El post de las enfermedades infecciosas

Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Yo tenía una cena con mi mujer y mis hijos en Bilbao el día 6 de marzo. Evaluamos la situación y decidimos hacer la celebración casera.
Con sentido común no hacen falta prohibiciones.
Pachín no obligó a nadie a ir. Tan irresponsables los dueños como los asistentes.
Mucho jajá, mucho jijí y ahora Pachún.

Ojo cuidao!! Que corres el peligro de caer en uno de los principios del liberalismo, y hasta del anarquismo clásico, como es el de la responsabilidad individual :L

Es una de las justificaciones de los de VOX con VistaAlegre, que no se lo prohibió "papa Estado":facepalm Por desgracia la sociedad española es la que es, le gusta que sea el Estado quien marque el paso.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Serán hijos de... :mcallo ¿A que espera el pusilánime de Pablo Casado para ir a por ellos con todo? Por ejemplo, publicando la REALIDAD de quién ha recortado más en Sanidad a lo largo de la historia. Lo del "no politicemos esto", ya lo han saltado por los aires ellos, pedazo de imbécil. Os están comiendo la tostada para salvar su culo cuando pase todo esto. Tonto, que eres TONTO! :mosqueo
 
Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Yo tenía una cena con mi mujer y mis hijos en Bilbao el día 6 de marzo. Evaluamos la situación y decidimos hacer la celebración casera.
Con sentido común no hacen falta prohibiciones.
Pachín no obligó a nadie a ir. Tan irresponsables los dueños como los asistentes.
Mucho jajá, mucho jijí y ahora Pachún.

Tenéis la perspectiva totalmente perdida y podrida por la propaganda del régimen. Todos en esos días minusvalorávamos el riesgo e hicimos tonterías en mayor o menor grado. Pero hay diferencias importantísimas. Ni tu, ni yo, ni tus amigos ni Pachá son el gobierno de este país. Ninguno manejábamos los datos que manejaban ellos, ni teníamos la RESPONSABILIDAD de velar pore los ciudadanos. Ellos si. Y sabiendo lo que sabían, prefirieron callárselo, e incluso ocultar las cifras de contagios y fallecidos, para sacar adelante su puta propaganda política. Eso es lo grave, no que la gente acudiera.



Así que si, jaja, jijí, y en cuanto todo esto pase, zachón a la cabeza de los responsables. Por que son RESPONSABLES. Y en grado bien distinto de quien acudió confiando en que "no pasaba nada" y "les iba la vida, bonita". Ya está bien de lavados de cara.
 
Última edición:
Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Yo tenía una cena con mi mujer y mis hijos en Bilbao el día 6 de marzo. Evaluamos la situación y decidimos hacer la celebración casera.
Con sentido común no hacen falta prohibiciones.
Pachín no obligó a nadie a ir. Tan irresponsables los dueños como los asistentes.
Mucho jajá, mucho jijí y ahora Pachún.

Tenéis la perspectiva totalmente perdida y podrida por la propaganda del régimen. Todos en esos días minusvalorávamos el riesgo e hicimos tonterías en mayor o menor grado. Pero hay diferencias importantísimas. Ni tu, ni yo, ni tus amigos ni Pachá son el gobierno de este país. Ninguno manejábamos los datos que manejaban ellos, ni teníamos la RESPONSABILIDAD de velar pore los ciudadanos. Ellos si. Y sabiendo lo que sabían, prefirieron callárselo, e incluso ocultar las cifras de contagios y fallecidos, para sacar adelante su puta propaganda política. Eso es lo grave, no que la gente acudiera.

Así que si, jaja, jijí, y en cuanto todo esto pase, zachón a la cabeza de los responsables. Por que son RESPONSABLES. Y en grado bien distinto de quien acudió confiando en que "no pasaba nada" y "les iba la vida, bonita". Ya está bien de lavados de cara.
Deberías relajarte.
Estoy hablando de la responsabilidad a pié de calle.
No soy amigo de esos de lo cuales dices que lo soy. Juzgas MUY fácilmente y enseguida encasillas.
Si pudiera, los barrería a todos porque soy muy consciente de que la situación podría haber sido muy distinta si, como mi familia, hubieran hecho sus celebraciones en su casa.
Puedes buscar un mensaje mío de hace varias semanas preguntando por el alimento más energético. Era coña, o no. En mi casa empezamos a prever, y ya compramos mascarillas, guantes y alcohol. Porque China era un ejemplo de lo que podía pasar con control rígido por parte del gobierno, cosa que aquí no íbamos a tener.

Tienes mucha mala baba en ocasiones. Me recuerdas a otro que suele utilizar palabras más malsonantes.
 
Yo no minusvaloré nada, :digno yo compré mascarillas y guantes en enero por si acaso, hablé con mi empresa para idear un plan de contingencia y separar a los trabajadores por turnos (al principio no me hicieron caso, pero cuando empezó a haber casos en España ya movieron el culo), hice acopio de provisiones durante el mes de febrero y solo salíamos a la calle lo imprescindible.
Si yo, que soy un mindundi, ya me lo veía venir, en el gobierno también lo sabían, pero prefirieron callar como putas porque el interés político va por delante de todo; y hasta el 8M no se dignaron a hacer nada, porque claro, cualquier medida destinada al confinamiento llevaba aparejada la cancelación ipso facto de las manifestaciones.
Espero que la infamia del 8M les persiga hasta el fin de los tiempos.
 
Comentáis el tema de las compras online. Estaba pensándolo hace un momento que me ha llegado otra compra del supermercado. Si todos hiciésemos compra online dejaría de haber transportistas llevando mercancía a cada supermercado. Trabajaría igualmente la gente del almacén (haría falta más) y de ahí las furgonetas de reparto a cada casa.

Ahora mismo hay transportistas yendo a cada supermercado. Personal de todo tipo en los supermercados que pueden resultar contagiados por estar expuestos a cientos o miles de personas diferentes a diario. Y toda la gente que va al supermercado, por muchas medidas que puedan tomar, pueden contagiarse por varios métodos.

Me parece mucho más eficiente el reparto a casa. La gente que puede contagiarse por estar en contacto con otra es infinitamente menor con la compra online, donde una persona es capaz de repartir a domicilio la compra de muchas personas, que no necesitan salir de casa.

Nos ha pillado en pelotas todo el tema online, pero bien organizado en mi opinión sería la medida óptima en estos casos.
 
Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Yo tenía una cena con mi mujer y mis hijos en Bilbao el día 6 de marzo. Evaluamos la situación y decidimos hacer la celebración casera.
Con sentido común no hacen falta prohibiciones.
Pachín no obligó a nadie a ir. Tan irresponsables los dueños como los asistentes.
Mucho jajá, mucho jijí y ahora Pachún.
Ni más ni menos. Pero sigamos con el 8M, Pachá, el jurgol y vistalegres varios.
Y vuelta la burra al trigo, a quien corresponde paralizar todo es al gobierno, los que gobiernan son los que tienen que tomar las decisiones, ellos son los que mandan y los que tienen todos los mecanismos para hacerlo

Asi que dejaros de películas, el gobierno es el que tiene que cancelar por lo menos desde el uno de marzo sino antes todo, el fútbol, bares restaurantes, discotecas, mítines, manifestaciones, etc, etc.

Además de que ellos fueron los que dijeron cosas como tranquilos es una simple gripe, nuestra sanidad está sobradamente preparada, aquí apenas habra unos pocos casos, las derechas están rabiosas y meten bulos y así todo

Y si, vox la cago bien cagada, aún siendo responsabilidad del gobierno prohibir mítines, ellos que decían que era todo tan grave y venían solicitando medidas del gobierno desde hacía semanas debieron anular su mitin, pero claro los muy idiotas querían contraprogramar el 8m.

Y por cierto aún así vox pidió disculpas por la cagada, estamos esperando las disculpas del gobierno, pero que va, en vez de eso aún tenemos que tragar con la chulería perdona vidas de abalos y que aún nos quieran tomar por tontos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nos ha pillado en pelotas todo el tema online, pero bien organizado en mi opinión sería la medida óptima en estos casos.
Totalmente. Hacer la compra online en carre4 fue imposible en mi caso. Lo intenté el sábado por la noche, el domingo durante varias horas del día y de nuevo a la 1:30hrs de la madrugada. Nada. El lunes a las 7:00, por si acaso, y tampoco. Todo el rato o se colgaba o daba "error" o un mensaje de "web en mantenimiento".

Al final hemos hecho la compra por whatsapp en tiendas locales. Hoy ha venido el panadero y el frutero. Pasado mañana con suerte vendrá el supermercado. Nada de grandes superficies, ahí ya lo intenté y me cansé de estar horas que no sirvieron para nada.
 
Los chinos están haciendo un negocio con esto alucinante, "los que lo provocan", los primeros que lo van a salvar y los que van a sacar mayor tajada...

Y luego hay que darles las gracias.

¿Y la culpa es de los chinos o de occidente por desmantelar toda su industria para fabricar hasta lo más básico allá?
Te ocurre esto y resulta que no tienes fábricas ni para mascarillas. En España, país top mundial en empresas textiles.
La culpa de los chinos es que como tienen una medidas sanitarias de mierda, por mucho hospital que monten en un día te montan una pandemia a nivel mundial. No ha sido su primera ni será su última.

Lo del supermercado del mundo es cierto, porque?

Costes, aunque ahora esos costes no sean tan diferenciales, y despues que la gente es tan gilipollas que les hacen fabricar sus cosas a empresas que el tema patentes no saben lo que son, luego te lo copian y lo venden más barato.

Mi queja va de que algunos dando palmas con las orejas porque china envía algo de ayuda y quizás, si tuvieran unas medidas sanitarias decentes esto no hubiera pasado y ya puestos como campaña de marketing va muy bien.


cambiando de tema sobre lo del 8 M no creo que los contagios masivos, vengan de ahí, pero que el gobierno quiera dar lecciones cuando promovió una manifa cuando sabian lo que venía y permitió conciertos y lo de vistalegre pues la culpa esta clara de quien es.

Por cierto el 8M el problema es que se promovió, lo demás No.
y el día 9M a correr.
 
Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Yo tenía una cena con mi mujer y mis hijos en Bilbao el día 6 de marzo. Evaluamos la situación y decidimos hacer la celebración casera.
Con sentido común no hacen falta prohibiciones.
Pachín no obligó a nadie a ir. Tan irresponsables los dueños como los asistentes.
Mucho jajá, mucho jijí y ahora Pachún.

Tenéis la perspectiva totalmente perdida y podrida por la propaganda del régimen. Todos en esos días minusvalorávamos el riesgo e hicimos tonterías en mayor o menor grado. Pero hay diferencias importantísimas. Ni tu, ni yo, ni tus amigos ni Pachá son el gobierno de este país. Ninguno manejábamos los datos que manejaban ellos, ni teníamos la RESPONSABILIDAD de velar pore los ciudadanos. Ellos si. Y sabiendo lo que sabían, prefirieron callárselo, e incluso ocultar las cifras de contagios y fallecidos, para sacar adelante su puta propaganda política. Eso es lo grave, no que la gente acudiera.

Así que si, jaja, jijí, y en cuanto todo esto pase, zachón a la cabeza de los responsables. Por que son RESPONSABLES. Y en grado bien distinto de quien acudió confiando en que "no pasaba nada" y "les iba la vida, bonita". Ya está bien de lavados de cara.
Deberías relajarte.
Estoy hablando de la responsabilidad a pié de calle.
No soy amigo de esos de lo cuales dices que lo soy. Juzgas MUY fácilmente y enseguida encasillas.
Si pudiera, los barrería a todos porque soy muy consciente de que la situación podría haber sido muy distinta si, como mi familia, hubieran hecho sus celebraciones en su casa.
Puedes buscar un mensaje mío de hace varias semanas preguntando por el alimento más energético. Era coña, o no. En mi casa empezamos a prever, y ya compramos mascarillas, guantes y alcohol. Porque China era un ejemplo de lo que podía pasar con control rígido por parte del gobierno, cosa que aquí no íbamos a tener.

Tienes mucha mala baba en ocasiones. Me recuerdas a otro que suele utilizar palabras más malsonantes.

No, no puedo relajarme, lo siento. Pero si aclararte que no iba por ti, y si te lo ha parecido, lo lamento. Mis disculpas. Quizás no me he expresado con claridad. Hablaba en general.

Lo que me enerva es ver como se buscan justificaciones desde el gobierno (no podía saberse - en todos los paises la han cagado - con o sin 8M hubiera sido lo mismo), y la gente las acepta sin más y lo difunde. Y lo siento pero no. Si, todos tenemos responsabilidad, pero cada uno en su justa medida. Y la de estos irresponsables no es otra responsabilidad más, es LA RESPONSABILIDAD. Y no admite disculpas ni excusas de ningún tipo. Estaban al mando de la nave, nosotros no. Entiendo lo que quieres decir, pero nosotros no podíamos hacer gran cosa. Ellos si. Y en la medida en la que pudimos hacer algo, lo hicimos (como tu), pero eso no exonera al gobierno de lo que hizo ni le disculpa, así que si, es totalmente legítimo (y necesario) seguir recordando lo que pasó el 8M.

Reitero mis disculpas.
 
¿Que pretenden insinuar estos imbéciles? ¿Que tienen una UCI operativa y no la quieren abrir por... por... POR??
Pues por algo tan relevante como que faltará el sello de algún adjunto al tesorero. ¿Te parece poco? :llanto

Hablan de equipamiento, no de trámites. Y en la foto que muestran es bastante evidente que es así.
No me extrañaría que el sello que digo fuera indispensable para la compra de ese equipamiento. Digamos que en España no somos los reyes de la fluidez burocrática.
 
Arriba Pie