El post de las enfermedades infecciosas

Vivo en una ciudad pegada a la Nacional II y por tanto he trabajado en muchas de las empresas de logística que tienen sus naves industriales a lo largo de esta vía de comunicación entre Madrid y Barcelona. Han invertido lo mínimo,salvo excepciones contadas(Inditex algo más,tampoco una burrada),y las plantillas están compuestas por un pequeño porcentaje de "indefinidos" y una gran masa de contratos temporales,por campañas de "picos de producción" de meses o semanas. ¿Qué ocurre? Trabajé con "indefinidos" que llevaban con contratos de diez días casi cuatro años,por lo que apenas tenían "antigüedad". Con un miedo tremendo a estar de baja(en mi vida he visto a tanta gente tomando "enantium" y protectores de estómago antes de empezar a trabajar),a mirar unas simples vacaciones o,en definitiva,a planificar su vida más allá de una o dos semanas.

Yo he entrado,hasta el pasado mes de diciembre,con contratos de "fines de semana",aunque te podían llamar entre semana dos o tres días más(horas complementarias),y cuando "subía la producción" me cambiaban el contrato,por lo que pasaba a trabajar una semana de cinco días(empezaba el domingo o cualquier otro día,con "dos días libres a la semana"). ¿Qué pasaba? Sencillo,señoras y caballeros,he llegado a estar diez y doce días sin librar,llegando a estar tan cansado que perdía entre seis y ocho kilos(en mi se nota menos porque soy alto y corpulento,entre 97-98 kilos). Me liquidaban cuando terminaba la campaña de Navidades,el "Black Friday" o tras un par de meses de verano; estaba una semana casi sin moverme de casa,con dolores y moviéndome lo justo,de la habitación al salón o la cocina,el baño y poco más. ¡Ese es el milagro de los trabajos de Cabanillas del Campo,Marchamalo,Alovera y alrededores!

El porqué de estos dos párrafos es sencillo,están mis ex-compañeros trabajando a pleno rendimiento,sin las mascarillas y los guantes obligatorios. Las están comprando ellos por su cuenta porque esas empresas directamente no los proporcionan. ¿Aprietan los sindicatos? No,son unos estómagos agradecidos que solamente miran por ellos. Dan asco,pena y vergüenza. Las cosas no van a cambiar en este sentido,irán incluso peor. Lo sé porque hay una parcela de 11.000 metros cuadrados que está a punto de comprar Amazon en mi ciudad. :laleche
Nota(1): Los abusos,en su sede de San Fernando de Henares,son de aúpa. Buscad testimonios,por favor.
Nota(2): Estoy haciendo cursos de Monitor de Tiempo Libre y otras cosas similares para no poner un pie en una nave de logística en el resto de mi vida. Voy a cumplir cuarenta y un años este verano,prefiero no hacer las barbaridades del pasado y tener trabajos más tranquilos,aunque gane menos(en un mes y medio llegué a cobrar más de dos mil euros).
 
Última edición:
Dando la razón a LoJaume. 4 operarios, sin mascarilla, sin nada, poniendo carteles de venta de las parcelas que tenemos debajo y que son de Abanca. Profesiones fundamentales para el país, no me cabe duda.

ef96d86617e0957ce7f4feb4df94151e.jpg
 
Es muy fácil decir que el gobierno chino investiga a la gente, pero ¿y lo que implica tecnológicamente algo así?
Aquí hasta hace no mucho un médico no podía acceder a tu historial si era en otra comunidad autónoma. Ahora supongo que lo habrán solucionado, pero la problemática no era técnica.

A mi madre no quisieron ponerla una sencilla inyección intramuscular,por una lumbalgia,en un centro de salud en Gijón hace tres años. Tuvo suerte porque su hermana es una auxiliar de enfermería,de la UCI,y sabe ponerlas. Es para echarse a llorar.
 
Aquí veo dos niveles:

Uno : la responsabilidad del gobierno, que podia haber decretado cuarentena varios dias antes.
O.K, aqui estamos más o menos de acuerdo.

Lo que nos diferencia es el segundo nivel...el extremadísimo nivel de responsabilidad, rozando en algunos tweets el delito de odio, que se les da a las mujeres que salieron el dia de la mujer, máxime cuando salimos todo dios, por MILLONES. No sé a santo de qué viene ese odio y "marcar en la diana" SOLO a las mujeres del 8M.
Que vale que a muchas se les tiene asco por lo de "todas y todes" "el violador eres tú" y demás mongoladas y ya venían los cuchillos afilados de antes, pero aquí la derecha se está marcando "un tío blanco hetero" de palillo de barra de bar que no sé si les va a salir el tiro por la culata.
 
Última edición:
Los chinos están haciendo un negocio con esto alucinante, "los que lo provocan", los primeros que lo van a salvar y los que van a sacar mayor tajada...

Y luego hay que darles las gracias.

¿Y la culpa es de los chinos o de occidente por desmantelar toda su industria para fabricar hasta lo más básico allá?
Te ocurre esto y resulta que no tienes fábricas ni para mascarillas. En España, país top mundial en empresas textiles.
La culpa de los chinos es que como tienen una medidas sanitarias de mierda, por mucho hospital que monten en un día te montan una pandemia a nivel mundial. No ha sido su primera ni será su última.

Lo del supermercado del mundo es cierto, porque?

Costes, aunque ahora esos costes no sean tan diferenciales, y despues que la gente es tan gilipollas que les hacen fabricar sus cosas a empresas que el tema patentes no saben lo que son, luego te lo copian y lo venden más barato.

Mi queja va de que algunos dando palmas con las orejas porque china envía algo de ayuda y quizás, si tuvieran unas medidas sanitarias decentes esto no hubiera pasado y ya puestos como campaña de marketing va muy bien.


cambiando de tema sobre lo del 8 M no creo que los contagios masivos, vengan de ahí, pero que el gobierno quiera dar lecciones cuando promovió una manifa cuando sabian lo que venía y permitió conciertos y lo de vistalegre pues la culpa esta clara de quien es.

Por cierto el 8M el problema es que se promovió, lo demás No.
y el día 9M a correr.

Tienen medidas sanitarias de mierda en algunas cosas y en algunos sitios.
¿Somos conscientes del tamaño del país? ¿Somos conscientes de que aquí hasta hace poco se hacía la gente el licor de hierbas en casa sin ningún control? (Y se sigue haciendo)
¿Y la matanza del cerdo o del ternero?


A ver si nos vamos a creer que en España somos los más limpios del planeta.
Los chinos tienen sus miserias, pero en muchos sitios tienen medidas mejores que las nuestras. Como el uso constante de mascarillas a la mínima que una persona está enferma.
¿Por qué en occidente mata a tanta gente la gripe y nos importa una mierda el asunto? ¿Cuántos casos se solucionarían obligando a la gente a ir con mascarilla a la mínima?

Seguimos pensando que China es un país subdesarrollado que se dedica únicamente a copiar lo que los listos occidentales pensamos.
No pasa nada, cuando nos demos cuenta estaremos a años luz de ellos en todo.


Igual hay que recordarle a la gente que llevamos un año o más con el tema del 5G. Tecnología en la que las empresas americanas reconocieron que nos llevan años de ventaja. ¿Cómo es posible? ¿Pero no son una gente que no sabe nada más que copiar?

Del tema del Big Data que utilizaron para controlar el virus ni hablamos. Aquí no sabemos ni hacer una app de mierda en semanas.
Es muy conocida en conversaciones por aquí de la visita que hicieron como hace un par de años los del grupo Alibaba/Aliexpress a Arteixo, a la central de Inditex, para charlar entre unos y otros de temas tecnológicos. Inditex tiene a miles de personas trabajando en la parte de sistemas, a nivel mundial son punteros en muchos temas. Por supuesto tenían la mentalidad occidental de "somos la releche". Así que hicieron su presentación esperando que flipasen. Jeje, ni de coña. Los chinos eran la puta hostia. Sus sistemas informáticos a años luz de muchos sistemas cloud que todos conocemos. Una empresa que en las 24 horas del 11 de noviembre recibe más pedidos que ninguna empresa del mundo. Y no se cae, funciona como cualquier otro día. Es algo fuera de lo normal. Es muy fácil decir que el gobierno chino investiga a la gente, pero ¿y lo que implica tecnológicamente algo así?
Primer punto en negrita, allí ni lo miran.
Pero aquí si te pillan te empapelan.

Segundo punto.
Es un tema cultural, incluso no hace falta que esten con un virus.

Sobre el último punto. Que tecnológicamente son punteros, no lo discute nadie... Si son 1000 millones de tios en una sociedad no democratica en que muchos producen por y para el régimen y de ello se aprovecha el pueblo. Básicamente la tecnología.
Lo que no quita que a nivel industrial no sepan lo que es una puta patente y se lo pasen por el forro.
 


Así que si, jaja, jijí, y en cuanto todo esto pase, zachón a la cabeza de los responsables. Por que son RESPONSABLES. Y en grado bien distinto de quien acudió confiando en que "no pasaba nada" y "les iba la vida, bonita". Ya está bien de lavados de cara.

El finde previo al 8M tampoco tiene informes. Yo creo que todo junto fue una mezcla de incompetencia, interés político, postureo, ignorancia, soberbia y negligencia.
 
Es muy fácil decir que el gobierno chino investiga a la gente, pero ¿y lo que implica tecnológicamente algo así?
Aquí hasta hace no mucho un médico no podía acceder a tu historial si era en otra comunidad autónoma. Ahora supongo que lo habrán solucionado, pero la problemática no era técnica.

Trabajé para el Sergas 4 años y te puedo asegurar que el sistema de algunas comunidades es de 10 años de retraso. La tía de una vecina pidió el traslado a Andalucía hace unos años y consiguió volver. Cuando fue alucinó, era como Galicia pero hace 20 años sin exagerar lo que son los sistemas informáticos. La empresa que digitalizó el historial clínico en Galicia fue por el resto de comunidades intentando vender lo mismo porque no tenían nada.
 
Los chinos están haciendo un negocio con esto alucinante, "los que lo provocan", los primeros que lo van a salvar y los que van a sacar mayor tajada...

Y luego hay que darles las gracias.

¿Y la culpa es de los chinos o de occidente por desmantelar toda su industria para fabricar hasta lo más básico allá?
Te ocurre esto y resulta que no tienes fábricas ni para mascarillas. En España, país top mundial en empresas textiles.
La culpa de los chinos es que como tienen una medidas sanitarias de mierda, por mucho hospital que monten en un día te montan una pandemia a nivel mundial. No ha sido su primera ni será su última.

Lo del supermercado del mundo es cierto, porque?

Costes, aunque ahora esos costes no sean tan diferenciales, y despues que la gente es tan gilipollas que les hacen fabricar sus cosas a empresas que el tema patentes no saben lo que son, luego te lo copian y lo venden más barato.

Mi queja va de que algunos dando palmas con las orejas porque china envía algo de ayuda y quizás, si tuvieran unas medidas sanitarias decentes esto no hubiera pasado y ya puestos como campaña de marketing va muy bien.


cambiando de tema sobre lo del 8 M no creo que los contagios masivos, vengan de ahí, pero que el gobierno quiera dar lecciones cuando promovió una manifa cuando sabian lo que venía y permitió conciertos y lo de vistalegre pues la culpa esta clara de quien es.

Por cierto el 8M el problema es que se promovió, lo demás No.
y el día 9M a correr.

Tienen medidas sanitarias de mierda en algunas cosas y en algunos sitios.
¿Somos conscientes del tamaño del país? ¿Somos conscientes de que aquí hasta hace poco se hacía la gente el licor de hierbas en casa sin ningún control? (Y se sigue haciendo)
¿Y la matanza del cerdo o del ternero?


A ver si nos vamos a creer que en España somos los más limpios del planeta.
Los chinos tienen sus miserias, pero en muchos sitios tienen medidas mejores que las nuestras. Como el uso constante de mascarillas a la mínima que una persona está enferma.
¿Por qué en occidente mata a tanta gente la gripe y nos importa una mierda el asunto? ¿Cuántos casos se solucionarían obligando a la gente a ir con mascarilla a la mínima?

Seguimos pensando que China es un país subdesarrollado que se dedica únicamente a copiar lo que los listos occidentales pensamos.
No pasa nada, cuando nos demos cuenta estaremos a años luz de ellos en todo.


Igual hay que recordarle a la gente que llevamos un año o más con el tema del 5G. Tecnología en la que las empresas americanas reconocieron que nos llevan años de ventaja. ¿Cómo es posible? ¿Pero no son una gente que no sabe nada más que copiar?

Del tema del Big Data que utilizaron para controlar el virus ni hablamos. Aquí no sabemos ni hacer una app de mierda en semanas.
Es muy conocida en conversaciones por aquí de la visita que hicieron como hace un par de años los del grupo Alibaba/Aliexpress a Arteixo, a la central de Inditex, para charlar entre unos y otros de temas tecnológicos. Inditex tiene a miles de personas trabajando en la parte de sistemas, a nivel mundial son punteros en muchos temas. Por supuesto tenían la mentalidad occidental de "somos la releche". Así que hicieron su presentación esperando que flipasen. Jeje, ni de coña. Los chinos eran la puta hostia. Sus sistemas informáticos a años luz de muchos sistemas cloud que todos conocemos. Una empresa que en las 24 horas del 11 de noviembre recibe más pedidos que ninguna empresa del mundo. Y no se cae, funciona como cualquier otro día. Es algo fuera de lo normal. Es muy fácil decir que el gobierno chino investiga a la gente, pero ¿y lo que implica tecnológicamente algo así?
Primer punto en negrita, allí ni lo miran.
Pero aquí si te pillan te empapelan.

Segundo punto.
Es un tema cultural, incluso no hace falta que esten con un virus.

Sobre el último punto. Que tecnológicamente son punteros, no lo discute nadie... Si son 1000 millones de tios en una sociedad no democratica en que muchos producen por y para el régimen y de ello se aprovecha el pueblo. Básicamente la tecnología.
Lo que no quita que a nivel industrial no sepan lo que es una puta patente y se lo pasen por el forro.

No creo que haga falta recordar que un tal Jean Michel Jarre fue en el año 1980 ó 1981 el primer artista occidental en hacer un concierto en China. No hace ni 30 años. Por aquel entonces la sociedad china era tercermundista y más aislada del mundo que la Corea del Norte actual. 30 años.
Ahora coge la evolución de los últimos 30 años en España o Europa y compara. Lo que han hecho y conseguido es un hito en la historia del mundo. Y lo que les queda.

Me hace gracia que a China se le pide corregir de inmediato cosas que a nosotros nos llevarían varios años a nivel burocrático y varios años para que la gente lo hiciese.
Que yo nací en Ferrol y en el centro hay contenedores desde hará no más de 3 años. Antes se dejaba la basura al lado del portal amontonada.
A China le quedará mucho, pero no os preocupéis, que si el estado decide mañana que las medidas sanitarias son brutales, pasado mañana por la cuenta que les trae las cumplen. Aquí si mañana hacen lo mismo, pasado mañana nos lo pasamos por el forro. Y no es que quiera defender a China, pero es que a veces necesitamos mirarnos un poco el ombligo y ver que tenemos unas carencias que damos vergüenza. También necesitamos quitarnos la careta de una vez por todas, que parecemos Paco Martínez Soria llegando a Madrid con las jaulas de gallinas, creyéndonos de los mejores países más civilizados del mundo y pensando que al otro lado del mundo son unos pobres desgraciados que comen arroz porque no tienen para más.
 
Aquí veo dos niveles:

Uno : la responsabilidad del gobierno, que podia haber decretado cuarentena varios dias antes.
O.K, aqui estamos más o menos de acuerdo.

Lo que nos diferencia es el segundo nivel...el extremadísimo nivel de responsabilidad, rozando en algunos tweets el delito de odio, que se les da a las mujeres que salieron el dia de la mujer, máxime cuando salimos todo dios, por MILLONES. No sé a santo de qué viene ese odio y "marcar en la diana" SOLO a las mujeres del 8M.
Que vale que a muchas se les tiene asco por lo de "todas y todes" "el violador eres tú" y demás mongoladas y ya venían los cuchillos afilados de antes, pero aquí la derecha se está marcando "un tío blanco hetero" de palillo de barra de bar que no sé si les va a salir el tiro por la culata.

No sé si no te enteras, o malinterpretas lo que decimos. En ningún momento ha salido a flote ese "odio" a l@s manifestantes que dices. Se ha tirado desde el primer momento al gobierno y medios afines, por promoverlo, incitarlo, y ocultar datos para que pudiera salir adelante, porque les interesaba políticamente. Punto.

Y como anotación al margen, me hace mucha gracia esa obsesión que tenéis con UTBH. Siempre (SIEMPRE) es un insulto, una alusión al "cuñadismo", o alguna chorrada similar, pero JAMÁS he visto a nadie rebatir sus argumentos y datos. Nunca. Y las pocas veces que alguien "progresista" se ha prestado a debatir con el, poco menos que ha salido llorando mientras recogía los dientes del suelo (dialéctica y argumentalmente hablando). ¿Por qué tanto asco? ¿No será que es miedo e impotencia, y no otra cosa? :L
 
Yo no minusvaloré nada, :digno yo compré mascarillas y guantes en enero por si acaso, hablé con mi empresa para idear un plan de contingencia y separar a los trabajadores por turnos (al principio no me hicieron caso, pero cuando empezó a haber casos en España ya movieron el culo), hice acopio de provisiones durante el mes de febrero y solo salíamos a la calle lo imprescindible.

Nosotros también fuimos previsores, y a pesar de las recomendaciones del gobierno sobre no usar mascarillas, compramos varios miles de ellas.
Cuando llegaron, ya en plena alarma, nos las requisó la guardia civil perque ellos -el gobierno- no fueron previsores
 
Lo que nos diferencia es el segundo nivel...el extremadísimamente nivel de responsabilidad, rozando en algunos tweets el delito de odio, que se les da a las mujeres que salieron el dia de la mujer, máxime cuando salimos todo dios, por MILLONES. No sé a santo de qué viene ese odio y "marcar en la diana" SOLO a las mujeres del 8M.
No niego que haya habido tweets en ese sentido, cenutrios hay en todos lados, pero la gran inmensa mayoría de críticas que yo he visto sobre el 8M iban dirigidas a la irresponsabilidad del gobierno por permitir que se celebrase un evento que sabían que supone grandes riesgos simplemente por motivos ideológicos y no tanto dirigidas a los miles de asistentes que, obviamente, no tenían por qué conocer el riesgo de la situación cuando teníamos a un gobierno que incitaba a todo el mundo a asistir y que no corría ningún riesgo.

Incluso dando por hecho que lo que comentas sea cierto y que se hayan vertido tantos mensajes de odio dirigidos a las asistentes de la manifestación, te explico "a santo de qué viene ese odio": cuando basas un movimiento básicamente en el odio a los demás (la criminalización del varón por el simple hecho de ser varón, el odio al sistema capitalista, el odio a la iglesia católica, el odio a los empresarios, el odio a todo aquel que no sea votante de izquierdas) no puedes pretender que toda esa gente se quede impasible mientras les están criminalizando día sí, día también.
 
Es muy fácil decir que el gobierno chino investiga a la gente, pero ¿y lo que implica tecnológicamente algo así?
Aquí hasta hace no mucho un médico no podía acceder a tu historial si era en otra comunidad autónoma. Ahora supongo que lo habrán solucionado, pero la problemática no era técnica.

Trabajé para el Sergas 4 años y te puedo asegurar que el sistema de algunas comunidades es de 10 años de retraso. La tía de una vecina pidió el traslado a Andalucía hace unos años y consiguió volver. Cuando fue alucinó, era como Galicia pero hace 20 años sin exagerar lo que son los sistemas informáticos. La empresa que digitalizó el historial clínico en Galicia fue por el resto de comunidades intentando vender lo mismo porque no tenían nada.
No sé el nivel de Galicia :pensativo , ni sé por aquí a nivel interno, pero yo te aseguro que yo, con mi certificado digital he tenido acceso a todo mi historial desde hace eones, como 15 años mínimo, todos los informes, citas, analíticas, etc...
Curiosamente ahora han cambiado la aplicación, más modernista, pero ni está todo, ni está al día... Sólo 4 cosas básicas :enfado

:hola
 
Y añado: en el ICS que es lo que conozco, hasta hace escasos 10 años, no había un sistema informático decente, todo iba en papel: los cursos, los resultados de analíticas, las peticiones, las interconsultas, los informes... Vamos, esas carpetas gigantes con el historial clínico no hace tanto que desaparecieron.
 
Y como anotación al margen, me hace mucha gracia esa obsesión que tenéis con UTBH. Siempre (SIEMPRE) es un insulto, una alusión al "cuñadismo", o alguna chorrada similar, pero JAMÁS he visto a nadie rebatir sus argumentos y datos. Nunca. Y las pocas veces que alguien "progresista" se ha prestado a debatir con el, poco menos que ha salido llorando mientras recogía los dientes del suelo (dialéctica y argumentalmente hablando). ¿Por qué tanto asco? ¿No será que es miedo e impotencia, y no otra cosa? :L
Si muchos seguimos a gente como UTBH es precisamente porque gente como él demuestra que los verdaderos cuñados son la mayoría de periodistas y políticos de este país. El tipo nos podrá gustar o no, pero el tipo se toma su trabajo en serio, se documenta muchísimo más que el opinador medio y, aunque todos tengamos nuestros sesgos ideológicos, el tipo intenta ser lo más objetivo y lo más neutral posible (algo que no se puede decir de la mayoría de opinadores). Quienes lo ponen como ejemplo de cuñadismo sin duda ni se han molestado en ver un vídeo suyo completo.
 
pero yo te aseguro que yo, con mi certificado digital he tenido acceso a todo mi historial desde hace eones, como 15 años mínimo, todos los informes, citas, analíticas, etc...
:mutriste

Yo no, desconozco si ha cambiado pero hace un año cuando lo intenté seguía sin poder. Y eso que tengo ya el DNIe y todo.
 
Última edición:
Precisamente iba a citarlo, pero Lojaume se ha adelantado.
Respecto al movimiento de odio, el 8M se celebra el dia de la mujer trabajadora, desde 1910 creo... precisamente la fecha fué para conmemorar que muerieron calcinadas 150 mujeres en la fabrica de telas... repito que es una fecha MUNDIAL... que os caigan mal ALGUNAS no da sentido para odiar a todo dios...Se le está echando la culpa del coronavirus a un movimiento que tiene mas de 100 años.

Respecto a un tio blanco hetero, en ningún momento he dicho que no haya videos que no lleve razón, yo de hecho al principio le seguía, el tema es que al de meses se empezó a repetir, y ya se le vé el truco:
Te coge tres o cuatro tweets que le salgan de los cojones, (SIEMPRE DE UN BANDO, si no no tendría gracia obviamente :facepalm ), los va uniendo como si fuese un mimo haciendo un caniche con globos, solo que él usa tweets. Y te va guiando por donde a él se le sale del rabo...capaz de meter en el mismo saco a Lucía Etxeberria, seguido de Anabel Alonso, con unas gotas de Billy Toledo...y el cabrón es capaz de decir que la IZQUIERDA es así...Le da igual Noam Chomski, que Zizeck, que Baroufaquis, que Anguita que Cristo el de los faroles...Venga, todo al minipimer. Más sustancia...Así es la IZQUIERDA..Vamos, básicamente lo que se convirtió el subforo política.
No sé, no se puede mapear la realidad a base de tweets escogidos como a uno se le salgan del rabo...yo también puedo hacer lo mismo si me da por colecionar tweets de votantes de Vox, o frases que algún camionero a subido al youtube, después le meto tweets o alguna noticia del KKK de America, y le mezclo con algo que haya dicho Inda, y tachánn, Así es la derecha...
No sé, muy simple eso de generalizar a base de tweets.
 
Última edición:
No sé si no te enteras, o malinterpretas lo que decimos. En ningún momento ha salido a flote ese "odio" a l@s manifestantes que dices.

NO POCO!
Pero si tenéis un hilo entro dedicado a burlaros de ellas, coño!
Otro que no se entera.

El hilo de las políticas de igualdad no está para burlarse de las mujeres ni del feminismo, sino de aquellos que utilizan la "igualdad" y el "feminismo" como pretexto para promover desigualdad y hembrismo.

O, para ver si lo entiendes: a la mayoría de nosotros nos parece perfecto que Juanita y Menganita salgan a la calle a reivindicar los derechos que les corresponden como seres humanos que son, pero si Irene Montero o Beatriz Gimeno utilizan el feminismo como excusa para soltar perlas como que la heterosexualidad es una construcción social que pone en peligro la vida de las mujeres o que no se puede ser feminista si no se es de izquierdas pues claro que nos vamos a cachondear de ellas, y con motivos de sobra.
 
Última edición:
Hay varias partes sobre el 8M.
Una es la manifestación del día de la mujer. Manu lo dijo días antes aquí cuando salieron cosas del coronavirus: no van a hacer nada hasta que pase el 8M. Esa manifestación era fundamental para el gobierno, que se define como feminista. Más importante que ese día no lo hay para ellos. Está demostrado que hasta se ocultaron los datos de esos días para evitar decir nada esos días y permitir todo.
Como permites las marchas del día de la mujer, tienes que permitir todo. Los de VOX, por ejemplo. Los mismos que decís que cargan de más contra la manifestación del día de la mujer aquí dijeron que los de VOX eran imbéciles por echarle la culpa al gobierno. Hubo crítica dura para todos.

Se centraliza lo de ese día en esa manifestación por el volumen de gente y porque estaba ahí todo el gobierno (algunas con guantes, vaya vaya...). Hoy han desinfectado Moncloa porque el número de casos de coronavirus era una locura. ¿Por qué podrá ser?
 
a ver, que es más sencillo, quien tiene el poder ejecutivo y la capacidad de todo el Estado para ejercerlo, es el Gobierno, además rodeado de miles de asesores con su buen sueldo... para asesorar.

colocarlos al lado de Pachá, de Vox o de los partidos de fútbol es una mezcla de malicia o ignorancia.

y sí, claro que lo sabían, ¿aún hay dudas?

y no, el problema no es el 8M en sí, es haberse tocado los huevos hasta el 9M para que éso se celebrase, abandonando la función de autoridad que el Gobierno, y no Vox, y no Pachá tienen.
 
Arriba Pie