El post de las enfermedades infecciosas

Este país es una puta pandereta. La mutua por su cuenta manda una circular a las oficinas permitiendo que citen a la gente. Porque claro, quien paga los sueldos son ellos y hay que dar de alta a la gente como sea.

Esto es una vergüenza. Estado de alarma dicen... vaya cachondeo.

Me pregunto a qué intereses sirve Pedro Sánchez. Desde luego, a los ciudadanos no. Si realmente se preocupase por el pueblo, tomaría medidas como:
- aplazar TODOS los pagos y cobros fijos durante tres meses. Hipotecas, préstamos, alquileres, cuotas, nóminas, etc, etc, etc.
- no cobrar los suministros básicos (agua, luz, gas, internet, ...) mientras dure el estado de alarma
- dar un sueldo (pongamos, de 500 euros) a todos los ciudadanos para cubrir los requerimientos mínimos (básicamente, comer).
Es decir, darle al PAUSE de la economía mientras dure todo ésto.
(Estas medidas no me las invento yo. Es lo que han hecho países con muchos menos recursos, como El Salvador)
Solo con esas medidas, las pymes verían asegurada su viabilidad y los trabajadores podrían estar tranquilos en casa, cuidándose la salud, y con la seguridad de que sus puestos de trabajo se recuperarán cuando se reanude la actividad económica.

Pero no, ahora muchas empresas cerraran definitivamente porque no tienen el pulmón financiero para soportar un par de meses sin actividad, y muchos trabajadores se iran a la puta calle.

Las que no sufrirán en absoluto son las grandes empresas del ibex. Bancos, petroleras, eléctricas, gas, agua, telefonía, ...
Os jugáis algo a que en Enero del 21 vuelven a anunciar beneficios milmillonarios?
Una vez más, se demuestra que este gobierno solo sirve a los intereses de la élite económica. Si no estuviésemos tan atontados, deberíamos estar colgando de las farolas a la clase política y a esas élites que los dirigen.

Ah, pero el PSOE y los demás, eh? A ver si creéis que Casado iba a velar por nuestra salud y nos iba a confinar en casa desde el primer día.
 
Última edición:
No es bueno que os traguéis la bilis de 4 manipuladores (aunque no lo veáis todos lo son y buscan su momento).

¿Qué sería lo lógico disolver y echar a todos a sus casas y montar una gabinete de crisis?, ¿compuesto por quién?.

Bastante tenemos ya con lo estamos viviendo...

Vosotros mismos, os lo aconsejo, por vuestras/nuestra salud (mental). Os estáis envenenando.

Habrá tiempo para todo. Mientras habrá que consolarse con "el mal de todos"...

El Gobierno que este libre de culpas que tire la primera piedra...


:hola
 



[MODE "POLITICALLY INCORRECT" ON]

Justicia poética...

[MODE OFF]

Una acosadora de menores... le deseo toda la mala suerte del mundo.
 
Por cierto, en todos los medios que atacan sin piedad a Sánchez, no veo NI UNA SOLA PROPUESTA. Que no digo que no haya que presionar al gobierno, eh? pero en estos momentos, criticar sin proponer ninguna acción es muy fácil.
Por ejemplo, me gustaría ver que PP, Cs o VOX propusiesen cosas como las que he dicho un poco más arriba. Pero eso no sucederá, porque al fin y al cabo, todos sirven a los mismos intereses y lo único que quieren es la poltrona para poder compartir el banquete con las élites.
 
El Gobierno que este libre de culpas que tire la primera piedra...
Efectivamente no es el momento, pero sí que hay que fiscalizar y criticar las malas decisiones. Fruto de ello se ha permitido por ejemplo a las comunidades que se busquen material. Hay otras decisiones que se notaba que iban dando palos de ciego. Y fruto de las críticas las han cambiado.

Este es ahora nuestro Presidente y nuestro Gobierno, y hay que apechugar con el momento. Pero no confundamos.
 


LES VA LA VIDA!!!

Joder Carmen, espero sinceramente que te recuperes para después poder reflexionar.

No se ha librado ninguna de la primera línea del 8M. En la famosa foto creo que hay una, que estará ahora temblando.


Efectivamente, le iba la vida. Y se la jugó.
 
Por cierto, en todos los medios que atacan sin piedad a Sánchez, no veo NI UNA SOLA PROPUESTA. Que no digo que no haya que presionar al gobierno, eh? pero en estos momentos, criticar sin proponer ninguna acción es muy fácil.
Por ejemplo, me gustaría ver que PP, Cs o VOX propusiesen cosas como las que he dicho un poco más arriba. Pero eso no sucederá, porque al fin y al cabo, todos sirven a los mismos intereses y lo único que quieren es la poltrona para poder compartir el banquete con las élites.

 
Las que no sufrirán en absoluto son las grandes empresas del ibex. Bancos, petroleras, eléctricas, gas, agua, telefonía, ...
Os jugáis algo a que en Enero del 21 vuelven a anunciar beneficios milmillonarios?
Si en el 2021 van a ser la pera o no, lo desconozco. Pero decir que no sufrirán en absoluto, cuando se ha perdido el 50% del IBEX en 3 semanas. Sera que tenemos ideas diferentes de lo que es sufrir.

IBEX.jpg
 
Este país es una puta pandereta. La mutua por su cuenta manda una circular a las oficinas permitiendo que citen a la gente. Porque claro, quien paga los sueldos son ellos y hay que dar de alta a la gente como sea.

Esto es una vergüenza. Estado de alarma dicen... vaya cachondeo.

Me pregunto a qué intereses sirve Pedro Sánchez. Desde luego, a los ciudadanos no. Si realmente se preocupase por el pueblo, tomaría medidas como:
- aplazar TODOS los pagos y cobros fijos durante tres meses. Hipotecas, préstamos, alquileres, cuotas, nóminas, etc, etc, etc.
- no cobrar los suministros básicos (agua, luz, gas, internet, ...) mientras dure el estado de alarma
- dar un sueldo (pongamos, de 500 euros) a todos los ciudadanos para cubrir los requerimientos mínimos (básicamente, comer).
Es decir, darle al PAUSE de la economía mientras dure todo ésto.
(Estas medidas no me las invento yo. Es lo que han hecho países con muchos menos recursos, como El Salvador)
Solo con esas medidas, las pymes verían asegurada su viabilidad y los trabajadores podrían estar tranquilos en casa, cuidándose la salud, y con la seguridad de que sus puestos de trabajo se recuperarán cuando se reanude la actividad económica.

Pero no, ahora muchas empresas cerraran definitivamente porque no tienen el pulmón financiero para soportar un par de meses sin actividad, y muchos trabajadores se iran a la puta calle.

Las que no sufrirán en absoluto son las grandes empresas del ibex. Bancos, petroleras, eléctricas, gas, agua, telefonía, ...
Os jugáis algo a que en Enero del 21 vuelven a anunciar beneficios milmillonarios?
Una vez más, se demuestra que este gobierno solo sirve a los intereses de la élite económica. Si no estuviésemos tan atontados, deberíamos estar colgando de las farolas a la clase política y a esas élites que los dirigen.

Ah, pero el PSOE y los demás, eh? A ver si creéis que Casado iba a velar por nuestra salud y nos iba a confinar en casa desde el primer día.

De acuerdo en general, pero como siempre, tienes que dejar caer la cagadita en la última frase. De lo que hubiera hecho, o dejado de hacer Casado, no tienes ni puta idea por que nunca ha tenido esa responsabilidad en sus manos. Así que no vaticines sobre tus prejuicios, que no son más que eso: prejuicios.
 
A todos (los gobiernos) nos ha cogido con el paso cambiado, se va improvisando y modificando sobre la marcha... No sé, yo no veo una "solución" tan clara y hay que actuar según la evolución del virus, que nos da palos de un día para otro.

Mejorable, seguro... Que otros estén actuado mejor, también...
Habrá que abrir una investigación cuando esto acabe y según se vean las actuaciones depurar responsabilidades y penas, si se llega ahí (lo determinarán los jueces).

:hola
 
No es bueno que os traguéis la bilis de 4 manipuladores (aunque no lo veáis todos lo son y buscan su momento).
Vosotros mismos, os lo aconsejo, por vuestras/nuestra salud (mental). Os estáis envenenando.


A esto me refería el otro día con el papel de la redes sociales y elegir qué se lee.

Y no lo digo por los tuits que se ven aquí. La gente de izquierdas que esté leyendo tuits del mismo palo pero de su color se está intoxicado igualmente.
 
Por cierto, en todos los medios que atacan sin piedad a Sánchez, no veo NI UNA SOLA PROPUESTA. Que no digo que no haya que presionar al gobierno, eh? pero en estos momentos, criticar sin proponer ninguna acción es muy fácil.
Por ejemplo, me gustaría ver que PP, Cs o VOX propusiesen cosas como las que he dicho un poco más arriba. Pero eso no sucederá, porque al fin y al cabo, todos sirven a los mismos intereses y lo único que quieren es la poltrona para poder compartir el banquete con las élites.

¿No te enteras de nada, o te enteras pero aprovechas la circunstancia para soltar la mierdecilla? Apuesto por lo segundo. Si, es cierto que la oposición está muy a verlas venir, pero ya habrás observado la facilidad que tiene la izquierda para acusarte de politizar la situación, incluso desde su propio discurso politizado (Ayuso, recortes, que viene la derechaaaaa...).

Bajo ese prisma, puedo llegar a entender (que no compartir, pero eso es ya criterio mio), que estén todos en modo oculto, dejando que este mierdas se cueza en su propia salsa y lo pague en las urnas. Ojo, no me gusta, pero como estrategia es comprensible. Yo, como cuidadano, tengo todo el derecho a cagarme en las medidas del gobierno, y proponer otras (como acabas de hacer tu). Y los partidos, también tienen todo el derecho (o más) a cantarle las cuarenta a Pedrete. Y si no te parecen suficientes las medidas que han propuesto (que lo han hecho) no les votes en las próximas elecciones. Pero quejarnos, TODOS, debemos hacerlo. Porque este incompetente sumo nos va a llevar a la puta ruina.
 
Esto no puede ser cierto... Han lanzado un bomb mailing masivo a hospitales y personal sanitario con un virus informático "sumamente destructivo". :facepalm


La Policía Nacional ha alertado del "envío masivo de correos electrónicos a personal sanitario" que contiene "un virus muy peligroso y malicioso" que pretende "romper todo el sistema informático de los hospitales".

Es para cogerlos, encerrarlos y tirar la llave al mar. :mosqueo
 
Arriba Pie