El post de las enfermedades infecciosas

Precisamente iba a citarlo, pero Lojaume se ha adelantado.
Respecto al movimiento de odio, el 8M se celebra el dia de la mujer trabajadora, desde 1910 creo... precisamente la fecha fué para conmemorar que muerieron calcinadas 150 mujeres en la fabrica de telas... repito que es una fecha MUNDIAL... que os caigan mal ALGUNAS no da sentido para odiar a todo dios...Se le está echando la culpa del coronavirus a un movimiento que tiene mas de 100 años.

Respecto a un tio blanco hetero, en ningún momento he dicho que no haya videos que no lleve razón, yo de hecho al principio le seguía, el tema es que al de meses se empezó a repetir, y ya se le vé el truco:
Te coge tres o cuatro tweets que le salgan de los cojones, (SIEMPRE DE UN BANDO, si no no tendría gracia obviamente :facepalm ), los va uniendo como si fuese un mimo haciendo un caniche con globos, solo que él usa tweets. Y te va guiando por donde a él se le sale del rabo...capaz de meter en el mismo saco a Lucía Etxeberria, seguido de Anabel Alonso, con unas gotas de Billy Toledo...y el cabrón es capaz de decir que la IZQUIERDA es así...Le da igual Noam Chomski, que Zizeck, que Baroufaquis, que Anguita que Cristo el de los faroles...Venga, todo al minipimer. Más sustancia...Así es la IZQUIERDA..Vamos, básicamente lo que se convirtió el subforo política.
No sé, no se puede mapear la realidad a base de tweets escogidos como a uno se le salgan del rabo...yo también puedo hacer lo mismo si me da por colecionar tweets de votantes de Vox, o frases que algún camionero a subido al youtube, después le meto tweets o alguna noticia del KKK de America, y le mezclo con algo que haya dicho Inda, y tachánn, Así es la derecha...
No sé, muy simple eso de generalizar a base de tweets.
 
Última edición:
No sé si no te enteras, o malinterpretas lo que decimos. En ningún momento ha salido a flote ese "odio" a l@s manifestantes que dices.

NO POCO!
Pero si tenéis un hilo entro dedicado a burlaros de ellas, coño!
Otro que no se entera.

El hilo de las políticas de igualdad no está para burlarse de las mujeres ni del feminismo, sino de aquellos que utilizan la "igualdad" y el "feminismo" como pretexto para promover desigualdad y hembrismo.

O, para ver si lo entiendes: a la mayoría de nosotros nos parece perfecto que Juanita y Menganita salgan a la calle a reivindicar los derechos que les corresponden como seres humanos que son, pero si Irene Montero o Beatriz Gimeno utilizan el feminismo como excusa para soltar perlas como que la heterosexualidad es una construcción social que pone en peligro la vida de las mujeres o que no se puede ser feminista si no se es de izquierdas pues claro que nos vamos a cachondear de ellas, y con motivos de sobra.
 
Última edición:
Hay varias partes sobre el 8M.
Una es la manifestación del día de la mujer. Manu lo dijo días antes aquí cuando salieron cosas del coronavirus: no van a hacer nada hasta que pase el 8M. Esa manifestación era fundamental para el gobierno, que se define como feminista. Más importante que ese día no lo hay para ellos. Está demostrado que hasta se ocultaron los datos de esos días para evitar decir nada esos días y permitir todo.
Como permites las marchas del día de la mujer, tienes que permitir todo. Los de VOX, por ejemplo. Los mismos que decís que cargan de más contra la manifestación del día de la mujer aquí dijeron que los de VOX eran imbéciles por echarle la culpa al gobierno. Hubo crítica dura para todos.

Se centraliza lo de ese día en esa manifestación por el volumen de gente y porque estaba ahí todo el gobierno (algunas con guantes, vaya vaya...). Hoy han desinfectado Moncloa porque el número de casos de coronavirus era una locura. ¿Por qué podrá ser?
 
a ver, que es más sencillo, quien tiene el poder ejecutivo y la capacidad de todo el Estado para ejercerlo, es el Gobierno, además rodeado de miles de asesores con su buen sueldo... para asesorar.

colocarlos al lado de Pachá, de Vox o de los partidos de fútbol es una mezcla de malicia o ignorancia.

y sí, claro que lo sabían, ¿aún hay dudas?

y no, el problema no es el 8M en sí, es haberse tocado los huevos hasta el 9M para que éso se celebrase, abandonando la función de autoridad que el Gobierno, y no Vox, y no Pachá tienen.
 
a ver, que es más sencillo, quien tiene el poder ejecutivo y la capacidad de todo el Estado para ejercerlo, es el Gobierno, además rodeado de miles de asesores con su buen sueldo... para asesorar.

colocarlos al lado de Pachá, de Vox o de los partidos de fútbol es una mezcla de malicia o ignorancia.

y sí, claro que lo sabían, ¿aún hay dudas?

y no, el problema no es el 8M en sí, es haberse tocado los huevos hasta el 9M para que éso se celebrase, abandonando la función de autoridad que el Gobierno, y no Vox, y no Pachá tienen.
Estamos deacuerdo en que la culpa es del gobierno, no del Pachá, ni Vox, ni las mujeres que salieron el 8M..
 
Está revisando mi mujer el correo de su trabajo y es una locura. Están todas las solicitudes de los autónomos paradas porque es imposible gestionarlas. Les están entrando miles diarias. Cada una lleva un montón de tiempo tramitarla a pesar de que han reducido los trámites, pero hay que verificarlas y ver que efectivamente pueden solicitar el cese, etc. No hay personal entre todas las mutuas para gestionar esta avalancha. O cambian algo desde el gobierno o puede llevar meses gestionarlo. Ya no es solamente la cantidad de personal disponible, es que hay más trabajos que realizar.
 
Alguno al que le hayan hecho erte ha tenido que firmar algo?

Por ahora no puedo contestarte. Pero tal vez lo tramite todo la empresa automáticamente con el INEM.

Yo si tuve que mandarles firmar a mis dos empleados de la cafetería el erte, todo telematico, la gestoria me envió al Mail la documentación del erte, ( son dos hojas una para mi y otra para el empleado) ellos firmaron, escanee y envíe por Mail a la gestora.

Decir que en mi caso le estoy dando vueltas a la cabeza y debí preguntar en la gestora si no hubiese sido mejor despedir a los empleados y volver a contratarlos cuando todo se arregle, y explico porque, si te acoges al erte la empresa está obligada a mantener a los empleados seis meses cuando todo vuelva a la normalidad.

Yo hago un año en la cafetería en junio y los iba a hacer fijos, digo iba porque eso era antes, ahora no se como puede ser la cosa cuando volvamos a la normalidad, va a haber una crisis muy gorda y si la cosa ya estaba floja y más en la hostelería esto puede ser la puntilla para muchos.




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
a ver, que es más sencillo, quien tiene el poder ejecutivo y la capacidad de todo el Estado para ejercerlo, es el Gobierno, además rodeado de miles de asesores con su buen sueldo... para asesorar.

colocarlos al lado de Pachá, de Vox o de los partidos de fútbol es una mezcla de malicia o ignorancia.

y sí, claro que lo sabían, ¿aún hay dudas?

y no, el problema no es el 8M en sí, es haberse tocado los huevos hasta el 9M para que éso se celebrase, abandonando la función de autoridad que el Gobierno, y no Vox, y no Pachá tienen.
No del todo... Teníamos antecedentes y nos dió igual, de hecho aun así si no se decreta el "encierro" aún estaríamos tan panchos... Pero en fin, lo único que digo es que hay una parcela individual de culpa que debemos mirar.
Y te pongo el caso de la Gran Bretaña...
La gente como si tal cosa... Claro como el Boris de turno no ha actuado :facepalm

¿Qué somos autómatas que necesitamos una orden?

:hola
 
Rueda de prensa después del Consejo de MInistros. Las entidades financieras van a ponernos facilidades para pedir dinero.

GRACIAS.

Y estas son las medidas. Estoy esperando a ver qué comentan los autónomos que hoy esperaban que les quitasen la cotización, etc.
Una auténtica genialidad que pidas el cese de actividad pero no te recomiendan darte de baja. Cobras 661 euros (si cotizabas lo mínimo) y el día 31 pagas los 300 euros de cada mes :doh
 
Está revisando mi mujer el correo de su trabajo y es una locura. Están todas las solicitudes de los autónomos paradas porque es imposible gestionarlas. Les están entrando miles diarias. Cada una lleva un montón de tiempo tramitarla a pesar de que han reducido los trámites, pero hay que verificarlas y ver que efectivamente pueden solicitar el cese, etc. No hay personal entre todas las mutuas para gestionar esta avalancha. O cambian algo desde el gobierno o puede llevar meses gestionarlo. Ya no es solamente la cantidad de personal disponible, es que hay más trabajos que realizar.

Por ejemplo, preparar las declaraciones trimestrales que no deberían tener que presentarse. Son unos hijos de puta.

PD) Esta mañana he hablado con tres amigos empresarios. Los tres van a cerrar sus negocios. Los tres. :mutriste

PD2) Y un cuarto que es encargado de un comercio "grande" (multinacional) me ha insinuado que nos vayamos preparando, que en su empresa va a haber una sorpresa muy gorda cuando pase esto (ahora están de ERTE). Una sorpresa muy desagradable. O este puto gobierno hace algo de una vez, o esto se va al guano.
 
Se le está echando la culpa del coronavirus a un movimiento que tiene mas de 100 años.
Esto es una falacia de asociación. Ni se está echando la culpa al 8M, sino al Gobierno por sus intereses políticos en el 8M, ni al movimiento feminista de más de 100 años. La marcha del 8M está hoy en día muy lejos de la efemérides de aquella fecha. Te recuerdo que hay partidos políticos expulsados y aquello se ha convertido en un juguete puramente ideológico para un partido político determinado.
 
z371407ci.gif


:mparto
 
Se le está echando la culpa del coronavirus a un movimiento que tiene mas de 100 años.
Esto es una falacia de asociación. Ni se está echando la culpa al 8M, sino al Gobierno por sus intereses políticos en el 8M, ni al movimiento feminista de más de 100 años. La marcha del 8M está hoy en día muy lejos del a efemérides de aquella fecha.
NO...vuelvo a decir no voy a discutir que se le eche la culpa al gobierno, porque estoy en parte de acuerdo...pero no...
Aqui se están linkando tweets que le echan la culpa del coronavirus y los mil y pico muertos a las manifestantes del 8M.
Me parece peligroso, solo eso.
 
Aqui se están linkando tweets que le echan la culpa del coronavirus y los mil y pico muertos a las manifestantes del 8M.
Me parece peligroso, solo eso.
No he visto ninguno, hulio!!!
Los que he visto, sobre todo los que he puesto yo, no señalan a los manifestantes, sino al sesgo político en el que se ha convertido la manifestación. Al hembrismo que se ha apoderado del 8M.

pd: ojo, no confundas señalar a los líderes de dicho sesgo ideológico, con señalar a la gente que acudió a la manifestación. No es lo mismo ni por asomo.
 
Aquí veo dos niveles:

Uno : la responsabilidad del gobierno, que podia haber decretado cuarentena varios dias antes.
O.K, aqui estamos más o menos de acuerdo.

Lo que nos diferencia es el segundo nivel...el extremadísimo nivel de responsabilidad, rozando en algunos tweets el delito de odio, que se les da a las mujeres que salieron el dia de la mujer, máxime cuando salimos todo dios, por MILLONES. No sé a santo de qué viene ese odio y "marcar en la diana" SOLO a las mujeres del 8M.
Que vale que a muchas se les tiene asco por lo de "todas y todes" "el violador eres tú" y demás mongoladas y ya venían los cuchillos afilados de antes, pero aquí la derecha se está marcando "un tío blanco hetero" de palillo de barra de bar que no sé si les va a salir el tiro por la culata.

tenor.gif
 
Alguno al que le hayan hecho erte ha tenido que firmar algo?

Por ahora no puedo contestarte. Pero tal vez lo tramite todo la empresa automáticamente con el INEM.

Yo si tuve que mandarles firmar a mis dos empleados de la cafetería el erte, todo telematico, la gestoria me envió al Mail la documentación del erte, ( son dos hojas una para mi y otra para el empleado) ellos firmaron, escanee y envíe por Mail a la gestora.

Decir que en mi caso le estoy dando vueltas a la cabeza y debí preguntar en la gestora si no hubiese sido mejor despedir a los empleados y volver a contratarlos cuando todo se arregle, y explico porque, si te acoges al erte la empresa está obligada a mantener a los empleados seis meses cuando todo vuelva a la normalidad.

Yo hago un año en la cafetería en junio y los iba a hacer fijos, digo iba porque eso era antes, ahora no se como puede ser la cosa cuando volvamos a la normalidad, va a haber una crisis muy gorda y si la cosa ya estaba floja y más en la hostelería esto puede ser la puntilla para muchos.




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias a todos por los ejemplos y la ayuda.
Ya me ha llegado el documento.
Simplemente me informan de la aplicación del erte. Y debo firmar para notificar mi conformidad.
Importante, pone que la reincorporación será tras finalizar el periodo de alarma Y cuando la empresa vuelva a tener suficiente actividad. Es decir, luego me puedo ir a un erte por motivos económicos y ya ahí no cuentas con las ventajas de no descontarte periodo de paro, no tener que estar inscrita en el sepe y demás.

Confío mucho en mis jefes, son casi familia, no creo quisieran hacer nada a jodiendas.

Eso sí, tanto yo como muchos de vosotros....nos olvidamos durante un tiempo de cualquier capricho u ocio. Economía de guerra.
Cuando muchos empezábamos a levantar cabeza....😭
 
Arriba Pie