El post de las enfermedades infecciosas

Aquí ayer los locales pusieron 43 multas por pasear. Controles en carretera no he visto, hoy he estado por Oviedo, Gijón y Avilés. Lo que sí a la UME.
 
Aquí en Castilla también es festivo.

En un estado de alarma no sé cómo andará la cosa para el tema de si Mercadonas y similares pueden abrir. Aunque la verdad, mejor que descansen.
 
Pues a mí urbanización ha llegado hoy alguna familia que vive siempre en una ciudad enorme que hay en el centro del país. Ni idea de cómo han llegado pero esperemos que no salgan a la calle porque los vecinos están a puntito de salir con los cuchillos.
 
La sala de urgencias del hospital de aquí ya no existe. La han habilitado como sala covid. Terrible próximos dias.
IMG_20200318_220301.jpg
 
por desgracia ese vídeo se hará tristemente habitual: un triaje se hace en situaciones catastróficas y eso es exactamente lo que está empezando en Madrid y luego muchas otras ciudades

decía un compañero mio que para ser experto en triajes en zonas catastróficas había que ser un hijo de puta, pero que eso significaba que a la larga, salvabas mas vidas. Y es difícil pero es así: hay que ser un hijo de puta porque sino puedes cometer el riesgo de por querer salvar por lástima a un paciente con menos posibilidades de supervivencia frente a otro con mas... pierdas a los dos.
 

100 muertos ya en Inglaterra y aquí el amigo Boris que empieza a replegar velas.
El gilipollas esté más tarde que nadie :facepalm

:hola

Espero de corazón que tenga que arrodillarse ante la UE a pedir ayuda.
 
741 fallecidos acabo de ver.

Klop, os tenéis que ir mentalizando de que durante muchos días cada día la cifra de fallecidos será superior a la del día anterior, y la curva es peor que Italia y en Italia ya van por las 500 muertes en un día y sigue creciendo. Las semanas que vienen van a ser espeluznantes. Yo ahora mismo no veo el horizonte ... Espero y deseo que en Italia algún día empiece a bajar para hacer una estimación de lo que nos queda aquí, pero las medidas que han tomado no es seguro que basten para parar esto.
 
Pues a mí urbanización ha llegado hoy alguna familia que vive siempre en una ciudad enorme que hay en el centro del país. Ni idea de cómo han llegado pero esperemos que no salgan a la calle porque los vecinos están a puntito de salir con los cuchillos.
Yo en estos casos llamaba a la policía y que se jodan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues a mí urbanización ha llegado hoy alguna familia que vive siempre en una ciudad enorme que hay en el centro del país. Ni idea de cómo han llegado pero esperemos que no salgan a la calle porque los vecinos están a puntito de salir con los cuchillos.
Yo en estos casos llamaba a la policía y que se jodan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues yo también llamaba a la policía. Si es justificado no les pasará nada y no hay problema, y si no que les caiga la del pulpo.
 
Lo último que oí de eso es que las iban a quemar sin previo aviso para que no fuera gente ¿no?.
 
En serio que pensaba que esta crisis iba a servir para sacar lo mejor de la gente y mejorar nuestras vidas en cierta manera a largo plazo. Que la tragedia nos iba a unir, nos iba a enseñar, y nos iba a hacer un poco mejores.

En pocos días, he aprendido que todo lo contrario. Los hijos de puta del gobierno intentando escurrir el bulto y enmierdando, los indepes lloriqueando y victimizándose como siempre hacen, pero de forma aún más miserable si cabe, la gente tomándose esto como si fueran unas vacaciones, los autónomos abandonados a nuestra suerte, la peña peleándose en la cola del súper (lo he visto), y hasta tipos sacando a pasear a perros de peluche para saltarse la cuarentena.

La poca fe que tenía en la humanidad se está esfumando por momentos.
 
Arriba Pie