Otros hijos de puta. Se arregla con multas, 1000€ por ocupante.
No para no perderlos, para no dejar débiles servicios esenciales directos e indirectos.¿Te refieres a que los aplacen a otro día, para no perderlos?¿Por qué no cancelan los festivos?Esperable. Si es necesario...pues todos a apechugar.
A mi es lo que menos me preocupa.
Tiene que ser una broma...Mañana es fiesta en Euskadi. Así que hay puente.
Me cuentan que hay retenciones en la autovía sentido Cantabria.
Hijosdeputa.
¿Pero no hay controles en la A-8?Mañana es fiesta en Euskadi. Así que hay puente.
Hijosdeputa.
Pues parece que he acertado, les estaban esperando en un tramo donde no hay escapatoria posible.
Dicen que hay 5 furgonas de la Ertzaintza parando a todo kiski a 1500€ por cabeza.
El gilipollas esté más tarde que nadieBoris Johnson ordena el cierre de las escuelas en Reino Unido
El Gobierno británico ha decidido finalmente ordenar el cierre de las escuelas a partir del viernes por el coronavirus, que se ha cobrado ya 104 vidas con 2.626 casos confirmados.www.elmundo.es
100 muertos ya en Inglaterra y aquí el amigo Boris que empieza a replegar velas.
El gilipollas esté más tarde que nadieBoris Johnson ordena el cierre de las escuelas en Reino Unido
El Gobierno británico ha decidido finalmente ordenar el cierre de las escuelas a partir del viernes por el coronavirus, que se ha cobrado ya 104 vidas con 2.626 casos confirmados.www.elmundo.es
100 muertos ya en Inglaterra y aquí el amigo Boris que empieza a replegar velas.
741 fallecidos acabo de ver.
Yo en estos casos llamaba a la policía y que se jodan.Pues a mí urbanización ha llegado hoy alguna familia que vive siempre en una ciudad enorme que hay en el centro del país. Ni idea de cómo han llegado pero esperemos que no salgan a la calle porque los vecinos están a puntito de salir con los cuchillos.
Pues yo también llamaba a la policía. Si es justificado no les pasará nada y no hay problema, y si no que les caiga la del pulpo.Yo en estos casos llamaba a la policía y que se jodan.Pues a mí urbanización ha llegado hoy alguna familia que vive siempre en una ciudad enorme que hay en el centro del país. Ni idea de cómo han llegado pero esperemos que no salgan a la calle porque los vecinos están a puntito de salir con los cuchillos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mañana queman las Fallas.Mañana es fiesta en Euskadi. Así que hay puente.
Hijosdeputa.