El post de las enfermedades infecciosas

que os caigan mal ALGUNAS no da sentido para odiar a todo dios
Y esto, que se me olvidaba, pero no debería ser para este hilo, sino para el de política, es otra falacia de asociación.

Que se ponga a parir a Irene Montero y a las hembristas como ella, y se critique su ideología, no significa que se odie a las mujeres. Determinadas ideologías políticas han conseguido absorver movimientos nobles para sus propios intereses, sucedió con el ecologismo y sucedió con el feminismo. Incluso está sucediendo ahora con VOX y el patriotismo. Logrando identificar cualquier crítica no con ellos sino con dicho movimiento.

Pero esto es debate puramente político, así si quieres debatirlo mejor continuamos en los hilos de política y no aquí. :ok
 
Aqui se están linkando tweets que le echan la culpa del coronavirus y los mil y pico muertos a las manifestantes del 8M.
...que forman parte del gobierno, que alentaban a la peña a acudir a la manifa y que solo pensaban en la pose, la foto y sus neuras ideológicas.

Y son 2 mil y pico.
Otra vez volvemos a la casilla de salida... si alentaban a ir a la mani, también habrá que castigar a los de Vox que hicieron la contra-mani. Y a los futboleros, y las misas, y los 40 putos millones de Españoles. Pero no es así. Parece que el EPICENTRO del coronavirus fué en la mani del 8M, el resto de información se tritura.

Da igual, me bajo del carro...
 
Otra vez volvemos a la casilla de salida... si alentaban a ir a la mani, también habrá que castigar a los de Vox que hicieron la contra-mani. Y a los futboleros, y las misas, y los 40 putos millones de Españoles. Pero no es así. Parece que el EPICENTRO del coronavirus fué en la mani del 8M, el resto de información se tritura.

Da igual, me bajo del carro...
No sabía que los de Vox, los futboleros y los curas eran el Gobierno. ¿Pero tú que te crees que es el Gobierno? ¿Un grupito de amiguetes como cualquier otro que juegan al Monopoly? No me extraña que vuelvas a la casilla de salida si equiparas en responsabilidad a los futboleros y al poder Ejecutivo :facepalm
 
Otra vez volvemos a la casilla de salida... si alentaban a ir a la mani, también habrá que castigar a los de Vox que hicieron la contra-mani. Y a los futboleros, y las misas, y los 40 putos millones de Españoles. Pero no es así. Parece que el EPICENTRO del coronavirus fué en la mani del 8M, el resto de información se tritura.

Da igual, me bajo del carro...

Sigues sin entender la diferencia entre las responsabilidades del GOBIERNO y las de la gente de la calle.
 
No me extraña que vuelvas a la casilla de salida si equiparas en responsabilidad a los futboleros y al poder Ejecutivo :facepalm
Lo que equipara es la irresponsabilidad...

La irresponsabilidad está directamente relacionada con la responsabilidad que tengas. No es lo mismo, por mucho que os empeñéis. Yo puedo ser un irresponsable por salir a la calle, también lo es mi alcalde si nos incita a ir de feria mañana a besarnos mucho todos, y la responsabilidad (y consecuencias) de ambos es bien distinta.
 
Y dale, no equiparo Vox con el gobierno, Vox nisiquiera tiene que pedir perdón.
Equiparo que ya que salieron 40 putos millones a la calle los dias antes y los dias después, ningún civil deberia ser señalado.
 
Y dale, no equiparo Vox con el gobierno, Vox nisiquiera tiene que pedir perdón.
Equiparo que ya que salieron 40 putos millones a la calle los dias antes y los dias después, ningún civil deberia ser señalado.

Y dale con que se señala a los civiles (participantes). Cambia de disco, que ni cuela, ni es verdad.
 
No me extraña que vuelvas a la casilla de salida si equiparas en responsabilidad a los futboleros y al poder Ejecutivo :facepalm
Lo que equipara es la irresponsabilidad...
Menuda obviedad, tanto monta, monta tanto. Ahora cuando un médico cometa un acto irresponsable se podrá defender diciendo que el celador ha cometido la misma irresponsabilidad? Anda que...
 

Lo que todos pensamos... :mutriste lo cual hará poner en perspectiva el verdadero, o al menos más cercano, índice de mortalidad.

:hola

Málaga ha tenido un repunte muy bestia de casos confirmados... Eso en sí mismo no es malo, la clave está en reducir la tasa de muertes para ir aplanando la curva lo antes posible.
 
Viendo las comparecencias de esta tropa del comité técnico, veo que hay un experto de epidemias-o al menos, eso dice que es-, una secretaria de transportes, ...y tres militares. :freak
A ver, que no digo que la labor de los militares no sea importante y muy de agradecer, pero, lo es más que la de los repartidores? o que las vendedoras del supermercado? o que los basureros? Acaso no son tan héroes como los que patrullan nuestras calles exponiéndose al contagio?
Y qué nos cuentan? ...las bajas del enemigo? que han sulfatado un aeropuerto? que han metido 300 multas por saltarse el confinamiento? :freak No sé, a mi me importa mucho más saber si el abastecimiento de alimentos está garantizado, o cómo se aseguran los suministros básicos, por ejemplo.

Yo diría que esa puesta de escena forma parte del relato patriótico de "la guerra contra el coronavirus", para esconder la propia incompetencia del gobierno. Y eso no tiene nada que ver con mi poca simpatía a esos cuerpos, eh? De hecho, si fuese militarista -como la mayoría de foreros de por aquí- me sentiría bastante incómodo o incluso cabreado por la utilización torticera que hace el gobierno de esos cuerpos. De hecho, en las ruedas de prensa de otros países, no ves militares, sino científicos.
(Manu, antes de lanzarme toda clase de improperios, piensa si no tengo algo de razón.)
 
Última edición:
La irresponsabilidad está directamente relacionada con la responsabilidad que tengas. No es lo mismo, por mucho que os empeñéis. Yo puedo ser un irresponsable por salir a la calle, también lo es mi alcalde si nos incita a ir de feria mañana a besarnos mucho todos, y la responsabilidad (y consecuencias) de ambos es bien distinta.

Esto lo vengo diciendo desde el principio. El gobierno sabe que la gente es gilipollas, por lo que debería haber puesto los medios para que esos gilipollas no jodan a los demás. No haberlo hecho es una irresponsabilidad del gobierno.

Lo que me sorprende es que siempre vayáis mirando al 8M -que ya pasó- pero no decís nada sobre la gente que mañana va a ir a trabajar, llenando metros y autobuses.
Parece como si hubiese un acuerdo tácito entre el gobierno y la oposición en que esta animalada debe continuar.
 
Última edición:
Simplemente me informan de la aplicación del erte.

Esto me dicen que es, simplemente la comunicación del empresario de que te aplica el ERTE. El trabajador debe firmar el documento, pero dada la situación de confinamiento, se permite acreditar que la comunicación se ha realizado de manera menos formal (Whatsapp, correo electrónico, incluso una declaración del empleador de haber comunicado el ERTE con el compromiso de probarlo "a posteriori").
 
Arriba Pie