmacéuticas ya han demostrado muchas veces que no tienen ningún escrúpulo y que su cuenta de resultados es su principal valor.

Eso sí, lo del origen de virus es pura conspiranoya.

Con las que han hecho contratos en toda Europa absolutamente secretos.Lo único que se sabe es que las farmacéuticas están exentas en el futuro de toda responsabilidad.

A mi ésto no me extrañaría nada, porque además tiene todo el sentido. Las farmacéuticas ya han demostrado muchas veces que no tienen ningún escrúpulo y que su cuenta de resultados es su principal valor.
Claro, son capaces de hacer esto pero no por supuesto de crear un virus artificial que les ha dado la gallinas de los huevos de oro...eso no, por supuesto! No serían capaces!

Arriba Pie