El post de las enfermedades infecciosas

tan solo trataba de aportar algo de positividad al asunto entre tantas noticias funestas. Es un hecho neutral y contrastado, y que por ejemplo supone buenas noticias para los alérgicos y asmáticos, grupos tambien de riesgo si quedan afectados por Covid19.

Pero si te ha molestado lo siento, @TheReeler
 
También puede atacarse a las malas decisiones del Gobierno sin necesidad de hacerle la cama a aprovechaditos sembradores de odio como si lo que dijeran fuera trascendente. No me veo yo a un defensor con tendencia a colgar tuits de Elisa Beni, por ejemplo.

Pero es comprensible que primitivos como Cristian Campos, Eugenio del Orto, Luís del Pino y Un Malfollado Blanco Hetero, entre otros, sean carne de NosoloHD
 
Si quiere ser un buen periodista puede escribir artículos críticos sobre el aumento del odio en la sociedad hacia el gobierno, pero sin entrar en la carnaza ni alentar el odio. Retuitear (y tuitear) como hace él le convierte en cómplice.
Quieres que hablemos de cómplices?? De todos esos periodistas al servicio del Gobierno/PSOE que ahora de un día para otro se ponen a dar lecciones después de haber colaborado para envíar a miles a la muerte??

Estamos ahora como para hablar de "cómplices".

Venga, pongámonos a atacar a periodistas que no nos molan, mientras el PSOE hace lo más rastrero que se ha visto en la vida.

Es que me pongo a hablar de hijos de la gran puta y me quedo solo. En cuanto a "periodismo independiente" tenemos unos niveles de hijos de puta que son plaga. Y nos podemos poner aquí a pedir la lapidación de unos cuántos pirómanos con razón. Que ayer, el medio que ha dirigido y que ahora representa la hermana de la Presidenta de ADIF fue dantesco. Prefiero a Campos.
 
tan solo trataba de aportar algo de positividad al asunto entre tantas noticias funestas. Es un hecho neutral y contrastado, y que por ejemplo supone buenas noticias para los alérgicos y asmáticos, grupos tambien de riesgo si quedan afectados por Covid19.

Pero si te ha molestado lo siento, @TheReeler
No creo que le haya molestado, no hay nada que perdonar. Simplemente es una opinión divergente. ¿Tú como vas?
 
Pero es comprensible que primitivos como Cristian Campos, Eugenio del Orto, Luís del Pino y Un Malfollado Blanco Hetero, entre otros, sean carne de NosoloHD
tenor.gif


Bueno pues gracias por VOLVER a NosoloHD tú opinión siempre es bien recibida :hola
 
@Edgtho y @Seaker

Lo único que habéis hecho con vuestras respuestas es un "PUES ANDA QUE ESTE...".

Edgtho, y luego te quejas en política de que la gente no critica a la izquierda.

Me voy a comer, luego os respondo.
 
¿Es una amenaza?

Conmigo no te metas, que como bien sabes soy de izquierdas. Métete con el facha ilicitano
 
No es cuestión de que estén preparados o no. Muchos centros están preparados para ello.

El problema de la compra Online es ….. ¿QUIEN REPARTE TODOS ESOS PEDIDOS?.

No se puede contar con los repartidores habituales por que habrá menos trabajando, en muchos sitios por enfermedad o por lo que sea. Imaginaros ahora que se demanda mas del doble del servicio diario.

Un centro puede asumir perfectamente todos los pedidos, pero lo que no puede asumir en estas circunstancias es quién lleva esos pedidos, por eso las fechas de reparto son nulas.

Un saludo.
Y la policía o el ejército no podrían colaborar haciendo entregas, ayudando al transporte? Porque no creo que, a parte de perseguir a paseadores, tengan mucho que hacer ahora mismo.
Desinfección y vigilar las calles para evitar a los saqueadores que han salido en algunas zonas.
Y eso les ocupa al 100%? Hay mucha gente sola con el Coronavirus que no puede/debe salir a comprar. Por ejemplo, yo voy a hacerle la compra a un amigo en esas condiciones. Porque los servicios online no dan para más, y comer es una necesidad.
No sé cuál es la solución, pero algo debería haber, sino los afectados saldrán a comprar y el confinamiento a tomar por culo.
 
Lo único que habéis hecho con vuestras respuestas es un "PUES ANDA QUE ESTE...".
Ahhh y el "Y TU MAS".

Pues mira busca mis mensajes y verás que hasta hace dos días yo era el primero en decir que eran unos hijos de puta pero no era el momento, de hecho NO ES EL PUTO MOMENTO. Después del discurso de Sánchez de ayer y las dós ultimas comparecencias... este gobierno no merece la lealtad de nadie. DE NADIE.

Y sin embargo he llevado mi indignación al hilo de política. Por qué cojones se sigue arrastrando este tema a este hilo, que tendría que permanecer limpio, cosa que se ha pedido incluso por ti, escapa a mi compresión. Bueno, en realidad no, es el método cacerola. :cafe
 
En las últimas 24 horas China tiene 742 enfermos menos y 8 muertos más. La tasa de mortalidad se sitúa en 4.00% y el porcentaje de enfermos graves actuales es del 2.85%. China tiene actualmente 7440 enfermos. El número de infectados diarios en China en los últimos 6 días han sido: 18-27-31-38-46-75. No se si creerme que ésto se deba solamente a los que vienen de fuera. Tendrán que hacer cambios en breve para pararlo.

Fuera de China tenemos 135500 infectados y 5634 muertos, lo que implica una tasa de mortalidad del 4.16%. Los números y las gráficas hablan por si solas. El coronavirus está completamente fuera de control ayudado, además, por la inacción de gobiernos de muchos gobiernos que se presuponían competente.

España tiene 14769 infectados, 638 muertos y 1081 recuperados. La tasa de mortalidad es un 4.32%. España ya ha comenzado a hacer tests rápidos al menos en un hospital de Galicia y en 2-3 días llegarán a toda España. Ésto permitirá identificar a los enfermos leves, aislarlos debidamente y ahorrar equipos de protección. Es de esperar, por lo tanto, que el número de infectados se dispare y se reduzca la mortalidad.

Actualización:
19 de Marzo 2020 [6:00 hora española aproximadamente]
Estos comentarios, datos y gráficas han sido actualizados alrededor de las 6:00 (hora española) y no se actualizan en tiempo real por lo que reflejan la situación justo en el momento de la publicación.
Fuentes de datos:
OMS >
enlace
DXY > enlace
WM > enlace
DBB: enlace

MORTALIDAD
Tasa de mortalidad gripe común: 0.1%



2020-03-19-mortalidad.png




2020-03-19-mortalidad-countries.png



CHINA


2020-03-19-china.png



2020-03-19-china-charts.png



RESTO DEL MUNDO

2020-03-19-world.png



2020-03-19-españa.png



2020-03-19-world-charts.png



2020-03-19-world-per-million.png
 
Lo jodido no es solo que el gobierno ha reaccionado tarde y mal, sino que lo continúa haciendo.


1. Pruebas, pruebas y más pruebas
2. Aislar a los contagiados
3. Preparación y reacción rápida
4. Distanciamiento social
5. Promover medidas de higiene


Cuántas de estategias ha aplicado España? :pensativo, ...media?
"Quedaos en casa", pero nada impide que mucha gente se vaya el fin de semana a la casa de la playa.
Se cerró la Lombardía, Wuhan, hoy el Tirol, mañana probablemente Londres. Aquí, incapaces de tomar decisiones similares, y se pone en el punto de mira si alguien lo propone. Solo arengas patrióticas sobre la hunidad y mintiendo sobre lo responsables que somos como sociedad.
Eso sí, se mantiene el calendario para el pago del IRPF, y la gente continúa yendo al trabajo porque no saben qué les ocurría si no fuesen.
Y luego en el gobierno se hacen los sorprendidos por las cifras de casos, y se disculpan por no haber acertado con las previsiones.

Por cierto, el tipo ese con voz de cazalla, quizá tenga un buen currículum como médico, pero mejor que dimita porque solo ha demostrado ser un incompetente. Corre por ahí un video con sus afirmaciones que da vergüenza ajena. Si estamos en manos de ese "experto", estamos apañaos.
 
También puede atacarse a las malas decisiones del Gobierno sin necesidad de hacerle la cama a aprovechaditos sembradores de odio como si lo que dijeran fuera trascendente. No me veo yo a un defensor con tendencia a colgar tuits de Elisa Beni, por ejemplo.

Pero es comprensible que primitivos como Cristian Campos, Eugenio del Orto, Luís del Pino y Un Malfollado Blanco Hetero, entre otros, sean carne de NosoloHD
Claro claro, porque cuando el ebola por un puto perro ( dios lo tenga en la gloria) los otros hacían periodismo del bueno y vosotros lo denunciabais.

De siempre la izquierda y ahora más que nunca ha tenido las televisiones a su favor para estar todo el día haciendo control damage

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Esto es una puta mierda. Madrileños y catalanes por un lado y el resto por otro. Pues cuando esté lista la estatal las regionales deberían ser prohibidas y eliminadas.


Por?
Si una comunidad es más ágil en la busqueda de soluciones que el estado, lo normal es aplicarla inmediatamente y ofrecésela al resto de CCAA. Por qué rayos tenemos que esperar a que los burócratas del ministerio muevan al culo, si podemos hacerlo nosotros? Hay alguna razón lógica?
 
Lo jodido no es solo que el gobierno ha reaccionado tarde y mal, sino que lo continúa haciendo.


1. Pruebas, pruebas y más pruebas
2. Aislar a los contagiados
3. Preparación y reacción rápida
4. Distanciamiento social

5. Promover medidas de higiene

Cuántas de estategias ha aplicado España? :pensativo, ...media?
"Quedaos en casa", pero nada impide que mucha gente se vaya el fin de semana a la casa de la playa.
Se cerró la Lombardía, Wuhan, hoy el Tirol, mañana probablemente Londres. Aquí, incapaces de tomar decisiones similares, y se pone en el punto de mira si alguien lo propone. Solo arengas patrióticas sobre la hunidad y mintiendo sobre lo responsables que somos como sociedad.
Eso sí, se mantiene el calendario para el pago del IRPF, y la gente continúa yendo al trabajo porque no saben qué les ocurría si no fuesen.
Y luego en el gobierno se hacen los sorprendidos por las cifras de casos, y se disculpan por no haber acertado con las previsiones.

Por cierto, el tipo ese con voz de cazalla, quizá tenga un buen currículum como médico, pero mejor que dimita porque solo ha demostrado ser un incompetente. Corre por ahí un video con sus afirmaciones que da vergüenza ajena. Si estamos en manos de ese "experto", estamos apañaos.


Al menos 3 de esas medidas las podíamos haber cumplido todos desde el principio y anticipandonos al gobierno ( la 2, la 4 y la 5 ) , que para muchas cosas como polladas de estrenos y avances de películas vamos por delante y para otras no tanto.

soy el primero que exigiré responsabilidades penales a nuestros dirigentes, pero no escurramos el bulto y asumamos nuestra cuota de error en todo esto y sobre todo, el poder que tenemos los ciudadanos con nuestros actos cotidianos para mitigarlo en la medida que podamos.
 
Pues parece que he acertado, les estaban esperando en un tramo donde no hay escapatoria posible.
Dicen que hay 5 furgonas de la Ertzaintza parando a todo kiski a 1500€ por cabeza.

Siento pincharos el globo pero solo han sido 600€ por cabeza.
Está mañana se han vuelto a poner y la cosa ha cambiado, solo habían multado a 3 en dos horas.
 
soy el primero que exigiré responsabilidades penales a nuestros dirigentes, pero no escurramos el bulto y asumamos nuestra cuota de error en todo esto y sobre todo, el poder que tenemos los ciudadanos con nuestros actos cotidianos para mitigarlo en la medida que podamos.

A ver, el caso es que "somos como somos". (y aquí pongo a gallegos, catalanes, andaluces, madrileños, etc). No puede esperarse que seamos como los asiáticos, ...porque no somos asiáticos.
Por lo tanto, lo que toca ahora -y ya tocaba hace días- es un confinamiento total (excepto servicios básicos) controlado por las fuerzas de seguridad, que es lo único que se ha demostrado que funciona.
No puede ser que ese imbécil que tenemos de presidente diga que "los virus no conocen fronteras" mientras todos los países las estan cerrando.
 
Arriba Pie