El post de las enfermedades infecciosas

En mi terraza tengo huerto, flores, mi cueva....

2e022ffa1dacfe16989a998d91eb3c1e.jpg
 
Mis hijos tienen 6 y 3 años. Todavía me quedan muchos para que protesten porque quieren salir y esas cosas 😅
Aunque mis padres en su día se mudaron a sitio más lejano que el mío actual y así fue que saqué el carnet de conducir a los 2 meses de cumplir los 18 :juas
 
De la noticia anterior:

“No es la única comunidad que sufre un aumento importante de la incidencia en los últimos días, pero su estructura productiva le confiere una relevancia especial. Sigue siendo una zona con muchos centros de trabajo abiertos. Esto, a su vez, supone un flujo importante de personas que se trasladan para acudir a sus puestos de trabajo. La circulación del virus en este contexto es un hecho preocupante

Y a qué espera el HDLGP de Pedro Sánchez a declarar el confinamiento total? A que pasemos a Italia?, A que crezca más para que pueda empatar con Madrid?
Tanta incompetencia me supera.
Si haces un confinamiento total en una zona geográfica, rompes la cadena de suministros de bienes básicos y puedes crear un buen problema. No es tan fácil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No digo que sea fácil. Mira Italia cómo lo ha hecho cuando no les ha quedado más remedio.
Hay que analizar el sistema y decidir qué sectores cierran y cuáles deben trabajar bajo mínimos.
Tiene algún sentido que los trabajadores de la construcción continúen acudiendo a la obra? Trabajadores que a menudo viven en la periferia y se tienen que desplazar en metro y autobús.
El buen problema lo estamos creando ahora.
 
Última edición:
Yo también soy mucho de tener jardín, etc...pero vivimos en un piso. Y a la larga, agradecerás el piso.

Los niños se harán mayores y te quedarás sólo.
Con la edad, el poder ir andando a todas partes es un lujo.
Y del tema servicios ni te cuento.
Suscribo punto por punto.
 
Yo también soy mucho de tener jardín, etc...pero vivimos en un piso. Y a la larga, agradecerás el piso.

Los niños se harán mayores y te quedarás sólo.
Con la edad, el poder ir andando a todas partes es un lujo.
Y del tema servicios ni te cuento.
Suscribo punto por punto.

Yo viví eso y ni tan mal.
De todas formas igual en ciudades grandes es así, pero en Galicia irse a vivir a una casa con un poco de terreno significa moverse 2 kilómetros del centro 😃
 
Yo también soy mucho de tener jardín, etc...pero vivimos en un piso. Y a la larga, agradecerás el piso.

Los niños se harán mayores y te quedarás sólo.
Con la edad, el poder ir andando a todas partes es un lujo.
Y del tema servicios ni te cuento.
Suscribo punto por punto.

Yo viví eso y ni tan mal.
De todas formas igual en ciudades grandes es así, pero en Galicia irse a vivir a una casa con un poco de terreno significa moverse 2 kilómetros del centro 😃
Otro tema es que puedas disponer de un adosado con jardín en una zona céntrica (mis padres tienen uno, y en 10 minutos andando están en el centro)...pero aún y así, ahora acusan las escaleras y van a ponerse un ascensor o algún elevador.
 
Yo también soy mucho de tener jardín, etc...pero vivimos en un piso. Y a la larga, agradecerás el piso.

Los niños se harán mayores y te quedarás sólo.
Con la edad, el poder ir andando a todas partes es un lujo.
Y del tema servicios ni te cuento.
Suscribo punto por punto.

Yo viví eso y ni tan mal.
De todas formas igual en ciudades grandes es así, pero en Galicia irse a vivir a una casa con un poco de terreno significa moverse 2 kilómetros del centro
Ahí es distinto, además, los pisos en la zona de Ferrol casi que los regalan, no cuestan casi nada. Las casas, depende de donde, si no son en zona turística pues más de lo mismo.

Aquí en un pueblo alejado de todo, una casa con más de 30 años para reformar entera, te están pidiendo unos 250K-300K. A reformar y sin que sea ninguna maravilla, de esas que en Ferrolterra no cuestan casi nada.

Si yo viviera ahí tendría ambas cosas, por lo que valen es un chollo.
 
Yo también soy mucho de tener jardín, etc...pero vivimos en un piso. Y a la larga, agradecerás el piso.

Los niños se harán mayores y te quedarás sólo.
Con la edad, el poder ir andando a todas partes es un lujo.
Y del tema servicios ni te cuento.
Suscribo punto por punto.

Yo viví eso y ni tan mal.
De todas formas igual en ciudades grandes es así, pero en Galicia irse a vivir a una casa con un poco de terreno significa moverse 2 kilómetros del centro
Ahí es distinto, además, los pisos en la zona de Ferrol casi que los regalan, no cuestan casi nada. Las casas, depende de donde, si no son en zona turística pues más de lo mismo.

Aquí en un pueblo alejado de todo, una casa con más de 30 años para reformar entera, te están pidiendo unos 250K-300K. A reformar y sin que sea ninguna maravilla, de esas que en Ferrolterra no cuestan casi nada.

Si yo viviera ahí tendría ambas cosas, por lo que valen es un chollo.

1585130851855.png


😂
 
Ahhhh, suerte del rey, que nos consigue mascarillas por la patilla cuando nadie más puede hacerlo.

- A ver, Jack Ma, envíenos 50.000 tests, 600 respiradores y material de protección
- Una mielda. Ya lequisal antes paltida mascalillas y yo no vel dinelo. Si quelel, pagal adelantado.
- Oiga, que soy el Felipe uve palito
- Ah, decil antes, calamba. Salen hoy mismo.


Es increíble como la gente puede ser tan inocente.
 
Última edición:
Ahhhh, suerte del rey, que nos consigue mascarillas por la patilla cuando nadie más puede hacerlo.

- A ver, Jack Ma, envíenos 50.000 tests, 600 respiradores y material de protección
- Una mielda. Ya lequisal antes paltida mascalillas y yo no vel dinelo. Si quelel, pagal adelantado.
- Oiga, que soy el Felipe uve palito
- Ah, decil antes, calamba. Salen hoy mismo.


Es increíble como la gente puede ser tan inocente.

Seguro que tu podrías conseguir mil respidadores, no seiscientos. O tu president. Venga, ya estáis tardando.
 
Bueno, con los nuevos datos de hoy (actualizados a ayer a las 21:00h), la cosa sigue imparable:

zlJM1VN.jpg


Y el ritmo de nuevas muertes se mantiene sin cambios:

UOhRu7B.jpg
 
Ahhhh, suerte del rey, que nos consigue mascarillas por la patilla cuando nadie más puede hacerlo.

- A ver, Jack Ma, envíenos 50.000 tests, 600 respiradores y material de protección
- Una mielda. Ya lequisal antes paltida mascalillas y yo no vel dinelo. Si quelel, pagal adelantado.
- Oiga, que soy el Felipe uve palito
- Ah, decil antes, calamba. Salen hoy mismo.


Es increíble como la gente puede ser tan inocente.

Seguro que tu podrías conseguir mil respidadores, no seiscientos. O tu president. Venga, ya estáis tardando.

Yo no estoy diciendo eso. Solo digo que hay que ser muy zoquete -o muy monárquico- para creerse que se han conseguido gracias al rey, como si no hubiese antecedentes de pedidos habituales y periódicos que realizan hospitales, organismos oficiales, empresas, etc, etc, etc.
Por cierto, yo no, pero nuestra empresa sí consiguió material médico. La putada es que nos la requisó la guardia civil. Afortunadamente, ayer nos llegó otro cargamento de mascarillas desde China, sin intercesión del rey, por supuesto.
 
Última edición:
Arriba Pie