El post de las enfermedades infecciosas

Lo que me jode es que dan pausa a nuestras vidas pero la economía,las facturas y lo demás sigue rodando.Joder qué bien.
Menuda izquierda de mis cojones.

Y sabes lo más acojonante? que nadie lo reclama. Como máximo, alguna queja en un foro. Ningún partido ni ningun medio de comunicación está proponiendo una mora en cobros y pagos. Las cuentas de resultados de las grandes empresas es la prioridad.
Somos dóciles unidades de produción, domesticados para seguir engordando a los de siempre. Fíjate que hasta Seaker sufría por las cuentas de resultados de Endesa. :mutriste
 
Uff bajonazo lo de Italia pero mantienen ese x1.12 en fallecidos. Si se hubieran ido a las cifras de la semana pasada que comenta nevermore (x1.20) se habrían ido hasta 1200 muertes pico máximo. De ahí la importancia de décimas por poco que parezca.

En contagios siguen al igual que ayer por debajo ya del x1.10, más o menos x1.09 un poquito menos pero algo más de x1.08. Leo por ahí que han ido 'bajando' desde el jueves pasado (+16%, +14%, +13%, +9%, +8% y +7%)

España, datos de esta mañana y sin contar lo que se vaya esta tarde-noche porque eso se mete al día siguiente, en contagios de ayer a hoy x1.13 y fallecidos en 1.21-1.22, o sea, lo de Italia la semana pasada aquí.
 
con papel higiénico El Elefante

¿eso qué es?

Ostia puta. No me jodas que no lo has catado. Yo, en el colegio mayor. Toda una experiencia. Con decirte que ni lo robábamos... :sudor

Papel-Higi%C3%A9nico-el-elefante-min.jpg
 
yo soy un adolescente :garrulo


pd. lo sé porque lo acabo de googlear.

Pues era algo así como limpiarte el culo con papel de embalar.
Por un lado era absurdamente liso, que obviamente no servia para nada. Por el otro era algo parecido al papel de lija.
En algunos servicios podías elegir entre eso y trozos de periódico que estaban clavados en un clavo. Yo siempre elegía lo segundo.

Yo diría que la fiebre por acaparar papel higiénico ha sido por el recuerdo del papel El Elefante.
 
Algún pensamiento positivo que me alegre el día?
No hay ninguno, salvo el pensar "queda un día menos para el final del túnel".... siempre que pienses que realmente hay un final del túnel.
Los pesimistas experimentados pensamos que nos queda un día menos de vida, un día que hemos pasado sumido en la mieeeerda y que a la salida del túnel, hay una catarata de mieeeeerda tremenda que es imposible sortear.

PS: no haber preguntao... :mutriste
 
Algún pensamiento positivo que me alegre el día?
No hay ninguno, salvo el pensar "queda un día menos para el final del túnel".... siempre que pienses que realmente hay un final del túnel.
Los pesimistas experimentados pensamos que nos queda un día menos de vida, un día que hemos pasado sumido en la mieeeerda y que a la salida del túnel, hay una catarata de mieeeeerda tremenda que es imposible sortear.

PS: no haber preguntao... :mutriste
Pa qué pregunto!!!
 
yo soy un adolescente :garrulo


pd. lo sé porque lo acabo de googlear.

Pues era algo así como limpiarte el culo con papel de embalar.
Por un lado era absurdamente liso, que obviamente no servia para nada. Por el otro era algo parecido al papel de lija.
En algunos servicios podías elegir entre eso y trozos de periódico que estaban clavados en un clavo. Yo siempre elegía lo segundo.

Yo diría que la fiebre por acaparar papel higiénico ha sido por el recuerdo del papel El Elefante.

Mi padre prefería papel de periódico, una piedra o un puñado de hierba a llevárselo al campo,cuando iba a dar de comer a las reses bravas u otras tareas de la finca donde vivían. No vio "papel higiénico blanco",como el de ahora,hasta que vino a vivir a Madrid,con diecisiete años. :mparto
 
Algún pensamiento positivo que me alegre el día?
No hay ninguno, salvo el pensar "queda un día menos para el final del túnel".... siempre que pienses que realmente hay un final del túnel.
Los pesimistas experimentados pensamos que nos queda un día menos de vida, un día que hemos pasado sumido en la mieeeerda y que a la salida del túnel, hay una catarata de mieeeeerda tremenda que es imposible sortear.

PS: no haber preguntao... :mutriste
Pa qué pregunto!!!

kleenex-facial-tissues-toilet-paper-cottonelle-png-favpng-rU19xUcktM7QKkadVD8kkzVmp.jpg


main-qimg-4f95c6841768b05761eeb9040a8c4d2e


Hala,ya tienes dos necesidades básicas cubiertas. :cumple
 
Algún pensamiento positivo que me alegre el día?
No hay ninguno, salvo el pensar "queda un día menos para el final del túnel".... siempre que pienses que realmente hay un final del túnel.
Los pesimistas experimentados pensamos que nos queda un día menos de vida, un día que hemos pasado sumido en la mieeeerda y que a la salida del túnel, hay una catarata de mieeeeerda tremenda que es imposible sortear.

PS: no haber preguntao... :mutriste
Pa qué pregunto!!!
También tienes Disney+ te lo puedes poner en bucle... 😅
 
Arriba Pie