El post de las enfermedades infecciosas



Pues no es mala idea. Aquí en España tenemos dos, el tema es que las dos zonas mejores para esos barcos serían País Vasco y Cataluña. :pensativo Me parece que Urkullu y Torra ser cortarían un brazo antes que aceptar esos barcos. Pedrito por tu padre, tú ponlos.
 


Pues no es mala idea. Aquí en España tenemos dos, el tema es que las dos zonas mejores para esos barcos serían País Vasco y Cataluña. :pensativo Me parece que Urkullu y Torra ser cortarían un brazo antes que aceptar esos barcos. Pedrito por tu padre, tú ponlos.

Que los manden la Sevilla, aquí no hacemos ascos a nada...
En fin, espero que no hagan falta :(

:hola
 
Deberían dimitir en masa, y hay informes previos sobre la crisis muy comprometedores. El problema es que espero que la alternativa no pase por ningún partido que le pase por la cabeza seguir recortando la sanidad pública, de hecho, cualquier programa que no hable de reforzarla nace muerto.
Bueno, ahora no es el momento. El capitán es el que es y hay que seguir con él y apoyándole. Nosotros los cuñados podemos cagarnos en todo, por supuesto, pero los que tienen responsabilidad política tienen que ir todos a una. Todos. Sin excepción. El que desentone, hay que apartarle.

Cuando acabe todo esto, será el momento de hacer el juicio, no ahora en medio de la guerra.
No es momento de buscar culpables, que no ayuda, ya lo tendremos para exigir responsabilidades.

:hola
 
Al final como ha quedado el tema de tiempo de incubación? Es decir, desde haber tenido contacto con la persona positiva y que aparecen los primeros sintomas.
 
Depende. Pero vamos que te da igual, puede estar como una rosa y contagiarte.
 
Deberían dimitir en masa, y hay informes previos sobre la crisis muy comprometedores. El problema es que espero que la alternativa no pase por ningún partido que le pase por la cabeza seguir recortando la sanidad pública, de hecho, cualquier programa que no hable de reforzarla nace muerto.
Bueno, ahora no es el momento. El capitán es el que es y hay que seguir con él y apoyándole. Nosotros los cuñados podemos cagarnos en todo, por supuesto, pero los que tienen responsabilidad política tienen que ir todos a una. Todos. Sin excepción. El que desentone, hay que apartarle.

Cuando acabe todo esto, será el momento de hacer el juicio, no ahora en medio de la guerra.
No es momento de buscar culpables, que no ayuda, ya lo tendremos para exigir responsabilidades.

:hola

Sí, yo me refería después de la crisis, lo ponía el mensaje inicial de sikander. Ahora hay que apechugar con lo que haya, está claro.
 
Referente lo de Ecuador


Pero será imbécil, pues no se está justificando diciendo que "tenía información de que la tripulación se iba a quedar en un hotel hasta el viernes", y luego la retrasada mental suelta que "era un peligro congregar a 200 personas europeas en el aeropuerto".

¡Pero subnormal profunda! Si congregas a 200 personas para repatriarlas con el avión ¡¡NO PUEDES DEJAR A LA TRIPULACIÓN EN TIERRA!! Esas 200 personas son la prueba de que iban a embarcar y largarse. Como así hicieron puesto que terminaron en Quito recogiendo a otras 100 personas.

:facepalm
 
Entonces vamos haciendo compra online para todo abril por lo menos, no?
Yo compraría lo necesario para una semana, no tiene sentido comprar para un mes.... salvo que queramos causar un problema de desabastecimiento donde ahora mismo no lo hay.

No, si era un decir 😅
Hemos hecho una compra online al supermercado Gadis, que en Galicia es muy potente. Pero se nota que esto del online lo tenían para cuatro gatos, porque haces un pedido, te cobran 1 céntimo y luego puede que haya cosas que ni aparecen.

Y tanto ellos como Eroski, etc. ya están con plazoa de entrega de un par de semanas.
 
¿por qué dais por hecho que toda la comida que se daba en los coles, ya venía cocinada desde otros sitios y solo se servía en el cole?

No lo damos por hecho. Solo digo que me parece mejor calentar en casa, o terminar de cocinar algo que los menús de Telepizza.

A ver, que no conozco el tema de cómo funcionan los caterings, también sé que los hay malos. solo digo que creo que en nuestro país hay mejores opciones para dar de comer a los niños con beca que Telepizza o Rodilla. Aprovechar su logística me parece bien, su comida no.
 
Entonces vamos haciendo compra online para todo abril por lo menos, no?
Yo compraría lo necesario para una semana, no tiene sentido comprar para un mes.... salvo que queramos causar un problema de desabastecimiento donde ahora mismo no lo hay.

No, si era un decir 😅
Hemos hecho una compra online al supermercado Gadis, que en Galicia es muy potente. Pero se nota que esto del online lo tenían para cuatro gatos, porque haces un pedido, te cobran 1 céntimo y luego puede que haya cosas que ni aparecen.

Y tanto ellos como Eroski, etc. ya están con plazoa de entrega de un par de semanas.
El Corte Inglés te permite recoger en el parking con el coche.
Funciona muy bien.
 
Arriba Pie