El post de las enfermedades infecciosas

Entonces vamos haciendo compra online para todo abril por lo menos, no?
Yo compraría lo necesario para una semana, no tiene sentido comprar para un mes.... salvo que queramos causar un problema de desabastecimiento donde ahora mismo no lo hay.

No, si era un decir 😅
Hemos hecho una compra online al supermercado Gadis, que en Galicia es muy potente. Pero se nota que esto del online lo tenían para cuatro gatos, porque haces un pedido, te cobran 1 céntimo y luego puede que haya cosas que ni aparecen.

Y tanto ellos como Eroski, etc. ya están con plazoa de entrega de un par de semanas.
El Corte Inglés te permite recoger en el parking con el coche.
Funciona muy bien.

Buf, si puedo evitar salir de casa mejor. Y por ahora muy bien con las compras online.
Me imagino que los de Mercadona estarán pensando por qué no habrán tenido la compra online para toda España antes.
 
Lo siento, el gobierno no lo ha hecho bien, pero este tío es un desgraciado. Sembrando odio todo el puto día.
El Pandemoño es un LuisdelPino rebajado con leche, pero lo del gobierno es criminal. Simplemente está reflejando el odio creciente hacia un gobierno que no solo no asume responsabilidad sino que está blanqueando sus actos atacando a la oposición. Y ahí los periodistas como Campos se sienten en su salsa.
 
Sí, pero ahora la han cortado de cuajo en casi todas partes. En ECI traté de hacer la compra online hace dos días. La web no iba ni para atrás. Tras algo más de una hora, cuando ya tenía todo seleccionado, es cuando me sale el mensaje de que tienen todos los días completos ya. Un puñetero desastre.

Al final, la pobre de mi WAT, fue la que se sacrificó ayer por todos como una auténtica heroína (al menos para mí) y salió a comprar sin poner un pie en un supermercado. Ahora afortunadamente tenemos bastante comida para al menos una semana entera. Y por la tarde hasta hizo un bollo grande pan y un bizcocho de chocolate.

Me siento un privilegiado... aunque no folle :lol
 
zzz.screenshot.1584622263.png
 
Deberían dimitir en masa, y hay informes previos sobre la crisis muy comprometedores. El problema es que espero que la alternativa no pase por ningún partido que le pase por la cabeza seguir recortando la sanidad pública, de hecho, cualquier programa que no hable de reforzarla nace muerto.
Bueno, ahora no es el momento. El capitán es el que es y hay que seguir con él y apoyándole. Nosotros los cuñados podemos cagarnos en todo, por supuesto, pero los que tienen responsabilidad política tienen que ir todos a una. Todos. Sin excepción. El que desentone, hay que apartarle.

Cuando acabe todo esto, será el momento de hacer el juicio, no ahora en medio de la guerra.

Ya. Estando de acuerdo en la base, hay un problema con eso. Y es que el capitán está llevando el barco directamente hacia los arrecifes porque le conviene. Quiere cobrar el seguro. Y sus tripulación le debe obediencia en momentos difíciles, pero cuando los lleva directos al desastre, al menos debería poder protestar. Por si no se ha dado cuenta o algo. Adhesiones incondicionales cuando no está haciendo NADA medianamente útil, no. Adhesiones incondicionales cuando el mismo está tratando de desviar la atención atacando a la casa real, pues tampoco.

Una cosa es ser colaborador, y otra gilipollas. Y ahí estoy echando mucho en falta a Casado y Abascal. Están ejerciendo de florero mientras estos hijos de puta se chotean de todos.
 
No es cuestión de que estén preparados o no. Muchos centros están preparados para ello.

El problema de la compra Online es ….. ¿QUIEN REPARTE TODOS ESOS PEDIDOS?.

No se puede contar con los repartidores habituales por que habrá menos trabajando, en muchos sitios por enfermedad o por lo que sea. Imaginaros ahora que se demanda mas del doble del servicio diario.

Un centro puede asumir perfectamente todos los pedidos, pero lo que no puede asumir en estas circunstancias es quién lleva esos pedidos, por eso las fechas de reparto son nulas.

Un saludo.
 
Sí, pero ahora la han cortado de cuajo en casi todas partes. En ECI traté de hacer la compra online hace dos días. La web no iba ni para atrás. Tras algo más de una hora, cuando ya tenía todo seleccionado, es cuando me sale el mensaje de que tienen todos los días completos ya. Un puñetero desastre.

Al final, la pobre de mi WAT, fue la que se sacrificó ayer por todos como una auténtica heroína (al menos para mí) y salió a comprar sin poner un pie en un supermercado. Ahora afortunadamente tenemos bastante comida para al menos una semana entera. Y por la tarde hasta hizo un bollo grande pan y un bizcocho de chocolate.

Me siento un privilegiado... aunque no folle :lol

😂

¿Por qué, POR QUÉ no habré puesto una cerradura en nuestra habitación antes?
Uno nunca está suficientemente preparado para una pandemia 😅
 
El problema de la compra Online es ….. ¿QUIEN REPARTE TODOS ESOS PEDIDOS?.
La mujer de un compañero trabaja en una gestoría y me acaba de decir que estos días están a tope:

- ERTEs a mansalva
- Contratos a lo bestia para supermercados

Mi mujer trabaja en una mutua. No os digo más.
Le pillo esto justo de baja. Pero en semana y media le tocaría reincorporarse.
Ahora mismo tienen a gente en casa teletrabajando (toda la telefonía está por Skype for Business, así que da lo mismo estar en la oficina que en casa) y a gente en la oficina. Pero la idea es que en un par de semana cambien, los de la oficina a casa y los de casa a la oficina. Sinceramente, estoy por decirle que no vuelva. ¿Ir a trabajar presencialmente a una mutua a atender a gente? Estamos como cabras.

Pero claro, ¿quién gestiona los papeles de los ERTEs que preparan las asesorías/gestorías...? Las mutuas, claro.
 
La contaminación registra mínimos históricos por el coronavirus. La contaminación del aire en las grandes ciudades españolas registra "mínimos históricos" desde que el Gobierno anunció el estado de alarma y los valores medios de dióxido de nitrógeno (NO2) apenas alcanzan el 40% de los límites permitidos, según Greenpeace. La organización ecologista ha informado este jueves a través de un comunicado de que el descenso del tráfico rodado, principal fuente de emisiones en España, ha hecho que la contaminación del aire "se desplome" en los últimos días. Según datos de Greenpeace, la reducción de alrededor del 60% del tráfico en Madrid y Barcelona en ese periodo ha hecho que los niveles medios de dióxido de nitrógeno "apenas hayan alcanzado esta semana el 40%" del límite fijado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unión Europea (UE). Esas "circunstancias excepcionales" provocadas por la crisis de la Covid-19 "pueden servir de aprendizaje para reducir las miles de muertes que la mala calidad del aire provoca cada año", asegura la organización ecologista. (Efe)


Efectos colaterales positivos
 
si las partículas del coronavirus permanecieran en suspensión ( como por ejemplo, las de la tuberculosis ) ya te digo yo que si nos importaría mucho mas a todos la contaminación del aire.
 
Simplemente está reflejando el odio creciente hacia un gobierno que no solo no asume responsabilidad sino que está blanqueando sus actos atacando a la oposición. Y ahí los periodistas como Campos se sienten en su salsa.

"Simplemente"

Publicar cosas simplemente para reflejar odio (que es lo que hace él) te hace un periodista de mierda.

Si quiere ser un buen periodista puede escribir artículos críticos sobre el aumento del odio en la sociedad hacia el gobierno, pero sin entrar en la carnaza ni alentar el odio. Retuitear (y tuitear) como hace él le convierte en cómplice.

Pero bueno, en el fondo vuelvo a releer tu mensaje y veo algo así:

"En un caldo de cultivo de odio creciente es donde periodistas como campos se sienten en su salsa"

Solo que mejor:

"En un caldo de cultivo de odio creciente es donde gentuza como campos se sienten en su salsa"

Por no ensuciar el nombre de los periodistas que no se nutren del odio para publicar, y cuya intención es la de informar sin empujar a la gente en la dirección que les apetece, ni promocionar el odio.

Lo de este tío es asqueroso.
 
No es cuestión de que estén preparados o no. Muchos centros están preparados para ello.

El problema de la compra Online es ….. ¿QUIEN REPARTE TODOS ESOS PEDIDOS?.

No se puede contar con los repartidores habituales por que habrá menos trabajando, en muchos sitios por enfermedad o por lo que sea. Imaginaros ahora que se demanda mas del doble del servicio diario.

Un centro puede asumir perfectamente todos los pedidos, pero lo que no puede asumir en estas circunstancias es quién lleva esos pedidos, por eso las fechas de reparto son nulas.

Un saludo.
Y la policía o el ejército no podrían colaborar haciendo entregas, ayudando al transporte? Porque no creo que, a parte de perseguir a paseadores, tengan mucho que hacer ahora mismo.
 
Si quiere ser un buen periodista puede escribir artículos críticos sobre el aumento del odio en la sociedad hacia el gobierno, pero sin entrar en la carnaza ni alentar el odio. Retuitear (y tuitear) como hace él le convierte en cómplice.
Quieres que hablemos de cómplices?? De todos esos periodistas al servicio del Gobierno/PSOE que ahora de un día para otro se ponen a dar lecciones después de haber colaborado para envíar a miles a la muerte??

Estamos ahora como para hablar de "cómplices".

Venga, pongámonos a atacar a periodistas que no nos molan, mientras el PSOE hace lo más rastrero que se ha visto en la vida.
 
Última edición:
No es cuestión de que estén preparados o no. Muchos centros están preparados para ello.

El problema de la compra Online es ….. ¿QUIEN REPARTE TODOS ESOS PEDIDOS?.

No se puede contar con los repartidores habituales por que habrá menos trabajando, en muchos sitios por enfermedad o por lo que sea. Imaginaros ahora que se demanda mas del doble del servicio diario.

Un centro puede asumir perfectamente todos los pedidos, pero lo que no puede asumir en estas circunstancias es quién lleva esos pedidos, por eso las fechas de reparto son nulas.

Un saludo.
Y la policía o el ejército no podrían colaborar haciendo entregas, ayudando al transporte? Porque no creo que, a parte de perseguir a paseadores, tengan mucho que hacer ahora mismo.
Desinfección y vigilar las calles para evitar a los saqueadores que han salido en algunas zonas.
 
Arriba Pie