El post de las enfermedades infecciosas

Son esenciales esas empresas y cualquiera de las que les den servicio para funcionar. La informática es esencial, no te preocupes.

Muchas empresas son esenciales. Lo que no sé es si hace falta que trabajen al 100%.
Esa empresa de informática, lo normal es que realicen servicios mínimos para soporte a empresas que realizan servicios esenciales. Lo que no tiene sentido es que haya 50 tíos desarrollando videojuegos, por ejemplo.
Un taller, es un servicio esencial? :pensativo Hombre, si se estropea una ambulancia o un coche patrulla, lo deberán llevar a un taller, no?
El problema es que esto es dificilísimo de legislar.

Son esenciales esas empresas y cualquiera de las que les den servicio para funcionar. La informática es esencial, no te preocupes.
Pues acabo de colgar una llamada a tres, el asesor, mi jefe y yo y.... nos toca quedarnos en casa. El 80% de nuestros clientes debe cerrar, el resto si no es avería a nivel de equipos NO podemos hacer nada.

a mí me parece una locura el cierre total, propia de este gobierno genocida.

muchas actividades pueden continuar y afectan muy relativamente a la propagación de la epidemia, ¿qué problema hay en ir en coche a tu negociete con un empleado y manteniendo las condiciones básicas de seguridad?

epidemia que además se va a acabar extendiendo a todo el mundo, leed algo sobre la gripe del 18.

a mí me parece una locura el cierre total, propia de este gobierno genocida.

muchas actividades pueden continuar y afectan muy relativamente a la propagación de la epidemia, ¿qué problema hay en ir en coche a tu negociete con un empleado y manteniendo las condiciones básicas de seguridad?

Porque tú puedes ir en tu coche, pero en las grandes ciudades, la mayor parte van en transporte público. Y si en el metro algun infectado estornuda, la lia.

yo entiendo que hay empresas como las de @Edgtho que entran en servicios mínimos, esenciales pero mínimos.

un poco lo de los dentistas u ortopedias, que solo atendían a urgencias. La diferencia desde el lunes es que ya solo irán a la tienda a demanda, no estarán continuamente allí.

Porque tú puedes ir en tu coche, pero en las grandes ciudades, la mayor parte van en transporte público. Y si en el metro algun infectado estornuda, la lia.

pues ahí vamos, en BCN o Madrid sí, en Lleida o Albacete no.

cierres genéricos destrozando la economía en vez de atender a casos específicos.

¿cuántos trabajadores tiene su empresa, qué tipo de actividad tiene, dónde está ubicada, en qué espacio trabajan, qué medidas de seguridad tienen? y luego miles de tests, control... étc, lo del cierre total es matar moscas a cañonazos económicos.

justo lo estaba pensando ahora, qué coño iban a hacer con estos del mercado? Para que mi que el gobierno Chino directamente se ha cargado a unos cuantos de los vendedores sospechosos y traficantes. Y que se va a borrar de cuajo la costumbre esta de comer animales vivos del sudeste asiático.

Arriba Pie