El post de las enfermedades infecciosas

la peña peleándose en la cola del súper (lo he visto)
Lo de los supers es caso digno de estudio. Hoy ha ido mi WAT a la carnicería "de toda la vida". Tenían absolutamente de todo y fresco. Luego fue a la frutería. Más de lo mismo.

Lo que eran bebidas, servilletas y demás, al paki de la esquina que estaba solo.

Y la gente abarrotando el metadona de turno.
 
Santi lo supera. Cayó hace una semana.

Hay cosas que no cuadran. Ayer mismo se decía que tras 15 días después de haberlo superado, una persona seguía siendo contagiosa. Hay tantas incógnitas con este virus que parece que se trate de distintas versiones del CV.
 

100 muertos ya en Inglaterra y aquí el amigo Boris que empieza a replegar velas.
El gilipollas esté más tarde que nadie :facepalm

:hola

Espero de corazón que tenga que arrodillarse ante la UE a pedir ayuda.
¿La UE? ¡Pero si ha quedado claramente demostrado hace pocos. días por Alemania que la UE no existe! Bueno, ya hace tiempo con el tema de la inmigración por ejemplo estaba más que demostrado.
 
Hay cosas que no cuadran. Ayer mismo se decía que tras 15 días después de haberlo superado, una persona seguía siendo contagiosa. Hay tantas incógnitas con este virus que parece que se trate de distintas versiones del CV.

Pero es que a lo mejor el ya llevaba contagiado hace días cuando le dieron el positivo. Depende de la carga viral que se te meta al cuerpo, tiempo de exposición.. todo es una lotería.

Lo de los 15 días incluso después de estar curado no sé si está ya en el protocolo.
 
Santi lo supera. Cayó hace una semana.


Pues yo le hacía pasar otra semana mas por gilipoyas. Y porque aunque haya dado negativo puede seguir siendo todavía portador.

¿La UE? ¡Pero si ha quedado claramente demostrado hace pocos. días por Alemania que la UE no existe! Bueno, ya hace tiempo con el tema de la inmigración por ejemplo estaba más que demostrado.

Alemania ha cerrado filas incluso a nivel comercial. Negándose a exportar material médico. Lo que ha forzado al resto de países de la UE a hacer lo mismo. Por mi parte ese es el certificado de defunción de la UE.
 
Aquí en el otro hospital grande de la ciudad ya ha echo acopio de camas en la zona de rehabilitación viendo los próximos días. Previsión pre-colapso :(

transparent.gif
perpetuo%20socorro%20albacete_15.jpeg
perpetuo%20socorro%20albacete_18.jpeg
 
En serio que pensaba que esta crisis iba a servir para sacar lo mejor de la gente y mejorar nuestras vidas en cierta manera a largo plazo. Que la tragedia nos iba a unir, nos iba a enseñar, y nos iba a hacer un poco mejores.

En pocos días, he aprendido que todo lo contrario. Los hijos de puta del gobierno intentando escurrir el bulto y enmierdando, los indepes lloriqueando y victimizándose como siempre hacen, pero de forma aún más miserable si cabe, la gente tomándose esto como si fueran unas vacaciones, los autónomos abandonados a nuestra suerte, la peña peleándose en la cola del súper (lo he visto), y hasta tipos sacando a pasear a perros de peluche para saltarse la cuarentena.

La poca fe que tenía en la humanidad se está esfumando por momentos.

Pues en mi pueblo la confinación en casa la respeta todo el mundo, veo la gente muy concienciada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las 3000 viviendas he visto video de ayer de jinchos haciendo un tablaito flamenco ahí haciendo frente al covid.
 
Vanland, si fuese cierto que el virus fue producido en USA, no se podría haber hecho nada de peor forma. Dice un artículo que primero era para atacar Rusia.
No, eso no es correcto. El Virus entre otros objetivos se diseño para atacar a China por cuanto paralizaría su expansión tecnológica (5G) que estaba poniendo en peligro la supremacía americana. Intentaron pararlos con aranceles, desprestigiando su imagen... etc sin éxito. Este virus ha afectado mucho a la imagen de China y ha parado de momento su expansión tecnológica. Y eso no es moco de pavo. Rusia no es el problema. El problema, el problemón es China.
Y va China y lleva de tal forma la situación que es el país menos afectado a pesar de su volumen. Paran las fábricas y están jodidos, pero claro, ¿Para quién fabrican? Oh vaya, todas las empresas del resto del mundo están hundidas en la miseria.
Ya.te he explicado cómo ha afectado a China. En cuanto a las empresas afectadas que mencionas son empresas de "a pie", es decir, las que están en contacto directo con la población civil, o lo que es lo mismo, "del montón". ¿Afecta a Bayer? ¿Y a Raytheon? ¿Quizás a Roche? ¡¡Ahhhh amigo!! ¡A estas incluso les beneficia! . Las demás, las del "montón" son "daños colaterales", no afectan negativamente en absoluto - todo lo contrarío- a las grandes élites financieras.
El virus pasa a Europa, ahí que hace pupa. Si la teoría fuese cierta tampoco estaría saliendo tan mal. Así que USA cancela vuelos con Europa pero no con Reino Unido. Ay, pero el coronavirus llega a USA. Y no hay sanidad pública. Ciudades como Nueva York bien jodidas. Las empresas americanas siguen sin levantar cabeza, no hay stock de nada para producir.
Lo que te contestaba en el párrafo anterior: a las grandes corporaciones les da igual que seas de España, de EEUU o de China. Eres "un daño colateral" y punto. Repito: las grandes elites judeomasónicas dueñas de las más poderosas corporaciones farmaceúticas, armamentísticas y energéticas se están - otra vez- forrando con el CoronaVirus. Tu y yo jodidos. Christine Lagarde y Mario Draghi por ejemplo con más poder aún.
Y lo que es peor, que si tus noticias son ciertas, los chinos podrían haber aprovechado para comprar acciones de empresas americanas ubicadas en China a precios ridículos.
Volvemos a lo de antes: ¿empresas del montón? ¡No hombre! La guerra ideológica-comercial que se está produciendo, la guerra de poder no es a niveles tan bajos. Eso es para el populacho. Esa medida que comentas no afectaría en absoluto a estas grandes élites. China ya está preparando su respuesta y ya verás en qué sentido va.
Si el virus sale de USA, no se me ocurre de qué forma puede salir peor un plan en toda la historia de la humanidad
emoji28.png

Van a pasarlas putas. Veremos cómo están dentro de un mes. Así está Trump desesperado comprar a la empresa que consiga la vacuna
Jajaja. Trump no está en absoluto "desesperado". El además tiene el apoyo por ejemplo de las grandes familias Noruegas, la contrapartida a los Judeomasónicos. Además el es simplemente un capataz al que le ayudaron a llegar donde está. Mientras haga lo que se le pide está más que cubierto.
El problema es que situas los problemas a un nivel muy bajo. Me hablas de empresas, de ciudadanos, de países y eso al nivel que se está produciendo la guerra de poder que está aconteciendo no tiene ningún sentido. Se las trae al pairo. Son, somos meros instrumentos, peones en esta enorme partida de ajedrez. Hay que mirar "más arriba" de lo mundano para entender lo que está pasando.
 
vamos MUY MUY MUY mal, no lo queremos ver pero en no mucho tiempo vamos a tener cifras peores que en China, y sino mirad las gráficas.

cuando esto acabe hay que arrasar a esta PUTA MIERDA de gobierno.
 
Desde la ventana de mi casa puedo ver como seis líneas de autobús diferentes. No he visto a nadie en ninguno, a ninguna hora.
 
Arriba Pie