El post de las enfermedades infecciosas

Ábalos no la perdonará por politizar la tragedia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Mirad la wiki, me parece no obstante de un buen movimiento para reformar el ejército en aquellas fechas. Seguramente su ideario sirvió para futuro. Aquí está claro que Pablito ha reflejado esta muerte porque tiene un claro uso político.

¿Por qué te crees que he preguntado si dio el pésame por los guardias civiles? Para este hijo de puta hay muertos de primera y de segunda, según le interese a el.
 
¿Nueva consigna? No sé de qué hablas. Mi jefe es holandés, la que le está cayendo hoy en el chat del departamento 😂
 
Le estará cayendo una buena y merecida.

Todos sabemos que este finde el mando central ha levantado la restricción y ha permitido a las comunidades comprar por su cuenta. Bueno pues hay gente que no se ha enterado.





Pero atentos que le dicen lo que pasa y...


Pero vamos a remar todos juntos..., la ultraderecha bla bla. En fin ya sabemos, que todos pueden comprar material. En Cataluña incluso han paralizado una compra por ser una supuesta estafa. Pero Madrid no pueden, porque sino son malos e insolidarios.
 
Última edición:
Escribo porque vengo a darle la razón a @LoJaume.
Mi mujer trabaja en una mutua, como ya comenté alguna vez. Por razones obvias habían dejado de citar a consulta médica a la gente que está de baja. Pero, oh sorpresa, desde hoy van a volver a citar a gente.
¿Estás de baja porque te duele la espalda? Te jodes, vas a consulta a la mutua.

Este país es una puta pandereta. La mutua por su cuenta manda una circular a las oficinas permitiendo que citen a la gente. Porque claro, quien paga los sueldos son ellos y hay que dar de alta a la gente como sea.

Esto es una vergüenza. Estado de alarma dicen... vaya cachondeo.
 
Están cayendo todas las de la pancarta vanguardia de la manifestación del 8M en plan dominó. Si empezamos a tachar caras en la foto de la mani, no queda ni una sin tachar.

Un abrazo!
 
Una cosa... nos han secuestrado en casa para proteger la sanidad pública, que no colapsen los hospitales. Digamos que se ha establecido entre otras cosas, ese "checkpoint". No colapsar los hospitales. Pues bien... si no lo están, los médicos coinciden en que van a colapsar. Mientras tanto, el gobierno colecciona mascarillas.
 
Un cataclismo previsto
:roto2

Escrito por un tal Cebrián.... teeeela. Si Cebrián se permite un ataque así es que Sánchez está muerto políticamente.

Escribo porque vengo a darle la razón a @LoJaume.
Cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo.
 
400 y pico muertos hoy
2182 muertos ya. :mutriste

A ver, no hay que lanzar campanas al vuelo (sobre todo por la fiabilidad de los datos), pero si los fallecidos son correctos, podemos dar un poquito de optimismo con los números en la mano:

18/3 --> 107 nuevos fallecidos
19/3 --> 169 nuevos fallecidos (x 1,58)
20/3 --> 235 nuevos fallecidos (x 1,39)
21/3 --> 324 nuevos fallecidos (x 1,38)
22/3 --> 394 nuevos fallecidos (x 1,21)
23/3 --> 462 nuevos fallecidos (x 1,17)

Se está aplanando la curva de los fallecidos, cuando lleguemos a 1,00 el número de nuevos fallecido empezará a decrecer teóricamente.
 
Un cataclismo previsto
:roto2

Escrito por un tal Cebrián.... teeeela. Si Cebrián se permite un ataque así es que Sánchez está muerto políticamente.

Escribo porque vengo a darle la razón a @LoJaume.
Cuando hay que hacerlo, hay que hacerlo.
Pero si Cebrián no aguanta a Sánchez...
 
400 y pico muertos hoy
2182 muertos ya. :mutriste

A ver, no hay que lanzar campanas al vuelo (sobre todo por la fiabilidad de los datos), pero si los fallecidos son correctos, podemos dar un poquito de optimismo con los números en la mano:

18/3 --> 107 nuevos fallecidos
19/3 --> 169 nuevos fallecidos (x 1,58)
20/3 --> 235 nuevos fallecidos (x 1,39)
21/3 --> 324 nuevos fallecidos (x 1,38)
22/3 --> 394 nuevos fallecidos (x 1,21)
23/3 --> 462 nuevos fallecidos (x 1,17)

Se está aplanando la curva de los fallecidos, cuando lleguemos a 1,00 el número de nuevos fallecido empezará a decrecer teóricamente.
Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en las familias destrozadas ni el miedo que pasarán los ancianos.
 
Arriba Pie