El post de las enfermedades infecciosas

Y dale, no equiparo Vox con el gobierno, Vox nisiquiera tiene que pedir perdón.
Equiparo que ya que salieron 40 putos millones a la calle los dias antes y los dias después, ningún civil deberia ser señalado.
Estoy de acuerdo. No obstante no se pueden "culpar" a los 40 millones de españoles si se les decía que no pasaba nada. Pero sí a los dirigentes que, sabiendo lo que venía, lo permitían.

La irresponsabilidad siempre es superior en aquellos que tienen la información necesaria (gobierno) y no la usan para advertir a los que no la tienen (pueblo).

No obstante, estoy de acuerdo en que es un cúmulo de irresponsabilidades.
 
Simplemente me informan de la aplicación del erte.

Esto me dicen que es, simplemente la comunicación del empresario de que te aplica el ERTE. El trabajador debe firmar el documento, pero dada la situación de confinamiento, se permite acreditar que la comunicación se ha realizado de manera menos formal (Whatsapp, correo electrónico, incluso una declaración del empleador de haber comunicado el ERTE con el compromiso de probarlo "a posteriori").
Eso es lo que le han hecho a mi mujer. Comunicación por e-mail y listo, sin necesidad de firmar nada.
 
Aunque ya no se podrán poner en práctica ahora que serán delito, os dejo unos piropos pandémicos vistos en Facebook para echarnos unas risas.
 

Adjuntos

  • IMG_20200324_175847.JPG
    IMG_20200324_175847.JPG
    76,9 KB · Visitas: 143
El confinamiento no es ninguna solución, es una pausa, una pausa que ralentiza más a la economía que a la propia enfermedad.

¿Cuanto tiempo estaremos en pausa?

¿Que pasará cuando le den de nuevo al play?

¿El verano será suficiente para parar al virus unos meses?

¿Y en el norte de Europa?

¿Se está preparando la sanidad para atender lo que vendrá?

¿Habrá vacuna efectiva?

¿Y si el año que viene vuelve a ocurrir volveremos a pausarnos?

Me da que los gobiernos no tienen respuesta estas preguntas.

Saludos
 
Última edición:
El confinamiento no es ninguna solución, es una pausa, una pausa que ralentiza más a la economía misma que a la propia enfermedad.

¿Cuanto tiempo estaremos en pausa?

¿Que pasará cuando le den de nuevo al play?

¿El verano será suficiente para parar al virus unos meses?

¿Y en el norte de Europa?

¿Se está preparando la sanidad para atender lo que vendrá?

¿Habrá vacuna efectiva?

¿Y si el año que viene vuelve a ocurrir volveremos a pausarnos?

Me da que los gobiernos no tienen respuesta estas preguntas.

Saluds
Y qué hacemos?
 
El confinamiento no es ninguna solución, es una pausa, una pausa que ralentiza más a la economía misma que a la propia enfermedad.

¿Cuanto tiempo estaremos en pausa?

¿Que pasará cuando le den de nuevo al play?

¿El verano será suficiente para parar al virus unos meses?

¿Y en el norte de Europa?

¿Se está preparando la sanidad para atender lo que vendrá?

¿Habrá vacuna efectiva?

¿Y si el año que viene vuelve a ocurrir volveremos a pausarnos?

Me da que los gobiernos no tienen respuesta estas preguntas.

Saluds

Ahora la prioridad es -mejor dicho, debería ser- la salud, y la única forma de frenar la infección es evitar -o minimizar- los contactos. No hay otra.
La economía se frenará igualmente, y cuando más tarde sea, peor será el frenazo.

Lo vergonzoso son las medidas económicas. Vamos, cualquiera diría que las ha establecido la banca, no? :pensativo

Es decir, "haced lo que os dé la gana, pero seguid pagandome regularmente las cuotas de hipotecas, las pólizas y los créditos". Por qué a nadie se le ha ocurrido darle al PAUSE de la economía? No sería lo mejor para los trabajadores y las pymes, que son la mayor parte de la economía productiva del país?
 
Última edición:
El confinamiento no es ninguna solución, es una pausa, una pausa que ralentiza más a la economía misma que a la propia enfermedad.

¿Cuanto tiempo estaremos en pausa?

¿Que pasará cuando le den de nuevo al play?

¿El verano será suficiente para parar al virus unos meses?

¿Y en el norte de Europa?

¿Se está preparando la sanidad para atender lo que vendrá?

¿Habrá vacuna efectiva?

¿Y si el año que viene vuelve a ocurrir volveremos a pausarnos?

Me da que los gobiernos no tienen respuesta estas preguntas.

Saluds
Y qué hacemos?
Apechugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El confinamiento no es ninguna solución, es una pausa, una pausa que ralentiza más a la economía misma que a la propia enfermedad.

¿Cuanto tiempo estaremos en pausa?

¿Que pasará cuando le den de nuevo al play?

¿El verano será suficiente para parar al virus unos meses?

¿Y en el norte de Europa?

¿Se está preparando la sanidad para atender lo que vendrá?

¿Habrá vacuna efectiva?

¿Y si el año que viene vuelve a ocurrir volveremos a pausarnos?

Me da que los gobiernos no tienen respuesta estas preguntas.

Saluds
Sigo opinando que todo lo que se hace, se hace exclusivamente para ganar tiempo y que no se desborde el sistema sanitario.

El virus está para quedarse, y ahora solo queda aplanar la curva para que el sistema pueda absorber los contagiados que seguirán habiendo cuando se levante el decreto de alarma, pero más espaciados en el tiempo.

Saludos.

P.D.: Disculpa por el calentón del otro día con lo de Pedro Sánchez... ;)
 
no miréis datos genéricos de país, en Milán dicen que sí está bajando ya, luego hay alguna ciudad que es un agujero negro....

yo creo que es lógico, aunque no haya confinamiento total, si reduces mucho la actividad, la gente mayor sale poco de casa, los niños no van al cole, mucha gente trabaja en casa, cierras bares y restaurantes.... a fuerza vas a reducirlo.

el problema es que al ser una tragedia se nos está haciendo larguísimo.
 
Baltasar Garzón ingresa en la Ruber por coronavirus.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie