El post de las enfermedades infecciosas

Antes viendo las noticias no daba crédito. El gobierno asume su incapacidad para obtener el material sanitario y.... pide ayuda a la OTAN a través de las FFAA.

Bueno, ahora sí. Me voy.
 
Antes viendo las noticias no daba crédito. El gobierno asume su incapacidad para obtener el material sanitario y.... pide ayuda a la OTAN a través de las FFAA.

Bueno, ahora sí. Me voy.

No me jodas, no me jodas, no me jodas..... :muro
tenor.gif
 
Me lo expliquen... ¿Qué cojones le pasa al 2020?
En Galicia el último trimestre de 2019 fue criminal de lluvia y temporlales. Pero desde entonces esto está siendo increíble. Un cacho de jardín (el césped me cansé hace años y es artificial) de nada que tenemos lo que cambia la maldita vida. Lo comentaba antes mi mujer, que llevan los niños metidos en casa semana y media y no han dicho ni un día de salir a la calle. Lo más surrealista del mundo. Entre juguetes, jugar nosotros con ellos, tele y unos ratos de móvil y iPad, los tíos están en la gloria. Pero todo porque ya solamente salir al porche del jardín, que estamos teniendo un tiempazo, les da el sol y les cambia el carácter.

Lo comentaba gente en algún grupo de Facebook. Cuando pase esto ya conozco a gente que se va a vivir a algo que no sea un piso.
 


El inicio de la pandemia fue el 9 de Marzo.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Quién aguantará más? Estamos en un momento del reparto del mundo, y mientras el "Komitern" ayuda en Italia, en EEUU hacen un roto. Rusia tampoco tiene una fortaleza económica para regalarlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Lo comentaba gente en algún grupo de Facebook. Cuando pase esto ya conozco a gente que se va a vivir a algo que no sea un piso.
:birra

Ya tenía esa idea antes incluso. Jardinazo de casi 50ms2 que me estoy preparando.
Llevo tiempo planteándoselo a mi WAT y ella no quiere. Es cierto que nosotros a pesar de vivir en un piso, tenemos una zona comunitaria muy grande con césped y piscina, además de una terraza particular del tamaño del piso que da bastante desahogo.

Ella, a buen juicio, piensa no solo en las ventajas de una casa, también en las desventajas que tiene el vivir en un diseminado con los enanos que ya están acostumbrados a ir a su rollo, el tener tiendas a mano, la ausencia de escaleras.... etc

Iba a decir "a ver si la convenzo al final", ya que he estado intentándolo hasta justo antes de este follón, pero me da que cuando acabemos con esto, va a estar la economía tan jodida que estaremos como en la posguerra.
 
Lo comentaba gente en algún grupo de Facebook. Cuando pase esto ya conozco a gente que se va a vivir a algo que no sea un piso.
:birra

Ya tenía esa idea antes incluso. Jardinazo de casi 50ms2 que me estoy preparando.
Llevo tiempo planteándoselo a mi WAT y ella no quiere. Es cierto que nosotros a pesar de vivir en un piso, tenemos una zona comunitaria muy grande con césped y piscina, además de una terraza particular del tamaño del piso que da bastante desahogo.

Ella, a buen juicio, piensa no solo en las ventajas de una casa, también en las desventajas que tiene el vivir en un diseminado con los enanos que ya están acostumbrados a ir a su rollo, el tener tiendas a mano, la ausencia de escaleras.... etc

Iba a decir "a ver si la convenzo al final", ya que he estado intentándolo hasta justo antes de este follón, pero me da que cuando acabemos con esto, va a estar la economía tan jodida que estaremos como en la posguerra.
Yo también soy mucho de tener jardín, etc...pero vivimos en un piso. Y a la larga, agradecerás el piso.

Los niños se harán mayores y te quedarás sólo.
Con la edad, el poder ir andando a todas partes es un lujo.
Y del tema servicios ni te cuento.

Al final, esto pasará...tampoco nos creamos que a partir de ahora habrá que salir menos o habrá menos movimiento. Todo volverá, más o menos, a la normalidad.

Yo soy el primero que me gustan las casa con su jardín...pero pensándolo fríamente, los servicios y comodidad de una ciudad son impagables. Y cuando quieres salir...te vas a la playa o la montaña.
 
Arriba Pie