El post de las enfermedades infecciosas

Dile tu a DHL que te traiga por ejemplo unos respiradores y te los deje montados y funcionando en IFEMA.

DHL de lo deja a las puertas de IFEMA a la hora que sea, y en eso son los mejores. Cada uno lo suyo.
Llevar un Hércules a China -que es lo que dicen que van a hacer- es una gilipollez como un piano y un engañabobos.
Pero respóndeme a la pregunta hombre, tú que sabes.

Mi WAT trabajó unos cuantos años en Danzas/DHL moviendo contenedores de cuentas grandes en aéreo y marítimo por medio mundo.

La vez que tuvieron que hacer algo lo más deprisa que se podía, hace ya un porrón de años, fue llevar todo el material del equipo de F1 Jordan de Europa a Canadá porque entre ambos grandes premios había 7 días.

Entre papeleo, gestiones, aduanas y blablablabla, dime tú cuántas horas se tarda desde que descuelgo el teléfono ahora y tengo la mercancía aquí.

Con el ejército es una llamada. Una.

E insisto, ahora mismo lo importante no es el tiempo que tarda uno u otro. Llevamos ya semanas de retraso y está muriendo gente.

Hay algún intermediario que les ha dado gato por liebre,han tardado en llamar a quien tienen que llamar,no han pagado una comisión bajo cuerda en una aduana,etc. Además,los chinos ahora mismo tienen la sartén por el mango...

Anabel Alonso & el podemita enfermero de tve ahí en La Sexta noche como expertos del Covid. SIN PUDOR alguno los mamavergas al servicio de la puta PSOE.

aqui también viene, bueno, lo de la hermana es lo de menos, sino la efectividad:

Es del 16 de marzo?. Peor me lo pones y es más o menos lo que dice lo que yo he puesto, teniendo esto, por que ir a comprar a la otra dudosa empresa china?

:hola

Pensaba que era un bulo, me estás contando que tenemos una empresa nacional con capacidad de producir TEST de COVID-19 y no está produciendo a destajo porque alguien de esa empresa tiene familia en el PP???? ¿DE JODIDA VERDAD? Estoy tan jodidamente asombrado del nivel de asqueamiento que no me da ni para poner un gif.

:cabreo

Leo que hay otra empresa catalana con capacidad de producir TEST del coronavirus, vamos que capacidad de producción tenemos... repito ¡¡¡¡¡¿Qué cojones hacemos comprándolos a China a empresas dudosas?!!!

Inexplicable. Tendrán que dar cuenta, deben pagarlo.

Esto está dejando como el punto culo también a China.

Me da que a ellos no les conviene mucho y pueden salir tan quemados económicamente como nosotros, o más.

CATALONIA is not SPAIN anuncia hoy 763 casos. Han ido bajando en los últimos 5 días en los que se llegó a un pico de más 2000, luego 1639, 1400, 12oo y poco ayer...

Fallecidos diarios también ha ido a la baja: 208, 190, 156.

Pero vamos, que habrá más repuntes.

Acabo de ver un vídeo motero en Buenos Aires. El día siguiente de la aplicación de la cuarentena le indican en un control de la policía que desde la página web del ayuntamiento tiene disponible un permiso para circular, donde rellenando todos los datos lo autorizan (o no) y le descarga un PDF con un QR para que la policía lo compruebe.

Como aquí.

yo empiezo a pensar que todo esto con la economía no es inutilidad, que de verdad hay una guerra dentro del Gobierno, y que algunos (ya sabemos quién, los hijos de puta) quieren imponer una especie de "estatalización" de la economía por la puerta de atrás y por la fuerza de los hechos.

y de ahí todas estas decisiones que nos empiezan a parecer delirantes y que ahí si tienen su lógica.

yo empiezo a pensar que todo esto con la economía no es inutilidad, que de verdad hay una guerra dentro del Gobierno, y que algunos (ya sabemos quién, los hijos de puta) quieren imponer una especie de "estatalización" de la economía por la puerta de atrás y por la fuerza de los hechos.

y de ahí todas estas decisiones que nos empiezan a parecer delirantes y que ahí si tienen su lógica.
90794913_1332887783575135_7505190857083977728_o.jpg

El PP dice que el Gobierno improvisa, pero apoya parar la actividad.

Están más perdidos que el que compra los tests.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No creo, sencillamente tanto PP como PSOE reciben órdenes de las mismas élites económicas, y a la hora de la verdad, entre un partido y otro lo único que cambia es la manera de vender la misma mierda al público.

Un saludete.

Millones de españoles en cuarentena, muchos con fiebre, tos, falta de gusto y olfato y sin ir a un hospital para no colapsar sin saber si son o no positivos. Pero la ministra de igualdad se ha hecho ya varios test. Lo de la “igualdad” exactamente qué es?
Es que ellos son de sangre azul, y se merecen un trato diferencial...
Mi hija es médico en un hospital de Granada, y a estas alturas no tienen ni idea de cuando podrán hacerles un test a los sanitarios que tienen síntomas evidentes. Tienen que estar muy muy jodidos para que les hagan alguna prueba. Mientras tanto, los de la Casta nos restriegan por la cara la reiteración de pruebas en sus divinos cuerpos celestiales, y alegres nos cuentan que han tenido suerte, y que sólo han tenido síntomas leves...
Putos políticos incapaces 😤😤
Yo, ahora que el parlamento está cerrado, los mandaba a TODOS a primera linea del frente sanitario, con una máscara de mierda y unos guantes de plástico transparente, a dar el callo...

Última edición:
Arriba Pie