El post de las enfermedades infecciosas

Leo que en Milán -no se si solo ciudad o provincia o como se administre allí- y es uno de los focos de Italia ha reducido su número de contagios a la mitad.
 
Esto es para cabrearse macho, envían a los sanitarios al matadero y encima los silencian.

Así, en esa publicación daba a conocer que había sido "criticada y reprendida" por sus mandos superiores porque llevaba una semana utilizando mascarilla quirúrgica en su actividad diaria en el hospital, sobre todo, durante las curas y consultas, en las que recuerda que es fisicamente imposible mantener la "tan pregonada distancia de un metro". "Yo no sé suturar heridas, reducir fracturas nasales o curar úlceras, etc... a una distancia de un metro", explicó.
...
Añadía su "impotencia" al ver que sus compañeros "se afanan por inventar protecciones con bolsas de plástico de basura, con telas, con gafas de buceo, con separadores de libretas". Y hacía un llamamiento a los directivos: "debéis proteger a los que protegen".

:cabreo
 
Esto es de guasa macho.


A la espera de confirmar el resultado final de Calvo, lo cierto es que el virus está cercando Moncloa, lo que ha llevado a extremar los protocolos en el complejo presidencial. Dos ministras, Irene Montero y Carolina Darias, ya han dado positivo. También la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Esta circunstancia ha provocado que, tal y como ha adelantado este diario, el Gobierno haya comenzado a desinfectar el Palacio La Moncloa ante la aparición de un número creciente de casos de coronavirus entre los trabajadores del complejo. Se está extremando la esterilización de los despachos -ayer comenzó el proceso- "y se hacen fumigaciones por las noches", agregan fuentes del Ejecutivo.

El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, ha confirmado la noticia de este diario y ha detallado que se están desinfectando "algunas dependencias" que pertenecen a la Secretaría de Estado de Memoria Democrática que dirige Fernando Martínez y que depende de la Vicepresidencia primera de Carmen Calvo, que está ingresada en una clínica desde el domingo por una infección respiratoria. También se han desinfectado "algunas dependencias" usadas "por los conductores" de los coches oficiales, entre quienes Oliver ha reconocido que "ha habido varios positivos".
Han infectado a todo quisqui, pero aquí no pasa nada.



Ni siquiera enferma de NO-Coronavirus se le va la tontería. :muro
 
1585083249123.png
 
LOL Nuestro señor.
Pues precisamente quería buscar dos o tres que he visto antes pero al ver que están perdidos entre 200 y pico páginas,paso.
De todas formas me quito el sombrero ante tu mensaje, has tenido más paciencia que yo..ya ha quedado claro tu punto de vista. Gracias.

Efectivamente, ha quedado clarísimo. Vamos, ya lo estaba antes, pero....
 

A ver, será bulo, pero te juro que yo lo pensé el otro día. Imagina Cádiz, callejas estrechas y casas de tres pisos. Yendo yo a la farmacia, por encima de mi cabeza, varias marujas en sus ventanas y balcones, comunicándose los últimos cotilleos a voz en grito mientras yo pasaba por debajo. Convencido estoy de que me rociaron.
 
Casi 10.000 contagios en Cataluña
El Departamento de Salud de la Generalitat ha informado de que en las últimas horas se han confirmado 2.073 nuevos positivos de coronavirus en Cataluña, lo que eleva la cifra total a 9.937. El número de muertes en el último día (177) es casi el doble que en el día anterior (94) y la suma total de fallecimientos por Covid-19 llega a los 516.
 
Arriba Pie