Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Yo tenía una cena con mi mujer y mis hijos en Bilbao el día 6 de marzo. Evaluamos la situación y decidimos hacer la celebración casera.
Con sentido común no hacen falta prohibiciones.
Pachín no obligó a nadie a ir. Tan irresponsables los dueños como los asistentes.
Mucho jajá, mucho jijí y ahora Pachún.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Yo tenía una cena con mi mujer y mis hijos en Bilbao el día 6 de marzo. Evaluamos la situación y decidimos hacer la celebración casera.
Pachín no obligó a nadie a ir. Tan irresponsables los dueños como los asistentes.
La Comunidad de Madrid asegura que la existencia de esta Unidad de Cuidados Intensivos con material de medicina intensiva completamente cerrada se debe a que aún no está equipada
Suena real.
Deberías relajarte.Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Tenéis la perspectiva totalmente perdida y podrida por la propaganda del régimen. Todos en esos días minusvalorávamos el riesgo e hicimos tonterías en mayor o menor grado. Pero hay diferencias importantísimas. Ni tu, ni yo, ni tus amigos ni Pachá son el gobierno de este país. Ninguno manejábamos los datos que manejaban ellos, ni teníamos la RESPONSABILIDAD de velar pore los ciudadanos. Ellos si. Y sabiendo lo que sabían, prefirieron callárselo, e incluso ocultar las cifras de contagios y fallecidos, para sacar adelante su puta propaganda política. Eso es lo grave, no que la gente acudiera.
Así que si, jaja, jijí, y en cuanto todo esto pase, zachón a la cabeza de los responsables. Por que son RESPONSABLES. Y en grado bien distinto de quien acudió confiando en que "no pasaba nada" y "les iba la vida, bonita". Ya está bien de lavados de cara.
Pues por algo tan relevante como que faltará el sello de algún adjunto al tesorero. ¿Te parece poco?¿Que pretenden insinuar estos imbéciles? ¿Que tienen una UCI operativa y no la quieren abrir por... por... POR??
Y vuelta la burra al trigo, a quien corresponde paralizar todo es al gobierno, los que gobiernan son los que tienen que tomar las decisiones, ellos son los que mandan y los que tienen todos los mecanismos para hacerloNi más ni menos. Pero sigamos con el 8M, Pachá, el jurgol y vistalegres varios.Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Totalmente. Hacer la compra online en carre4 fue imposible en mi caso. Lo intenté el sábado por la noche, el domingo durante varias horas del día y de nuevo a la 1:30hrs de la madrugada. Nada. El lunes a las 7:00, por si acaso, y tampoco. Todo el rato o se colgaba o daba "error" o un mensaje de "web en mantenimiento".Nos ha pillado en pelotas todo el tema online, pero bien organizado en mi opinión sería la medida óptima en estos casos.
La culpa de los chinos es que como tienen una medidas sanitarias de mierda, por mucho hospital que monten en un día te montan una pandemia a nivel mundial. No ha sido su primera ni será su última.Los chinos están haciendo un negocio con esto alucinante, "los que lo provocan", los primeros que lo van a salvar y los que van a sacar mayor tajada...
Y luego hay que darles las gracias.
¿Y la culpa es de los chinos o de occidente por desmantelar toda su industria para fabricar hasta lo más básico allá?
Te ocurre esto y resulta que no tienes fábricas ni para mascarillas. En España, país top mundial en empresas textiles.
Deberías relajarte.Ni Pachá ni Pachó, ni 8M ni M8.
Tenéis la perspectiva totalmente perdida y podrida por la propaganda del régimen. Todos en esos días minusvalorávamos el riesgo e hicimos tonterías en mayor o menor grado. Pero hay diferencias importantísimas. Ni tu, ni yo, ni tus amigos ni Pachá son el gobierno de este país. Ninguno manejábamos los datos que manejaban ellos, ni teníamos la RESPONSABILIDAD de velar pore los ciudadanos. Ellos si. Y sabiendo lo que sabían, prefirieron callárselo, e incluso ocultar las cifras de contagios y fallecidos, para sacar adelante su puta propaganda política. Eso es lo grave, no que la gente acudiera.
Así que si, jaja, jijí, y en cuanto todo esto pase, zachón a la cabeza de los responsables. Por que son RESPONSABLES. Y en grado bien distinto de quien acudió confiando en que "no pasaba nada" y "les iba la vida, bonita". Ya está bien de lavados de cara.
Estoy hablando de la responsabilidad a pié de calle.
No soy amigo de esos de lo cuales dices que lo soy. Juzgas MUY fácilmente y enseguida encasillas.
Si pudiera, los barrería a todos porque soy muy consciente de que la situación podría haber sido muy distinta si, como mi familia, hubieran hecho sus celebraciones en su casa.
Puedes buscar un mensaje mío de hace varias semanas preguntando por el alimento más energético. Era coña, o no. En mi casa empezamos a prever, y ya compramos mascarillas, guantes y alcohol. Porque China era un ejemplo de lo que podía pasar con control rígido por parte del gobierno, cosa que aquí no íbamos a tener.
Tienes mucha mala baba en ocasiones. Me recuerdas a otro que suele utilizar palabras más malsonantes.
Pues por algo tan relevante como que faltará el sello de algún adjunto al tesorero. ¿Te parece poco?¿Que pretenden insinuar estos imbéciles? ¿Que tienen una UCI operativa y no la quieren abrir por... por... POR??
Alguno al que le hayan hecho erte ha tenido que firmar algo?
...
Pero si aclararte que no iba por ti, y si te lo ha parecido, lo lamento. Mis disculpas.
...
No me extrañaría que el sello que digo fuera indispensable para la compra de ese equipamiento. Digamos que en España no somos los reyes de la fluidez burocrática.Pues por algo tan relevante como que faltará el sello de algún adjunto al tesorero. ¿Te parece poco?¿Que pretenden insinuar estos imbéciles? ¿Que tienen una UCI operativa y no la quieren abrir por... por... POR??
Hablan de equipamiento, no de trámites. Y en la foto que muestran es bastante evidente que es así.
Bendita ignorancia...Pos que mal les salió con Pedrete. Menuda mierda de club Bilderberg...Por eso Cebrian con su amigo Felipe González - También de Bilderberg- le montaron la que le montaron a Sánchez para destruirlo políticamente. No hizo caso a las directrices y claro...