Supongo que será consensuado con los trabajadores, porque de mutu proprio no es legal forzar unas vacaciones.Una empresa está para ganar dinero. Correcto y ni un pero.
Ahora bien, estando como estamos, ¿no tendría lógica para que las empresas que se las van a ver putas, mandar a la gente de vacaciones antes que aplicar el ERTE de forma directa?
Totalmente. De hecho, es lo que hemos hecho nosotros. La última decisión a tomar es despedir a alguien.
Pos que mal les salió con Pedrete. Menuda mierda de club Bilderberg...Por eso Cebrian con su amigo Felipe González - También de Bilderberg- le montaron la que le montaron a Sánchez para destruirlo políticamente. No hizo caso a las directrices y claro...
Lo siento, macho... Yo porque estoy de interino dónde ahora va el dinero, pero no me quiero imaginar lo que están jodiendo fuera.
Mientras tanto, otros tienen otras preocupaciones.
A mi hoy me ha llegado la PC ENGINE desde Amazon.jp pero la tengo en cuarentena desinfectandose. El (amable) repartidor de MRW ni llevaba guantes ni mascarilla ni na de na y me ha hecho firmar con el dedo en la pantalla de su móvil.Esperando noticias del ERTE...
Vamos a estar casi toda España de un tiempo libre las próximas semanas... Pena no poder salir. Pena no haber comprado la Nintendo Switch cuando lo pensé.
De cárcel.
ESTO ES MUY GRAVE.
Fuente: Cadena Ser, Ideal, Copilsa, etc.
https://www.ideal.es/nacional/margar...mpression=true
A mí me llegó el viernes un paquete de parafarmacia y el chico con guantes, mascarilla y dejándolo en el felpudo sin acercarse.A mi hoy me ha llegado la PC ENGINE desde Amazon.jp pero la tengo en cuarentena desinfectandose. El (amable) repartidor de MRW ni llevaba guantes ni mascarilla ni na de na y me ha hecho firmar con el dedo en la pantalla de su móvil.Esperando noticias del ERTE...
Vamos a estar casi toda España de un tiempo libre las próximas semanas... Pena no poder salir. Pena no haber comprado la Nintendo Switch cuando lo pensé.
Menos mal que yo si llevaba guantes... y después he rociado la caja de cartón con desinfectante.
No me vengas con esas gilipolleces ahora. Tengo todo el derecho del mundo de criticar a quien quiera, lo haya votado o no. O es que votar a alguien (que ni siquiera lo he hecho) te convierte en una especie de defensor a ultranza de todo lo que haga?
Joder, que corto eres, coño.
Supongo que será consensuado con los trabajadores, porque de mutu proprio no es legal forzar unas vacaciones.Una empresa está para ganar dinero. Correcto y ni un pero.
Ahora bien, estando como estamos, ¿no tendría lógica para que las empresas que se las van a ver putas, mandar a la gente de vacaciones antes que aplicar el ERTE de forma directa?
Totalmente. De hecho, es lo que hemos hecho nosotros. La última decisión a tomar es despedir a alguien.
No obstante, yo creo que es mejor para todos un ERTE que no las vacaciones.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es lo que hacían en la serie de Mr. Robot.Pregunta idiota.
Y no puede hacerse un reset de la economía?
A empezar de 0. Sin deudas.
Imagino que es una utopía de fumado
Madrid ingresará 3.200 euros a cada autónomo afectado por el coronavirus
La Comunidad de Madrid impulsa un plan de ayuda a los autónomos ante esta crisis que ha provocado el coronavirus. El consejero de Economía, Manuel...www.telemadrid.es
¿¿¿Y ESTO???
Eso es un sí o un no?Es lo que hacían en la serie de Mr. Robot.Pregunta idiota.
Obviamente es un NO.Eso es un sí o un no?Es lo que hacían en la serie de Mr. Robot.Pregunta idiota.
Con el tema de las compras online reconozco que tengo un dilema moral que no consigo resolver.A mí me llegó el viernes un paquete de parafarmacia y el chico con guantes, mascarilla y dejándolo en el felpudo sin acercarse.A mi hoy me ha llegado la PC ENGINE desde Amazon.jp pero la tengo en cuarentena desinfectandose. El (amable) repartidor de MRW ni llevaba guantes ni mascarilla ni na de na y me ha hecho firmar con el dedo en la pantalla de su móvil.
Menos mal que yo si llevaba guantes... y después he rociado la caja de cartón con desinfectante.
No era de Amazon.