El post de las enfermedades infecciosas

Una empresa está para ganar dinero. Correcto y ni un pero.

Ahora bien, estando como estamos, ¿no tendría lógica para que las empresas que se las van a ver putas, mandar a la gente de vacaciones antes que aplicar el ERTE de forma directa?

Totalmente. De hecho, es lo que hemos hecho nosotros. La última decisión a tomar es despedir a alguien.
Supongo que será consensuado con los trabajadores, porque de mutu proprio no es legal forzar unas vacaciones.

No obstante, yo creo que es mejor para todos un ERTE que no las vacaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por eso Cebrian con su amigo Felipe González - También de Bilderberg- le montaron la que le montaron a Sánchez para destruirlo políticamente. No hizo caso a las directrices y claro...
Pos que mal les salió con Pedrete. Menuda mierda de club Bilderberg...
 
Screenshot-20200323-163959.png



ESTO ES MUY GRAVE.


Fuente: Cadena Ser, Ideal, Copilsa, etc.
https://www.ideal.es/nacional/margar...mpression=true
 
Lo siento, macho... Yo porque estoy de interino dónde ahora va el dinero, pero no me quiero imaginar lo que están jodiendo fuera.

Mientras tanto, otros tienen otras preocupaciones.



Este imbécil es el que se arrepentía de haber votado al PSOE, no? Pobrecito, que va a cenar con amigos y no tiene quien lo recoja... :mutriste
 
Esperando noticias del ERTE...

Vamos a estar casi toda España de un tiempo libre las próximas semanas... Pena no poder salir. Pena no haber comprado la Nintendo Switch cuando lo pensé.
A mi hoy me ha llegado la PC ENGINE desde Amazon.jp pero la tengo en cuarentena desinfectandose. El (amable) repartidor de MRW ni llevaba guantes ni mascarilla ni na de na y me ha hecho firmar con el dedo en la pantalla de su móvil.

Menos mal que yo si llevaba guantes... y después he rociado la caja de cartón con desinfectante.
 
Esperando noticias del ERTE...

Vamos a estar casi toda España de un tiempo libre las próximas semanas... Pena no poder salir. Pena no haber comprado la Nintendo Switch cuando lo pensé.
A mi hoy me ha llegado la PC ENGINE desde Amazon.jp pero la tengo en cuarentena desinfectandose. El (amable) repartidor de MRW ni llevaba guantes ni mascarilla ni na de na y me ha hecho firmar con el dedo en la pantalla de su móvil.

Menos mal que yo si llevaba guantes... y después he rociado la caja de cartón con desinfectante.
A mí me llegó el viernes un paquete de parafarmacia y el chico con guantes, mascarilla y dejándolo en el felpudo sin acercarse.

No era de Amazon.
 
La cosa está, muy, muy difícil. No quiero imaginar como tienen que estar en los hospitales. Pero desde otros sectores sanitarios, la cosa va a más.
 
No me vengas con esas gilipolleces ahora. Tengo todo el derecho del mundo de criticar a quien quiera, lo haya votado o no. O es que votar a alguien (que ni siquiera lo he hecho) te convierte en una especie de defensor a ultranza de todo lo que haga?

En tu caso... es más que obvio que si. :cafe
 
Una empresa está para ganar dinero. Correcto y ni un pero.

Ahora bien, estando como estamos, ¿no tendría lógica para que las empresas que se las van a ver putas, mandar a la gente de vacaciones antes que aplicar el ERTE de forma directa?

Totalmente. De hecho, es lo que hemos hecho nosotros. La última decisión a tomar es despedir a alguien.
Supongo que será consensuado con los trabajadores, porque de mutu proprio no es legal forzar unas vacaciones.

No obstante, yo creo que es mejor para todos un ERTE que no las vacaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bueno, lo que hemos acordado es enviar a la gente a casa y descontar la mitad del tiempo como vacaciones. Todo de buen rollo, claro.
 
Italia baja

Día 13: 2.547 nuevos casos, 250 muertos
Día 14: 3.497 nuevos casos, 175 muertes
Día 15: 3.590 nuevos casos, 368 muertes
Día 16: 3.233 nuevos casos, 349 muertes
Día 17: 3.536 nuevos casos, 345 muertes
Día 18: 4.207 nuevos casos, 475 muertes
Día 19: 5.322 nuevos casos, 427 muertes
Día 20: 5.986 nuevos casos, 627 muertes
Día 21: 6.557 nuevos casos, 793 muertes
Día 22: 5,560 nuevos casos, 651 muertes
Día 23: 4,789 nuevos casos, 601 muertes
 
Por cierto @LoJaume, la empresa de mi mujer es de tu sector, más pequeña.
Así de primeras NO les dejan hacer ERTE, lo tienen solicitado y no sé bien si "en estudio", pero a priori el sector no está contemplado :facepalm

:hola
 
A mi hoy me ha llegado la PC ENGINE desde Amazon.jp pero la tengo en cuarentena desinfectandose. El (amable) repartidor de MRW ni llevaba guantes ni mascarilla ni na de na y me ha hecho firmar con el dedo en la pantalla de su móvil.

Menos mal que yo si llevaba guantes... y después he rociado la caja de cartón con desinfectante.
A mí me llegó el viernes un paquete de parafarmacia y el chico con guantes, mascarilla y dejándolo en el felpudo sin acercarse.

No era de Amazon.
Con el tema de las compras online reconozco que tengo un dilema moral que no consigo resolver.

Por un lado están las compras de cosas imprescindibles como alimentación e higiene, algo sin lo que no puedes vivir. En eso no hay dudas.
Pero luego está "todo lo demás" que en mi caso es casi en exclusiva por ocio: libros, películas, gadgets...

El dilema es el siguiente. La gente que hace posible que ese artículo me llegue a mi casa, desde manipuladores hasta transportistas, en el fondo están arriesgando su salud (incluso su vida) por traerme eso a mi. Por un lado me digo a mi mismo que para no fastidiarles, no debo de comprar nada de ocio. Pero por otro lado está su trabajo, la posibilidad de que si bajan las ventas, la gente comience a ser prescindible y haya familias pasando apuros económicos.

Llevo más de dos semanas sin comprar nada de ocio por internet debido a ello. Y sigo dándole vueltas.
 
Arriba Pie